DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

lunes, mayo 02, 2011

DIETA hCG & DIABETES

El tratamiento con la dieta HCG resulta muy beneficioso para los usuarios con una variedad de preexistentes condiciones de salud. Incluso algunas personas con diabetes están buscando formas positivas controlar su peso, y la dieta HCG puede utilizarse para lograr éxito de pérdida de peso, incluso si una persona es diabético.


El tipo de diabetes que una persona tiene determinará si el plan de la dieta de HCG es un buen plan de dieta para el individuo. Algunas personas sufren una forma de diabetes, identificado como Diabetes estable o Diabetes de tipo 2. Personas con esta forma de diabetes pueden beneficiarse definitivamente el plan de dieta de HCG. Sin embargo, mientras que las personas que tienen diabetes tipo 1 pueden utilizar el Protocolo de dieta HCG con seguridad, los beneficios de salud no son tan dramáticos como los beneficios para una persona con Diabetes tipo 2. (consultar con tu medico de cabezera primero).

La razón de por qué los diabéticos tipo 2 pueden obtener mayores beneficios de la dieta de HCG es porque no son dependiente de insulina. En su lugar, exceso de peso es uno de los factores que contribuyeron en esta forma de diabetes para perder peso es realmente beneficioso. Modificar la dieta y obtener el peso bajo control es una de las técnicas de gestión de la enfermedad usadas por muchos diabéticos tipo 2. Después de hablar con un médico acerca de cómo utilizar el plan de dieta HCG, diabético puede comenzar a perder peso rápidamente. Pérdida de peso rápida puede conducir a un mayor control de la presión arterial, menos presión en el corazón y mejorar los niveles de azúcar; todos los que son motivo de gran preocupación para la persona que sufre de diabetes tipo 2.

El plan de dieta HCG, cuando se utiliza correctamente, puede reducir los niveles de glucosa en cuestión de días. Según avanza la dieta, los niveles siguen a la baja hasta que finalmente regresan a sus niveles normales en el cuerpo de glucosa: esto puede ocurrir a lo largo de varias semanas.Ha habido diabéticos con Diabetes tipo 2 que han dicho que tras participar en el plan de dieta de HCG durante varias semanas después fueron capaces de minimizar la cantidad de medicamentos de control utilizados para tratar la enfermedad. Además, hay algunos diabéticos que han conseguido realmente propios independizar a todos los medicamentos de administración diabética totalmente, una vez que empezaron a perder peso y para obtener su azúcar en la sangre bajo control. Sin embargo, cuando un diabético decide utilizar la dieta HCG, él o ella debe consultar con el médico primero.

Él o ella debe continuar usando cualquier medicamento que se prescribe por un médico incluso después de completar la dieta HCG, salvo instrucciones en contrario por el médico y despues de haber bajado de peso, hacerse revisar los niveles para ver si se eliminan los medicamentos o se regula la dosis diaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario