DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

jueves, enero 01, 2015

PREGUNTAS MAS FRECUENTES ANTES DE COMENZAR LA DIETA hCG

"Es hCG seguro utilizar como ayuda para bajar de peso?"

Para responder correctamente a esta pregunta debe entender lo que es hCG, mecánica y su propósito.


¿Qué es hCG y qué hace?

Gonadotropina coriónica humana, más conocido como hCG es una hormona que se produce durante el embarazo de la mujer. Activa el hipotálamo que moviliza la grasa almacenada de la madre. Esto es esencial porque ayuda a asegurar que el bebé obtenga el combustible que necesita para estar saludable.  La hCG afecta a las funciones metabólicas que la grasa puede transferirse fácilmente a la corriente sanguínea de grasa almacenada de reserva de grasas bloqueadas.

Segun el departamento de obstetricia y Ginecología en la Universidad de nuevo México, una mujer embarazada produce un nivel de hCG de más de 3.000.000 IU durante la décima semana de gestación. Esto es, 15.000 veces menor que la dosis diaria de hCG que se utiliza en la dieta para la pérdida de peso.

Para poner esto en perspectiva: intectarse .20cc de de hcg por día (200 UI)  o tomar 1ml  (200IU) de gotas sublinguales ,tendrían que tomar gotas 180.000 para igualar lo que produce una mujer embarazada en su producción de hCG. Esto equivale a casi  2 1/2 galones de gotas.


¿HCG causa coágulos de sangre?

El internet es una fuente de información, falsa y verdadera. Una de las afirmaciones falsas sobre hCG es que causa coágulos de sangre. Ocasionalmente se diagnostican coágulos de sangre en la pierna durante el embarazo. Esta condición, llamada tromboflebitis, es más probable que ocurra durante el embarazo debido a cambios en la circulación sanguínea. El flujo de sangre en las piernas ocurre (una condición llamada estasis) debido a la presión del útero en los vasos sanguíneos y debido a cambios en la sangre y sus mecanismos de coagulación. Los coágulos ocurren en menos del 1% de todos los embarazos.

Recuerde que una mujer embarazada produce 13.000.000IU de hCG (15.000 veces menos para pérdida de peso.) en un solo día y ni un solo médico nunca ha acreditado coágulos sanguíneos a la hCG. 

Hay cientos de artículos sobre los beneficios de hCG por embarazo y aquellos que lo utilizan para perder peso. Recientemente, los científicos han descubierto que el hCG en mujeres embarazadas, que han sido positivas del VIH realmente protegen al bebé en muchos casos de contagio de la enfermedad de su madre. Otros estudios demuestran promesas con el hCG que en algún tiempo se utiliza para tratar tumores de cáncer y el cerebro.
Hay varios efectos secundarios buenos para las personas que toman hCG para perder peso. Las personas con artritis, reumatismo, colitis, psoriasis, uñas quebradizas, úlcera duodenal y gástrica y algunas alergias han afirmado sus síntomas reducción drásticamente mientras utiliza hCG. Despues pueda que vuelvan los mismos sintomas o disminuyan.


¿Quién no debería tomar hCG?

  • Cualquier persona con enfermedad cardíaca.
  • Mujeres con un quiste ovárico.
  • Las personas con Diabetes tipo 1.
  • Hombres con cáncer Testicular o de próstata.

Las mujeres no deben tomar hCG durante los dos primeros días fuertes de su período.

El uso de hCG puede agravar la gota, asegúrese de tomar una píldora de vitamina junto con gluconato de potasio.

Si tiene problemas de vesícula biliar  el uso de hCG lo puede agravar debido a que el consumo de grasas es pequeño.

En más de 60 años de pruebas y el uso de hCG, no hay un único informe válido que afirme que el hCG es perjudicial o alguna vez ha causado la muerte. Incluso aquellos que hacen esas reclamaciones en la Internet nunca sitio un caso concreto. Más 1.000.000 utiliza hCG para perder peso el año pasado sin efectos secundarios graves. Aquí shay algunos estudios clínicos sobre hCG para perder peso:Formulación de estudio sobre una oral de hCG para el tratamiento de la obesidad: estudio a doble ciego. Autores: Daniel o. Belluscio MD Leonor e. Ripamonte MD leer el informe Un artículo positivo el trabajo clínico sobre hCG y obesidad. También expone seis estudios que intentaron refutar el beneficio de hCG mediante la realización de estudios deficientes. "Gonadotropina coriónica en obesidad" por Dr. Harry A. Guzmán, impreso en el "The American Journal of Clinical Nutrition" leer el informe.


¿Cómo funciona la dieta hCG?


Este método de reducción de peso fue desarrollado por el Dr. A T W Simeon y se basa en la teoría de que hay tres tipos de grasa - grasa necesario apoyar los riñones, amortiguar las arterias, etc. y la grasa de combustible que está localizada en el cuerpo. El tercer tipo es grasa excedente que se acumula en las zonas típicas y provoca la obesidad. Los depósitos de grasa de este tipo son relativamente "fijo" y no fácilmente disponible para el cuerpo como combustible. Por lo tanto el método de "dieta de hambre" que ataca la grasa fácilmente disponible, es necesaria y el paciente sufre de fatiga, se convierte en haggard, piel comienza a arrugar y pierden grasa de las zonas mal.

Dr. Simeon descubrió que gonadotropina coriónica humana - hCG - ataquea la  grasa "fija" en primer lugar y las inyecciones de hCG combinadas con una dieta de 500 calorías hace que el paciente pierde la grasa "abnormal" sin ser fatigados, porque la hormona hCH desencadena el movimiento de grasa "fija", lo que permite que se queme como combustible. Esto deja a las reservas de grasas normales no sólo afectadas pero realmente restauradas para que el paciente tenga una apariencia fresca, sana.


¿Es seguro el uso de hCG?

El cuerpo de las mujeres producen cantidades extremadamente altas de hCG cuando están embarazadas, como mucho un millón IU al día sin ningún efecto, es la forma de naturaleza para asegurar a un bebé sano. La cantidad de hCG por día en este programa es entre 124 IU a 200 UI por dosis diaria recomendada.


¿Por qué una dieta de 500 calorías?


El hCG provoca que su hyphothalamos movilize la grasa de las ubicaciones de almacenamiento de grasas para que esté disponible para su uso. Mientras que sólo están consumiendo 500 calorías, el hipotálamo continuamente libera la grasa almacenada en su cuerpo. Debido a esto, su cuerpo esta realmente utilizando y quemando 3.500 calorías al día. El resultado es su cuerpo quemando esa cantidad de calorías cada día, es la razón por la que pierde entre 0.5 libras a 1 libra de grasa o más, por día.


¿Tendrá hambre en la dieta de 500 calorías al día?

Es común que el hambre se leve durante los primeros días, sin embargo esto pasará ya para la segunda semana. Encontrará incluso que las pequeñas porciones, seran totalmente satisfactoria. Esto es debido en parte a su hipotálamo ajusta su tasa metabólica, pero en parte debido a la cantidad de calorías que circulan por el sistema de la grasa es liberado. Es común que personas utilizando hCG se sientan satisfechos antes de llegar a ese límite de 500 calorías.


¿Qué es la glándula hipotálamo?

La glándula hipotálamo modera la tiroides, las glándulas suprarrenales, almacenamiento de grasa y lo que es más importante, su tasa metabólica.


¿Cómo funciona con una dieta de bajas calorías  con el hCG?

En pocas palabras, cuando una persona restringe sus calorías a 500 por día junto con dosis diarias de hCG, el hCG engaña el cuerpo quemando grasa en lugar de músculo. En cualquier momento una persona sigue una dieta muy baja en calorías (sin hCG) para bajar de peso el cuerpo no libera suficiente grasa rápida , necesaria para proporcionar energía debido a las bajas calorías. Es por esta razón, esas dietas normalmente no funcionan y son extremadamente insalubres. En lugar de quemar grasa que del cuerpo comienza a quemar el tejido muscular magra y en algún punto puede comenzar a romper sus órganos.

Una dieta baja en calorias junto con hCG ha demostrado funcionar muy bien  por más de 50 años. El hCG hace que el cerebro envie una señal al cuerpo para empezar a romper la grasa se reserva de energía en lugar de romper muscular. Esto no sólo es más saludable, pero la pérdida de peso es increíble.


¿No podría perder mucho peso comiendo sólo 500 calorías y no teniendo el hCG?

Sí. La diferencia es qué tipo de peso va perder y tendra un efecto rebote. El objetivo del  hCG es quemar "Grasa" solamente  mientras que las dietas de hambre su oobjetivo es quemar grasa, más muscular y en extremas dietas, sus órganos.


 ¿Mi metabolismo se volvera lento si estoy en una dieta muy baja en calorías?

Es cierto que normalmente cuando hay una reducción de calorías y grasa, nuestro cuerpo almacena grasa y vuelve el metabolismo lento. Esto ocurre porque la grasa realmente es una fuente vital de energía almacenada. Cuando se utiliza junto con la hCG, el cuerpo da señales a la hormona que utiliza grasa almacenado en energía con la dieta muy baja en calorías y elimina el exceso de grasa se reserva. Es un proceso natural, por lo que no hay efectos negativos en su metabolismo dará como resultado. El cuerpo sufre una escultura de beneficios con los tratamientos de hCG.

Muchas de las personas que están utilizando hCG para ayudarles a bajar de peso están descubriendo que la hormona ayuda con la remodelación de su cuerpo. A diferencia de muchos programas de pérdida que sólo ayuda para perder peso, hCG ayudar al contorno de peso del cuerpo y disminuye la circunferencia del cuerpo. El hCG también ayuda en las áreas problemáticas comunes , como en  la reducción de la cantidad de grasa depositada en doble papada y deshacerse de vientres de bote. El hCG también parece ayudar a rejuvenecer la grasa estructural, que contribuye a que las manos, cuello y cara mirar actualizados.

Las personas en la dieta de hCG también deben seguir una dieta baja en calorías de sólo 500 calorías por día. Sin la ayuda de hCG, una dieta de esto pocas calorías pueden resulta en una pérdida de músculo masiva. Los de hCG, sin embargo, no experimentan este efecto secundario. Además, la hormona aparece reducir el apetito, lo que facilita a adherirse a la dieta de 500 calorías.


Los beneficios de la dieta de hCG

Obviamente, perdiendo peso ayudará a mejorar la salud general de una persona. Los investigadores también creen que utilizando el hCG ayuda a normalizar los niveles de colesterol de los de la dieta. Además, la hormona parece ayudar a normalizar la glándula tiroides y equilibrar las hormonas durante la reconstrucción de las glándulas de adrenalina. Los beneficios emocionales de la dieta de HCG

"Habitantes de la hCG dieta también rutinariamente informe experimentando menos irritabilidad y generalmente se sienten en un mejor estado de ánimo. Este ascensor en espíritus parece continuar durante todo el período de tratamiento completo. Los pacientes también informaron tener sueño más sosegado, que puede ser parcialmente responsable por el estado de ánimo mejorado. Asimismo, los pacientes informan sentimiento más energizada y sometidos a la terapia. Esto puede atribuirse a la mejora en el sueño, la pérdida del exceso de peso y el impacto positivo de la hCG en las glándulas de adrenalina.


¿Cuando termine el tratamiento me apareceran arrugas y estrías?

Aca es donde el hCG difiere en efecto con otros regímenes de pérdida de peso. El hCG elimina los depósitos de grasa anormales. La doble papada, vientres de bote y grasa alrededor de los muslos suelen ser los primeros en reducir. Su cuerpo necesita ciertas grasas que permanezca disponibles para la función de un cuerpo sano y el hCG no reducir esos tejidos estructurales y esenciales necesarios. El GCH en nuestro producto va primero después de los depósitos de grasa anormales. Su cuerpo obtendrá una nueva apariencia juvenil durante el programa.


¿Es una hormona sexual de hCG?


"No puede ser suficientemente destacó que hCG no hormonas sexuales, que su acción es idéntico en hombres, mujeres, niños y en los casos en que las glándulas sexuales dejen de funcionar debido a la vejez o su extirpación quirúrgica. El cambio sólo sexual puede traer después de la pubertad es una mejora de una deficiencia preexistente. Pero nunca estimulación más allá de lo normal. En forma indirecta a través de la pituitaria anterior, hCG regula la menstruación y facilita la concepción, pero nunca virilizes a una mujer o un hombre de feminizes. Tampoco hace hombres crecer senos ni tiene ninguna injerencia con su virilidad, aunque esta siendo deficiente puede mejorar. Nunca hace las mujeres crecer la barba o desarrollar una voz brusco. He recalcado este punto sólo por el bien de mis lectores de lay, porque es nuestro diario vivir que cuando los pacientes oír la hormona palabra inmediatamente saltan a la conclusión de que esto debe tener algo que ver con el sexo-esfera. Ellos no están acostumbrados como estamos, a pensar la tiroides, insulina, cortisona, adrenalina, etc., como hormonas." Dr. A.T.W. SIMEONS ¿Cuánto peso puedo esperar que se pierda?

Si el programa es seguido perfectamente, hombres informan una pérdida de 1 a ½ libras por día. Como regla general las mujeres no pierden tanto como los hombres aunque algunos pierden alrededor de 1 libra por día. La pérdida de peso promedio para una mujer es entre ½ libra y 1 libra por día. Las mujeres que estén tomando medicamentos de reemplazo hormonal no pueden experimentar tanto peso como otras mujeres. ¿Lo difícil es mantener el peso fuera de una vez he perdido?

Un promedio de 70 a 90% de las personas que han participado en la dieta de hCG afirman que no han tenido ninguna dificultad para mantener sus ganancias. Después de la hCG, dieta, que dura entre 7 y 9 semanas su apetito habrá cambiado junto con su cuerpo. A menos que usted completamente volver a sus antiguos hábitos, ejercicio moderado y comer sano hábitos le ayudarán a mantener su pérdida de peso. ¿Las mujeres deben utilizar hCG durante su ciclo menstrual mensual?

No. El mejor momento para mujeres iniciar el programa es inmediatamente después de su período. Si quieren ir en el programa del día 30, parada simple el GCH cuerpo Shaper gotas en los días fuertes de su ciclo, continuar la limitación de 500 calorías y, a continuación, cuando haya terminado su período inician el GCH Shaper cuerpo cae nuevamente.


¿Se verán afectados mis métodos de control de la natalidad utilizando hCG?

El hCG no interferirá con ningún tipo de control de la natalidad.


¿Cual es la vida útil de hCG?

Si esta ya mezclada y refrigerada, la hormona puede durar hasta 8 semanas sin perder su potencia. Si alguien dice que sus hCG no tiene que ser refrigerada no tiene ningún hCG en ella.


 ¿Son tan eficaces las gotas sublinguales como las inyecciones?

Si se realizan correctamente, el cuerpo absorberá entre el 75% y el 85% de la hCG bajo la lengua. El hCG que se ingiere se destruirán en el estómago. Mantengala bajo su cuando pueda, 10minutos como mínimo, pero es recomendable 20 minutos.  


¿Qué tan pronto después de mi primera ronda puedo reiniciar teniendo el GCH?

El tiempo mínimo de descanso entre rondas es de seis semanas para la primera, ocho semanas para la segunda, 12 semanas para la tercera y asi sucesivamente.Esto ayuda a prevenir el desarrollo inmunidad a hCG.

¿Que son las gotas homeopaticas y esas que dicen hCG 3 X, 6 X 12 X?

La hCG homeopatica en casi todos los casos tiene poca o ninguna hCG. Especialmente cuando vea el "3 X, 6 X, 12 X" en la botella. La "X" significa que el producto original fue cortado (diluido) 1000 veces en una fila, 3 X significa el producto original era reducir los tiempos de 3.000. 6 Medios de x se fue diluyendo 6.000 veces en una fila y 12 medios de x era cortar 12.000 en una fila.

Cuando vea "homeopáticos hCG 3 X 6 X, 12 X" hay menos de 1/100,000,000,000,000,000,000 de un gramo de hCG original.


¿Hay efectos secundarios con el uso de hCG?

La gran mayoría de personas no han informado con la hCG. Algunas personas informan leves dolores de cabeza que pueden ser debido a la hCG o a la dieta de calorías de muy baja. Algunas que son propensos a las migrañas han denunciado migrañas durante la primera semana.


¿Quién no debe tomar hCG?

Las mujeres embarazadas y las mujeres que estan lactando. Las personas con cáncer, enfermedades cardíacas, insuficiencia renal, mujeres embarazadas, jóvenes hijos.


¿Será que el hCG interfiere con medicamentos que mi médico le ha recetado para mí?

La hCG no interfiere con la mayoría de los medicamentos que esté tomando. Sin embargo, consulte con su médico antes de empezar cualquier programa de dieta hCG.


¿Es seguro para los hombres el uso de hCG?




El hCG no ha tenido efectos negativos sobre el sistema masculino endocrinas (hormonas). Tiene los mismos efectos positivos para pérdida de peso en hombres y mujeres como hipótesis para cambiar el modo en que el hipotálamo almacena grasa. El hCG es también prescrito por los médicos para aumentar la producción de testosterona natural y evitar la atrofia testicular durante el curso de la terapia de reemplazo hormonal de testosterona. Tambien se prescribe para causar el cuerpo producir mayores niveles de testosterona natural después de que un individuo ha perdido su producción de testosterona natural debido al uso excesivo o uso indebido de drogas esteroides.


¿Es sano perder 1 a 2 libras al día?

Normalmente no es saludable perder 1-2 libras al día en una dieta de bajas calorías porque se induce un estado de inanición en el cuerpo y hay desgaste muscular y ralentizar el metabolismo. Sin embargo, un día en una dieta baja en calorías mientras utiliza HCG perdiendo 1-2 libras es otra historia. Estudios de investigación de hCG han demostrado que aquellos que utilizan la hormona además de la dieta tenían menos grasa corporal y más masa muscular que los que hicieron la baja dieta de calorías por sí solo. También, personas de HCG tienen tasas mucho más bajas de sentir hambre o hambre frente a las que hacen la dieta por sí mismo.


Mi médico dice que esto no funcionará y no es seguro

¿Ya su médico trató el Protocolo? Miles de médicos del mundo en los últimos 60 años han tratado a cientos de miles de pacientes y han informado que la tasa de éxito a largo plazo parece ser más alto que otros planes de pérdida de peso. Miles de pacientes han dado testimonios sobre su pérdida de peso y reducción de grasa éxito. Personalmente puedo dar fe que he tenido mucho exito con mi dieta y con todas las personas que he dirigido en este maravilloso tratamiento.

Si la hormona hCG proviene de la orina de las mujeres embarazadas puedo contraer una enfermedad de orina como el SIDA?
No va a adquirir ningun tipo de nefermedad por tomar esta hormona. El HCG es esterilizado y no hay riesgo de contaminación (es  cero). La hormona hCG se ha utilizado de forma segura desde su existencia.


¿Cuáles son los efectos secundarios?

Aunque no común, algunas personas han reportado los siguientes efectos secundarios: estreñimiento, el hambre, insomnio, mama hinchazón, pierna y calambres musculares, fatiga, cambios en el ciclo menstrual, hipoglucemia (síntomas de azúcar en la sangre bajo tales como dolores de cabeza, mareos, hambre, irritabilidad).


¿Qué puedo hacer para detener los calambres en las piernas que he experimentado?

Tomar 400 mg de potasio por día durante el Protocolo. Si esto no funciona después de dos días, tomar 8 pastillas al día de un multi-vitamin de alta potencia.


¿Cuáles son las contraindicaciones (condiciones que hacen desaconsejable el programa)?

· Embarazo (dieta baja en calorías es un no-no durante el embarazo)

· Durante la mama alimentación (enfermería produce prolactina que interfiere con HCG)

· Cáncer

· Fibromas uterinos grandes

· Cólico de vesícula biliar o ataques, tendrá que resolver cuestiones dietéticas y parada de la vesícula biliar aguda ataca primero como dietas bajas en calorías se puede causan ataques de vesícula biliar.

· Enfermedades del corazón--debe ser estable y tener claro ECG durante tres meses antes de tratamiento y periódicamente durante el tratamiento y obtener la aprobación de cardiólogo.

· Fracturas--esperar hasta sanado para iniciar. Fracturas durante el programa se tratan caso por caso.


¿Puede cuasar cáncer el tomar el hCG?

De acuerdo a varias investigaciones hechas en universidades y laboratorios, no se visto estudios que muestran que la HCG causa cáncer. El vínculo entre el cáncer y HCG es que, por razones que se desconocen, ciertas células cancerosas o tumores secretan la hormona HCG. Esto de ninguna manera HCG causa cáncer. De hecho, las mujeres que están expuestas a grandes cantidades de HCG en el embarazo tienen un riesgo menor de cáncer frente a las mujeres que nunca quede embarazada.


¿pueden mis niños con sobrepeso utilizar este programa?

No es recomendable para menores de edad o en la pubertad. Existen otros métodos para estos casos. Pueden hacerlos personas desde los 17 anos en adelante.


¿El hCG tiene realmente un efecto de liposuccion natural en mi cuerpo?

El Dr. Simeons y personas que han tratado el Protocolo, lo dicen. Normalmenteuna dieta baja en calorías agotan los almacenes de grasas estructurales y normales y masa muscular causando una persona de aspecto enfermizo con mejillas hundidas, osea. Por otra parte, personas tras la dieta HCG informan un efecto de rescuplting de todo el cuerpo.

Por ejemplo, una persona puede tener un área del cuerpo (abdomen, muslos, nalgas) donde la mayoría de la grasa acumulada y zonas del cuerpo que podría usar más relleno (como el dolor de talón debido a la pérdida de grasa normal en el talón). La dieta de HCG puede ayudar a redistribuir la grasa normal desde donde se encuentra en exceso a donde sea necesario. Puede ayudar a su cuerpo delgado abajo, busque más tonificada y rejuvenecer la grasa estructural y ayuda de ser agotado. Esto convierte las áreas como el aspecto rostro, cuello y manos más joven y rejuvenecido.


¿Este protocolo restaura la grasa estructural que puede haberse perdido durante años de dieta severa yo-yo?

Muy posiblemente. Dr. Simeons vio que muchos de sus pacientes que dedican a graves dentro y fuera de la dieta durante años tenían un dolor insoportable y piel hundido en sus talones que sentían mientras de pie o caminar. Cuando se examinaron los talones de los pies, los pacientes se encontraron que tienen menos de grasa estructural normal alrededor de los huesos.

Dentro de los veinte días del Protocolo HCG, el dolor desapareció completamente. En seguimientos durante muchos años, ningún dolor recurrente fue registrada. Esto, cree Simeons, fue una prueba más de que la hCG, además de protocolo de la dieta específica, no sólo elimina grasa anormal de depósitos, pero realmente permite el cuerpo para reemplazar la grasa estructural importante en áreas necesarias. Esto ocurre a pesar de la baja ingesta calórica de los alimentos.


¿La dieta hCG tiene otros beneficios durante el tratamiento?

Más energía, disminución del apetito y antojos de alimentos. HCG puede ayudar con el control del apetito, haciendo más fácil mantener un plan de alimentación baja en calorías, bajos en grasa.






Si sólo desea perder entre 5 a 15 libras puedo completar el programa?




Si, y su mismo cuerpo le dira hasta donde llegar, pues mas alla estaria perdiendo grasas escenciales o tyejido musculra, asi que cuando su cuerpo ya no baje mas es porque hasta ahi llea su peso ideal. Hay muchos beneficios además de pérdida de peso. Es una limpieza excelente para el cuerpo, ayuda a desarrollar comportamientos alimentarios saludables y puede ayudar a las personas superar comer emocionalmente.


Que es el dia de carga? para que sirve?

La carga funciona con el hCG para restaurar cualquier almacenes de grasas que pueden ser agotados con una dieta excesiva. También, puede tardar hasta tres días para el hCG empieze a trabajar y por lo tanto no puede estar en una dieta baja en calorías hasta haga efecto. El énfasis aquí está en comer tanto como pueda y consumir alimentos altos en grasa. Si no lo hace, es posible que siempre sienta hambre en el tratamiento.


¿Debo eliminar cosméticos, hidratantes, lociones y cremas durante la fase de bajas calorías?

Sí. Tu cuerpo perdera menos grasa, si hay una fuente externa de grasa que se absorbe a través de la piel. Recuerde, lo pones en la piel es absorbida por el cuerpo sólo como si se lo comió.


¿Qué sucede si no muestro pérdida de peso cuatro días seguidos durante la fase de bajas calorías?

A veces no puede haber ninguna gota de peso a todos durante dos o tres días, que luego es seguida por una disminución repentina de grande que restablece el promedio diario normal de aproximadamente una libra por día. Las fluctuaciones del peso se producen más en mujeres que en hombres. Si una persona pesa propios y avisos que el peso mantiene igual durante cuatro días consecutivos, el paciente le dice que después de sopesar la cuarta mañana, sólo para comer seis manzanas orgánicas para ese día. El paciente se le dice a beber nada excepto una pequeña cantidad de agua, sólo lo suficiente para saciar su sed cuando sea necesario.

Si no hay peso pérdida cuatro días consecutivos, dos tazas de té de seda de maíz o de algún otro tipo de hierbas diurético debe consumirse. A la mañana siguiente debe haber una caída del peso. Si no es así, no se preocupe. Es importante señalar que porque este protocolo es síntesis y liberación de tanta grasa anormal, el cuerpo puede retener exceso de agua a fin de eliminar el sistema de este exceso de grasa lanzado y toxinas que lo acompañantes. A veces el resultado sin pérdida aparente de peso en la escala, sin embargo, debe saber que el cuerpo todavía es ser reformado, y pérdida de grasa sigue ocurriendo.


Que es una meseta o estancamiento en la dieta hCG?

Una meseta es cuando hay que sin pérdida de peso de 4 a 6 días y con frecuencia se produce en algún momento durante los días 13-26 de la dieta hCG. Es especialmente común en los pacientes que han estado haciendo bien y que promedio de perder casi una libra al día. Una meseta siempre corrige a sí misma y no significa que ya no está respondiendo normalmente al tratamiento.

Si está molesto por tener una meseta puede romper en dos formas. Uno es un "día de apple". Un día de apple comienza al mediodía y continúa hasta el almuerzo del día siguiente. Puede comer seis manzanas grandes durante este tiempo y beber el mínimo de agua para saciar una sed incómodo. Esto está diseñado para eliminar el exceso de agua del organismo. Otra forma de romper una meseta es tomando un diurético por un día.


¿Qué sucede si mi meseta dura 10 a 14 días?

Esto es raro, pero se ve en los pacientes que durante algún período de su vida han sido obesos durante diez años o más y tengan luego en algún momento aumentar rápidamente más allá de ese peso. Si no funciona el día de apple, sólo deberás seguir siguiendo el programa.


¿Qué hago después de que he terminado con la fase de almidón baja? ¿Puedo comer normalmente? ¿Será mantenerlo?



Si vuelva a comer de la misma manera que incita a convertirse en sobrepeso en primer lugar, se corre el riesgo de engordar de nuevo. Espero que la dieta hCG le ayude prender algunas cosas, como la importancia de comer lo que necesitamos para una salud óptima en vez de comer demasiado por placer.

Somos una cultura que se come 2 - 3 veces lo que necesitamos para sobrevivir. Espero que la dieta ayudó a desean alimentos saludables y ya no anhelan la comida basura y azúcar. Espero que lo reducido de su estómago por lo que se siente satisfecho con menos alimentos y completa. Creo que es importante ejercer diariamente en ayunas primera hora de la mañana y comer comidas cavernícolas pequeñas 5-6 día (proteínas, verduras, frutas, nueces y semillas y 1-2 pequeñas porciones de granos si es necesario) como un plan de mantenimiento. Siguen pesando usted mismo diariamente para el resto de su vida. Si la escala muestra que subió una libra, entonces tome medidas ese día a slim back down (entrenamiento más duro, comer una cena ligera, comer un día de mucha verduras bajas en carbohidratos y bajas en carbohidratos alimentos). Mientras mantenga por encima de su peso, no se debería ganar vuelta.


¿Puedo tomar vitaminas y medicamentos recetados?

Sí. Es mejor permanecer en todos sus medicamentos, a menos que su médico dice que no las necesita. Dr. Simeons llevó a sus pacientes en la mayoría de sus meds en el Protocolo para asegurarse de que no había ninguna interferencia con el Protocolo, pero también él estaba supervisando en un centro residencial de tratamiento.


¿Por qué es más difícil perder peso en la dieta hCG si se toman meds para el hipotiroidismo?

Simeons observo esto en su práctica y por lo tanto, tomó a pacientes fuera de sus meds de tiroides durante el Protocolo. La razón de esta interacción no está claro. No recomiendo detener cualquier medicamento en el Protocolo. Tenga en cuenta que si hipotiroidismo, probablemente será más lenta que el promedio de su tasa de pérdida de peso.


Puedo tomar medicamentos para la gripa?

Sí, siempre que no contengan azúcar.


¿Es correcto hacer la dieta de hCG durante el embarazo?

No, el Protocolo no está diseñado para el embarazo. En primer lugar, no necesita tomar HCG extra durante el embarazo porque ya están produciendo grandes cantidades de hCG. Dr. Simeons consideró que las mujeres embarazadas con sobrepeso deben ir en una dieta baja en calorías para perder peso y sintió el feto iría ileso pero no escribió sobre estudios de caso para ello por lo que esto puede ser pura conjetura. Medicina convencional no recomienda que las mujeres embarazadas reducen sus calorías más que la cantidad necesaria para mantener un peso razonable para su altura.


¿Puedo completar el protocolo hCG si he tenido una histerectomía?


Sí. Sin ningun contratiempo.


Que he desarrollado insomnio desde comenzó a tomar el HCG. ¿Esto es normal? ¿Qué hacer sobre esto?

No es normal ni común. Hay algunas cosas que puedes probar:

1) Melatonina

2) 5 PTS

3) EFT (técnica de libertad emocional)

4) Normas de higiene de sueño.

5) Tratar de suspender el HCG durante dos días para ver si mejora. Si lo hace, no puede hacer el Protocolo, ya que puede tener una reacción idiosincrásica que no pueden explicarse.




Me siento bastante malgeniada en la mañana porque Simeons dijo no a desayunar. También, mis calorías no agrega hasta 500 al día por lo que me pregunto, ¿puedo tener otro snack de frutas antes de mi cena?


Si está hipoglicemiante en la mañana, también se puede propagar la ingesta total de alimentos durante todo el día, empezando por el desayuno, asegúrese de tener algunas proteínas en la mañana. Ayudará a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Es mejor no ir más allá de 2 frutas al día. Asegúrese de que está recibiendo las calorías restantes a través de verduras y carne.


¿Puedo comer fideos milagro?

Sí, si gustan. Milagro fideos son la comida perfecta en la dieta de hCG, tienen cero calorías, cero grasa, cero carbohidratos y son 100% de fibra. Le ayudará a sentirse completo. Normalmente se usan como "extensores de alimentos" .

Se puede agregar a los caldos con verduras para sopa baja en calorías. Se les pueden puré con un polvo de proteína y stevia y fruta para hacer un budín interesante. Puede agregar salsa de tomate para hacer una pasta de bajas en carbohidratos.


Por que no es recomendable tomar agua del grifo?
El agua del grifo contiene cloro, que afecta a la tiroides y también está vinculado al cáncer de vejiga. Recomiendo conseguir un filtro de agua

¿Puedo utilizar edulcorantes artificiales en este protocolo?

No. Nunca debe utilizar cualquier edulcorantes artificiales para nunca más como Vives. Todos los edulcorantes artificiales, incluyendo NutraSweet y Splenda, nunca deben consumirse. Aumentar la depresión, son físicamente, químicamente adictivo, y te hacen fat. Puede utilizar la Stevia. Si está utilizando edulcorantes artificiales, debe leer el libro dulce engaño ASAP!


¿Puedo utilizar MSG (glutamato monosódico)?

No. Usted no debe nunca comer nada con MSG en él nunca más mientras vives. Es una excitotoxina mortal, peligroso (una toxina que estimula las células cerebrales a muerte). Aumenta la depresión, aumenta el apetito y te hace engordar.
* Renuncia Médica: No soy practicante, ni profesional de la salud, ni intento pasarme por alguno de ellos. . Siempre teniendo en cuenta un programa de pérdida de peso, consulte a su proveedor de atención médica. La información aquí proporcionada no pretende reemplazar la consulta o asesoramiento recibido por profesionales de la salud calificado con respecto a su situación específica ni tampoco debe ser tomada como Consejo médico o de diagnóstico. Toda la información ofrecida en este sitio son simplemente opiniones con respecto a la dieta propuesta por el Dr. Simeons. Perdiendo de 1 a 2 libras al día es un resultado que muchos en la dieta de hCG han hecho, pero no es una garantía.

LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN ESTE SITIO WEB NO PRETENDE SUSITUIR A NUNGUN MÉDICO. Para recibir consejo médico, póngase en contacto con su médico.

Declaración legal: FDA no ha aprobado hCG para perder peso y no existe evidencia sustancial publicada hCG es eficaz en el tratamiento de la obesidad.

62 comentarios:

  1. Estoy amamantando a mi bebé y empecé la dieta HCG por qué no puedo seguir dando el pecho a mi bebé

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por Dios, no se debe hacer la dieta mientras amamantas, las toxinas pasdaran al bebe

      Borrar
  2. Si tomo diurético en pastilla un día para cuando me estanco ya que ya hice applets da y y nada... Debo tomarla por la mañana y hacer la dieta normal? O debo hacer algo especia?

    ResponderBorrar
  3. Esta buen comer una yema de huevo y dos claras en vez de carne?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nop, son 3 claras y 1 yema, no es reemplazo de la carne, es un sustituo de una proteina del dia y no se debe consumir muchas veces o se estanca

      Borrar
  4. Tengo duda en cnto a la dieta de 40 dias se cuentan los 40 dias aun dejando un dia sin hcg o son 40 dias hcg dejando uno en la semana.

    ResponderBorrar
  5. las gotas que encargeu d euna compañia llamadada "my complete diet", trae "3 X, 6 X, estas no servirán?? dónde venden que tengan realmente la dosis recomendada por el dr Simeons

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No contienen hormona real HCG. Aca en nuestra pagina vendemos la hormona real en gotas ahora con una promocion de 30 dias por solo $99 mas envio. te ayudaremos al seguimiento son costo alguno. dale click en comprar y te dara la oprtunidad de adquirirlas. son 100% hormona HCG

      Borrar
    2. Hola. En colombia quien las vendera? Que sean las originales

      Borrar
    3. Durante la fase de carga también se consumen las gotitas? antes de las 3 comidas? o solo una vez al dia?

      Cuanto tiempo duran las gotas abiertas? tienen fecha de caducidad?

      Borrar
    4. En la fase de carga tambien se consumen las gotas las tres veces al dia?

      tienen fecha de caducidad una vez ya abierto el frasco de gotas?

      Borrar
    5. Tengo menos de 26 años. El año pasado tuve un peso de 75 kg. Hoy dia acerca de 67-66 kg. El gym se llevó a cabo sólo un mes. Más caminar y menos comer. Dulce como hasta el mediodia. Sin dulce no puedo). Ademas bebo mucho. Ahora quiero bajar de peso. Quiero tener a lo menos 60kg hasta mediados de octubre. En el periodo cuando se fue el peso, entonces usaba thePharmacom, porque no tengo ningun deseo de seguir alguna dieta. De momento quisiera tratar adelgazar sin thePharmacom. ¿Hay alguna oportunidad sin tal preparato dejar el peso en tan poco tiempo?

      Borrar
    6. Lamentabl mnte no exjste ninguna dieta en la que se lleve con ecito que una pueda comer lo que uno quiera y siga bajando semoeso. Una persona sebe alimentarse se manera correcta y balanceada para poder tener un peso adecuado. Si usted no puede dehar el azcuar le recomiendo que se haga una desintoxicacion de su organismoa antes de iniciar el protocolo para que elimine los antojos del dulce y las harinas.

      Borrar
  6. He terminado la fase 2 con inyecciones 20 días ya mañana comienzo la fase 3 solo baje la mitad ósea 4 kilos me faltan 4 más que es lo q debo hacer todavía tengo grasa en los glúteos y abdomen 😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes continuar con otro ciclo mas de 23 dias para terminar de eliminar la grasa restabte.

      Borrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. hola ya acabe un frasco pero no hice la dieta comprometida realmente..cuanto debo esperar para reiniciarla nuevamente esta vez con mucho compromiso..no quiero q se genere inmunidad, a demas cuando la hice tenia 5 dias de tener bebe y aunque no estaba lactando no se si por tener un embarazo tan cercano las gotas no me funcionaron..eso me desaimo..q me recomiendan y ademas me gustaria omprarlas con ustedes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pimero felicidades por tu bebe. Segundo, tu cuerpo esta o estaba en un proceso de cambio tanto fisico como hormonal y no debias haber hecho dueta alguna. Deberias haber esperado minimo 6 meeses parda inciar. La dieta se hace con hormona real HCG, si utilizas gotas homeopaticas no ceean inmunidad en el metabolismo. Nos puedes contactar para hacer tu pedido de gotas reales o inyecciones al 888-449-2471 extension 102

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Segun el Dr. Simeons una mujer ouede hacer la dieta HCG sin problema siempre y cuando se haya desarrollado completamente y no este en proceso de desarrollo. En este caso no tengo ninguna informacion tuya y si vas a iniciar una dieta debes consuktar con tu medico de cabecera

      Borrar
  11. Hello tengo 1 semana usando las gotas y he perdido solo 2 libras ...sera que no la estoy usando como se debe? Me estoy suministrando 10 gotas debajo de la lengua 15 minutos antes de cada comida 3 veces al dia a caso no estoy haciendo lo correcto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena que no estes teniendo los resultados ideales. Yo no tengo conoci iento en gotas homeopaticas. Nosotros utilizamos la hormona real HCG y con ellas si podria decirte que sucede contigo. Si cambias de oarecer y decides hacerlo con el ahormona real HCG con gusto te orientare durnate todo tu tratamiento para que obtengas los beneficios reales . Llamame 888-449-2471 extension 102

      Borrar
  12. Hola. Está bien tomar alga espirulina o matcha durante el protocolo de las HCG?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada que no este en la lista de alimentos permitidos debe ser utilizado

      Borrar
  13. yo uso la crema cicatricure puedo seguir con ella o cual utilizar para mi rostro. y no se note tan reseca si dejo de usarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ise debe utilizar una crema hecha con bases minerales o aceite Jhonson's, pero ,o mejor es tratar de eliminar cualquier crema que comtenga alcohol o quimicos

      Borrar
  14. Si como una cuchara de arroz estoy engañando la dieta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas llevando la dieta de manera incorrecta y esto puede generar aumento de peso, estancamiemto y retencion de liquidos.

      Borrar
  15. Aqui en colombia hay muchos distribuidores.. pero no me confianza que sean las reales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemnte estos productos son homeoptaicos. Si quieres comprar orignales enviamos a todos los piases. Comunicate por un email hcg.diet@hotmail.com

      Borrar
  16. MIOMAS. Mi pregunta es q si empiezo a usar la HGC. CRECERÍAN más mis miomas o es seguro usarla sin q estos crezcan ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comp bien sabes no soy medico ni especialista en salud. Solo doy mi opinion personal y lo que escucho de otras personas que han hecho la dieta cpn miomas. Nunca he sabido que les crezcan mas en la dieta. La han hecho sin nungun inconveniente. Yo tambien la hice teniendo miomas y no senti nada ni en mi ultimo examen aparecio algo abnormal. Claro antes de iniciar una dieta debe consuktar a su medcio de cabecera

      Borrar
  17. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  18. Si solo quiero bajar 5 Kg, como hago una vez que llego a mi peso ideal? completo el ciclo de 21 dias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente debe comp,etar el tratamiento de 23 dias completos. Que es el tiempo que se requiere para poder reel metabolismo segun el Dr. Simeons. Si utilizas la hormona reala HCG esta protegera tu masa muscular y grasas buenas y no dejaras que bajes mas de lo que no debes. Osea no gotas homeopaticas

      Borrar
  19. hola porfavor ayudame tengo una mega duda....si tomo el tratamiento hcg lo puedo combinar mis pastillas anticonceptivas ya que no busco bb.
    pero si la hormona dice k estoy embarazada se combina bien la pastillas anticonceptivas,.... alguen que me saque de dudas.. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ila horma real HCG (medicamento) la que viene el polvo y se mezcla es la que sale positivo cunado se le hace la prueba de embarazo. Si tu pkanificas no va a interferor con tus pastillas ni con la dieta. Pero revuerda que los metodos anticonceptivos son 99.9% efectivos y aun asi debes protegerte con condon.

      Borrar
  20. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  21. Empece la dieta y deje de realizarpa por unos pocos dias luego puedo seguirla normal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tsi se puede continuar , pero se tiene que tener en vienta que cada vez que se interrumpe el proyocolo hay la posibilidad que tu metabolismo reciba una informavion diferente, se estanque, te subas de peso y al final de tantas interrumpciones o alimentos diferentes no va a serbir la hormona HCG real. Si estas llevandola con gotas homeopaticas no hay problema de nada ya que solo estas haciendo dieta sin ninguna ayuda de la hormona.

      Borrar
  22. hola puedo hacer pesas en el gymnasio estando con el tratamiento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es aconsejable ya que el musculo adwuiere peso y retiene agua asi que al pesarte al dia siguiente tendras mas peso del adecuado. Consumes pocas calorias en la dieta la cual hace que bajes entre medio a una libra diarias y te dara hambre si haces ejercicio. Solo se puede actividad fiscica limitada como caminatas de media hora o yoga en un nivel leve

      Borrar
  23. En el dia 14 por no despreciar a una persona consumi 3 piezas de pollo fritas y como 10 fajitas de papa,esto no lo pienso volver a hacer hasta que culmine el protocolo, sera que esto interfiera con los avances de mis dieta ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente so interfiere porque estas "reprogramando" tu hipotalamus que es la glandula que dirige la grasa en tu fueroo y cada vez que se comete un ertor en la dieta, te subes de peso. Te estancas y quedas asi por varios dias. De tanto hacer la dieta de mala manera, se termina haviendo que la hormona HCG real no funcione mas.

      Borrar
  24. Cuantas veces es recomendable llevar el tratamiento, llevo 3 tratamientos 2 completos y el ultimo lo suspendí, nada mas lo lleve 15 días, puedo volver a llevarlo.

    ResponderBorrar
  25. HOla, empecé la dieta hace 6 días y no me sentido muy bien. Comencé con algo de mareos los dos primeros, luego cefalea dos días después y ahora he empezado con náuseas, es todo esto normal o puede in en aumento a medida que pasan los días?
    saludos y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es normal sentir mareos o nauseas siemopre que la persona este utilizando la hormona real HCG. Es lo mjeor de este tratamiento!!! Si estas usando gotas homeopaticas estan haciendote dano y esmejor parar. tu cuerpo te lo esta diciendo

      Borrar
  26. Hola, estoy comenzando con el tratamiento hcg, el de 23 días, en promedio se supone q una mujer baja 10 libras por mes?? ... Después de hacer el de 23 días, cuándo puedo comenzar con el siguiente? , necesito bajar 30 libras :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estas utilizando las inyecciones de hormona real hCG deberias perder hasta 23 libras o dependiendo del metabolismo. No esaconsejable las gotas que venden de HCG no contienen HCG

      Borrar
  27. Hola, he escuchado que si consumo esta hormona después no podre tener hijos, me podrían decir si eso es real? tengo 19 años.
    Y también me podrían decir de que país son? me interesa comprarlas con ustedes

    ResponderBorrar
  28. Hola, he escuchado que si consumo esta hormona después no podre tener hijos, me podrían decir si eso es real? tengo 19 años.
    Y también me podrían decir de que país son? me interesa comprarlas con ustedes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es asi. La hormona HCG estimula los ovarios haciendo que se produzcan mas ovulos. Estamos hablando de la hormona rewl HCG no gotas homeopaticas que no sirven

      Borrar
  29. Hola buenas noches, he estado haciendo la dieta juiciosa ya he bajado 8 kilos, veo que voy a terminar con los 23 dias y me van a sobrar gotas ¿puedo continuar las gotas y la dieta hasta que termine el frasco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El plna tiene que hacerse minimo de 23 dias cuando se hace con la hormona real HCG (el medicamento) si estas llebandola con gotas que no contienenhormona puedes parar cuando desees. hiciste dia por fuerza de voluntad, no porque las gotas funcinaran

      Borrar
  30. Puedo comenzar dieta aunq mi periodo este por llegar ? Y si mi periodo siempre llegaría durante este tomando la hormona. No quiero esperar q llegue mi periodo ya q es muy irregular y a veces llega a los 2 meses

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sedebe comenzar la dieta HCG con la hormona real HCG (medicamento) una vez pase el periodo y no tomarlo miesntras se esta con el periodo la proxima vez que llegue. si es irregular desafortunadamente debes hacerlo cuando creas que es mejor para ti

      Borrar
  31. buenos dias, tengo 32 años, inicie a tomar las HCG el 14 de marzo de 2017... 14 y 15 fueron mis dias de carga... el 16 de marzo inicie la dieta de 500 calorias... y mi peso era de 51,3kg... deseo llegar a 47 o 48 kgs... pero quitarme la grasa de abdomen, muslos y brazos... no quiero estar en menos de 47 kgs... entre jueves y viernes baje 1 kg... gual debo realizar fase 2 de 21 dias y fase 3 de 21 dias? gracias por su amable ayuda. saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se debe hacer la dieta minimo 23 dias seguidos si se utiliza la hormona real HCG.

      Borrar
  32. en el caso de tener hipotiroidismo NO tratado, se pierde por completo el efecto de las gotas? a pesar de mantener la dieta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo que estas haciendo la dieta con gotas que no contienen hormona. A menos de que este certificado que tienen HCG en sus lista de ingredientes no tienen efecto alguno en tu salud. Si haces la dieta HCG con hipotiroidismo debes estar tonando medicamento para mantener copntrolada la tiroides. una vez bajes de peso pides a tu medico un nuevo examen

      Borrar