DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

miércoles, marzo 15, 2017

PORQUE UNA PERSONA EXPERIMENTA UN ESTANCAMIENTO (STALL)DURANTE LA DIETA hCG

Bueno, creo que si ha hecho o esta haciendo la dieta hCG, habar experimentado en algun momento este fenomeno que no slo le pasa a usted, le pasa a todas las personas que realizan este tratamiento de perdida de peso. Por eso, se les dara una explicacion bastante clara de lo que sucede en cada uno de ustedes cuando se :"estancan" y que hasta puede causarles angustia y decepcion al ver que pasan los dias y aun siguen con el mismo peso. Tranquilos!! Despues de leer este interesante articulo, se relajaran mas y podran disfrutar de su perdida de peaso...

Es normal para su pérdida de peso frenar con su ronda e incluso varios días ir sin perder peso. Se trata del protocolo original:

Después del cuarto o quinto día de dieta la pérdida diaria de peso comienza a disminuir a una libra o algo menos por dia y hay una menor salida urinaria. A menudo los hombres siguen perdiendo regularmente de peso, pero las mujeres son más irregulares en en cualquier dieta. No puede puede peso por dos o tres días y luego una pérdida repentina que reestablece la media normal. Estas fluctuaciones son debido a variaciones en la retención y eliminación de agua, que son más marcadas en mujeres que en hombres.

El peso registrado por la escala es determinado por dos procesos no necesariamente sincronizados bajo la influencia de hCG. La grasa es extraída de las células, en el que se almacena en el tejido adiposo. Cuando estas células están vacías y por lo tanto no sirven, el cuerpo descompone la estructura celular y lo absorbe, pero rompe células inútiles, tejido conjuntivo, los vasos sanguíneos, etc., puede están detrás del proceso de extracción de la grasa. Cuando esto sucede es cuando el cuerpo parece reemplazar parte de la grasa extraída con agua que se mantiene para este propósito. Como el agua es más pesada que la grasa la balanza no pueden mostrar pérdida de peso, aunque realmente se ha consumido suficiente grasa para compensar el déficit en la dieta de 500 calorías. Cuando dichos tejidos finalmente se rompen, se libera el agua y hay una evacuacion abundante de orina y una marcada pérdida de peso. Esta es una interpretación simple de lo que realmente es un mecanismo muy complejo a personas que quieren saber por qué es que algunos días no pierdan, aunque no hayan cometido ningún error duramte la dieta. Caundo esto suceda busque las tecnicas para romper esos estancamientos.(http://www.facebook.com/note.php?note_id=189826847718960), existen varios para ayudar a solucionar el problema

Aquí es otra parte del Protocolo, que describe qué hacer si se detiene la pérdida de peso. Esto describe lo que se denomina un "día de apple".

El segundo tipo de interrupción que llamamos una "meseta". Una meseta de 4-6 días y con frecuencia se produce durante la segunda mitad de un curso completo, especialmente en personas que han estado haciendo bien el protocolo y cuyo promedio general de casi una libra por inyección efectivo se ha mantenido. Quienes pierden más que otros, en algun momento todos tienen una meseta (estancamiento) antes o después. Un stall siempre se corrige, sí, pero muchas personas que se han acostumbrado a una pérdida diaria regular se preocupan innecesariamente. Ninguna cantidad de explicación convence de que un stall no significa nada pues para muchos es que no se esta respondiedo normalmente a tratamiento. Eso no es verdad!!

En tales casos nos parece admisible, por razones puramente psicológicos, para romper el stall. Esto puede hacerse de dos maneras. Uno es un llamado "día de la manzana". Un día de la manzana comienza al mediodía y continúa hasta justo antes de la comida del día siguiente. Usted debe consumir seis manzanas grandes y se les dice que comer uno siempre se siente el deseo, aunque seis manzanas es el máximo permitido en un dia. Durante un día de la manzana no se permite ningún otro alimento o líquidos excepto agua pura y sólo puede beber lo suficiente como para calmar una sed incómoda si aún comer una manzana lo deja sed. No tome el galon de agua ese dia.La mayoría de los pacientes no sienten necesidad de agua y están muy contentos con sus seis manzanas. Cabe decir, que nunca podrá hacer el dia de la manzana en el día en que no se aplique la inyección o las gotas. El dia de la manzana produce una gratificante pérdida de peso al día siguiente, principalmente debido a la eliminación de agua. Esta agua no se recupera cuando los pacientes reanudarán su dieta normal de 500 calorías en el almuerzo, y en los siguientes días continúan adelgazar satisfactoriamente.

Otra forma de romper un stall es tomando un diurético no mercurial por un día. Esto es más simple para el paciente, pero preferimos el día de apple como a veces nos encontramos que aunque el diurético es muy eficaz al día siguiente puede tomar dos o tres días antes de que se reanude la reducción diaria normal, arrojando al paciente un nuevo ajuste de desesperación. De nada sirve dar un día de apple o un diurético, a menos que el peso ha estado estacionario durante al menos cuatro días sin dieta error que ha cometido.

El tercer tipo de interrupción en la regular pérdida de peso puede durar mucho más tiempo - diez días a dos semanas. Afortunadamente, es poco común y sólo se produce en casos muy avanzados y entonces casi nunca durante el primer curso de tratamiento. Se ve a continuación sólo en aquellas personas que durante algún período de su vida han mantenido una cierta fija de obesidad durante diez años o más y tengan, en algún momento aumentado rápidamente más allá de ese peso. Cuando, a continuación, en el curso del tratamiento que se alcanza el nivel anterior, puede tardar dos semanas sin pérdida, a pesar de la dieta y HCG antes más reducción se reanudó normalmente.

Interrupción menstrual : El cuarto tipo de interrupción es el que a menudo se produce unos días antes y durante el periodo menstrual y en algunas mujeres en el momento de la ovulación. Cabe mencionar también que cuando una mujer queda embarazada durante el tratamiento - y esto es raro que de ninguna manera - a la vez deja perder peso. En varias ocasiones una detención inexplicada de reducción ha planteado nuestra sospecha antes de que se perdió el primer período. Si en tales casos, se retrasa la menstruación, dejar de inyectarse y hacer una precipitación prueba cinco días más tarde. Ninguna prueba de embarazo deben llevarse a cabo antes de cinco días desde la última inyección, lo contrario puede dar un resultado falso positivo.

55 comentarios:

  1. estoy enel tratamiendo pero este mes no tube mi periodo pero estoy tomando pastillas anti conseptibas es posible que quede embarasada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El aplicarte la hormona Hcg hace que tengas cambios hormonales. No es normal que no llegue, asi que mejor paras la dieta y vonsultas a tu medico de cabecera. Buena suerte

      Borrar
  2. Excelente articulo, muy bien explicado. Gracias por tan valiosa informacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. La idea de este blog es que las personas se enteren de lo que realmente les sucede en suc uerpo y lo que deben hacer para llevar la dieta de la mejor manera posible.

      Borrar
    2. Como todo tratamiento anticonceptivo hay una probabilidad de embarazo del 1%. Cuando se hace la dieta con la hormona real (no gotas homeopatcias) las probabilidades aumentan ya que esta hormona ayuda a estimular los ovarios produciendo mas "huevos" llamemoslo asi y puedes quedar embarazada tambien.

      Tambien pueda ser que haya u. Pequeño cambio hormonal mientras estan en la dieta y cuando termines todo volvera a su normalidad. Te recomiendo que si contienues asi, visita tu medico de cabecera, que mejor que el para indicarte que hacer en este caso.

      Borrar
  3. Paola llevo 10 dias estancada y voy por mi 4ta semana con la dieta, hoy me desespere al ver q sigo sin bajar y comi cosas q no son parte de la dieta... hace como 5 dias ise el apple day pero no me sirvio de nada... que hago?? estoy desespereda y desepcionada :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que todo debemosindetificar si estas haciendo la dieta HCG con la hormona real HCG. No con gotas homeopaticas. si utilizas la hormona real, debes indetificar las posibles causas de tu estancamiento y pueden ser, utilizar menos de la dosis adecuada o mas de ella, no dormir bien, tomar demasiada agua o poca, tomar agua muy tarde en la noche,hacer ejercicio, utilizar perfumes,cremas, medicamentos, que contengan aceites o grasas, hacer aseo o lavar vajilla sin guantes, estar en laovulacion, estar a punto de tener el peirodo mesntrual, comer menos de los debido en ladieta o consumir aliemntos que no estan permitidos en la dieta HCG. estos son algunas de las causa para estancarse. Prueba el DIA DE LA CARNE O STEAK Lo encontraras aca. bUENA SUERTE

      Borrar
  4. Estoy 4 dias estancada cuando empecé todo genial tengo 24 dias con 20 libras menos sera que hasta hay llegue mi preocupación es que empezare un segundo tratamiento y temo que ya no funcione estoy triste y frustrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda persona durante la dieta HCG, experimentara un "estancamiento" durante su proceso de perdida de peso. Es normal. El cuerpo libera la grasa de las celulas y esta grasa es reemplazada por agua por unos dias que es cuando se sufre el stancamiento. Una vez pase estos dias que puedes ser entre 3 a 5 dias, se comenzara a perder peso de manera normal.

      Otra explicacion puede ser que vaya a venir su periodo y obviamente hay un cambio hormonal. Las mujeres experimentamos retencion de liquidos, inflamacion y todo se ve reflejado en el peso.

      Para salir de ese estancamiento debe hacer el dia de la manzana. Comera solamente 6 manzanas durante todo el dia, sin tomar liquidos. No vegetales, no proteinas. Solamente las manzanas ya sean rojas o verdes. De esta manera podra eliminar esa retencion.

      El otro metodo es el dia de la carne, donde comera a la 6pm un buen pedazo de carne sin sal acompañada de una manzana o tomate grande , tomara la misma cantidad de agua y al siguiente dia experimentara una perdida de peso.

      Puede dirigirse a los articulos sobre estos dias. Buena suerte

      Borrar
    2. Una pregunta y si no hago el día d la manzana bajare de peso xq llevó 5 días sin perder nada

      Borrar
    3. Hola dxo, esto eslo que sucedecuando no se baja: El peso registrado por la balanza está determinado por dos procesos, no necesariamente sincronizados. Bajo la influencia de la hormona HCG, la grasa abnormal está siendo extraído de las células, en el que se almacenan en el tejido graso. Cuando estas células están vacíos y por lo tanto no sirven para nada, el cuerpo descompone la estructura celular y lo absorbe, pero la ruptura de las células inútiles, tejido conectivo, vasos sanguíneos, etc., puede quedarse atrás el proceso de extracción de grasa. Cuando esto sucede, el cuerpo comienza sustituir parte de la grasa extraída con agua que se retiene para este propósito. Como el agua es más pesada que la grasa de las escalas pueden no muestran pérdida de peso, aunque suficiente grasa en realidad se ha consumido para compensar el déficit en la dieta de 500 calorías. Cuando entonces dicho tejido se descompone finalmente, el agua es liberada y hay una inundación súbita de orina y una marcada pérdida de peso. Este simple interpretación de lo que es realmente un mecanismo extremadamente complejo es el que le damos a los pacientes que quieren saber por qué es que en ciertos días no pierden, aunque han cometido ningún error dietético.

      Has dia de la manzana y volveras a bajar de peso si todavia tienes grasa que perder

      Borrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Hola, estoy en mi 5 semana de tratamiento ( Gotas Sublinguales), hago la dieta al pie de la letra, pero desde la semana 4 hasta la fecha ( Solo me faltan 4 días para terminar la fase 2) NO BAJÉ DE PESO, hice el día de la manzana y ningún gramo de menos, Mi periodo de menstruación ya pasó ( 2 semana de tratamiento) no soy obesa o sobrepeso por mas de 10 años, por ende no le encuentro explicación. La verdad me hace dudar. Por que no logro creer que durante mas de 2 semanas mi pesa marque lo mismo. Ojala me puedan responder. Muchas Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueda que ya hayas llegado al peso ideal y tu masa muscular estuviera en elrango normal. Con la hormona real, esta solo te permitira bajar grasaabnormal no masa muscular indispensable en el cuerpo.

      Tambien existe un efecto que muy rara vez ocurre como el tuyo, deberias haber cambiado tu rutimna dealimentos, bajar el consumo de agua, acelerar el metabolismo tomando vingrev de manzana en ayunas cada dia.
      Otyra es que no utilizes la hormona real

      Borrar
  7. Hola yo tome unas gotas q compre las enpese en mi periodo pr m ocurrio algo muy rraro ya k apartir d ese dia mi periodo solo duro dia y medio y desd k las tome no volvi a tener otro periodo mestrual las tome 45 dias y ya tiene 2 meses k las deje y mi periodo no llega cada dia m siento mas inflamada d mi vientre aveses asta cn dolor ... alguien m puede ayudar y decirme si eso es normal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lamentablemente las personas como tu de buen corazxon que han encontrado en este tratamiento una solucion, no se percatan de comprar la hormona real y compran cualquier envase con agua y alcohol que no es la hormona. NO es normal que se haya quitado tu periodo (a menos que estes embarazada), ni tampoco es normal sentir malestra, hinchazon o algo parecido. Debes ir a tu medico de cabecera por favor

      Borrar
  8. Que sabor tienen las gotas hcg xfavor respondan

    ResponderBorrar
  9. Que sabor tienen las gotas hcg,, me podrian decir por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deben saber a vitamina b12. No debes saber a alcohol o agua. Si deseas las originales mandame un whatsapp al 1-203-360-5199

      Borrar
  10. Tengo 17 dias con la dieta pero en el dia 22 salgo de viaje quiero saber si despues de una semana puedo retomarla ya que se me va a hacer dificil llevar el control de peso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor hacerlo de manera correcta. Debes comenzar de cero si aras la dieta y subiras de peso en esa semana que la interrumpiste

      Borrar
  11. Puedo tomar el galón de agua el día del diurético ... En caso de que elija esa opción ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagino que para ti el dia del diuretico es el dia de la manzana. No se debe tomar nada de agua

      Borrar
  12. Puedo tomar el galón de agua el día del diurético ... En caso de que elija esa opción ...?

    ResponderBorrar
  13. Puedo hacer el día de la manzana dos veces en una semana? Llevo 4 días estancada y aumente 4 oz en vez de bajar... Hice un día de la manzana...y baje 2.5 libras y luego me estanque dos días mas... Estoy desesperada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No. Una sola vez. Si estas estancada debes dejar que el cuerpo tambien reaccione de manera natural a los cambios hormonales o fisiologicos ya sea por ovulacion, retencion de liquidos, periodo menstrual, f alta de liquidos, mucho tiempo bako el sol, tomar algun analgesico o medicamento, stress, mucha labor fisica, etc.

      Borrar
  14. Puedo hacer el día de la manzana dos veces en una semana? Llevo 4 días estancada y aumente 4 oz en vez de bajar... Hice un día de la manzana...y baje 2.5 libras y luego me estanque dos días mas... Estoy desesperada

    ResponderBorrar
  15. holaa voy en mi dia 13 de tratamiento de 23 dias con hcg inyectable y del dia 6 que estoy estancada, hice el dia de la manzana como a los 4 dias de estancamiento y nada, lo atribuyo a que estoy en mi sindrome pre menstrual pero aun no me baja la regla y sigo sin bajar de peso haciendo todo bien, que puedo hacer porfaa ayudaa

    ResponderBorrar
  16. Hola les cuento q estoy haciendo la dieta de hcg inyectable, pero tengo un retraso de mi periodo de 10 días, me hice una prueba de embarazo en sangre y dio positiva, según el conteo de hcg tengo nivel 19 lo q quiere decir q tengo una semana, alguien sabe si es por la dieta o en verdad estoy embarazada??
    gracias

    ResponderBorrar
  17. Lo mas probable es que estes embarazada. Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  18. Hola felicitaciones excelente explicación. Ennla primera semana perdí 7 kilos sufrí el primer estancamiento q sobrepase con la dieta del huevo, pero OTRA VEZ sufro otro estancamiento de 5 días..que debo pensar o hacer por favor? Y donde consigo de forma segura en Colombia las gotas originales. Gracias

    ResponderBorrar
  19. Hola felicitaciones excelente explicación. Ennla primera semana perdí 7 kilos sufrí el primer estancamiento q sobrepase con la dieta del huevo, pero OTRA VEZ sufro otro estancamiento de 5 días..que debo pensar o hacer por favor? Y donde consigo de forma segura en Colombia las gotas originales. Gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola , estoy tomando las gotas hcg2, llevo ya tres semanas. La primera semana baje 5 kilos y desde ahi ni un gramo mas, hice el dia de la manzana y no baje ni medio gramo, he seguido las recomendaciones, salvo que quien me las vendio me dijo que eran 15 gotas no 10, que desde que no me pasara de las 500 calorías podía comer de todo menos carnes rojas, atún, harinas, lacteos y gaseosas y que me podía maquillar y aplicar perfume como si nada. Por favor me indicas, que debo hacer para retomar y perder los 10 kilos que tengo de sobre peso por los cuales compre las gotas?

    ResponderBorrar
  21. Muy buenas tardes yo baje dos semanas seguidas, al iniciar la tercera llevo tres días k no bajo de peso hoy decidí hacer el día de las manzanas por k me lo dijeron pero estoy leyendo y dice k no tomar mucha agua, yo llevo 4 manzanas y muchas agua, por este motivo será k no bajaré
    Otra cosa llevo dos días de retraso de mi periodo es normal me estoy tomando las gotas diarias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No agau en dia de manazana,. se trata de eliminar la retencion de liquidos, no agregar mas

      Borrar
  22. hOLA CONSULTA hace 10 deias q empece la dieta y solo en reducido 3cm, solo tengo q perder 7 k!!! porque no veo cambioa=????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si no estas utilizando la hormona reasl no lo veras. Debes seguir la dieta al pie de la letra y la hormona real. ya deberias tener minimo 5 kilos menos

      Borrar
    2. Buenos días q significa el día del huevo cuando te estancas o habia escuchado eso hasta q un chico de este block lo menciono? Gracias

      Borrar
    3. Buenos días q significa el día del huevo cuando te estancas gracias

      Borrar
    4. Buenos días q significa el día del huevo cuando te estancas o habia escuchado eso hasta q un chico de este block lo menciono? Gracias

      Borrar
    5. Buenos días q significa el día del huevo cuando te estancas o habia escuchado eso hasta q un chico de este block lo menciono? Gracias

      Borrar
    6. Buenas tardes quiero saber cuantos días dura la hormana en tu cuerpo desde el momento q deje de tomar las gotas Hcg porfavor me urge saber ya q mi esposo me regalo un tratamiento reductor no invasivo y no quiero dejar de utilizarlo mil gracias

      Borrar
    7. Segun veo no tienes hormona en tu cuerpo ya que hablas de gotas sublinguales. la mayoria de gotas que compras en el mercado no contienen hormona reawl HCG a menos de que el frasco diga hormona HCG 100%, si dice Homeopatica o Hormone free, nunca has tenido hormona en el cuerpo

      Borrar
  23. Hola disculpe llevo tomando un mes y si he bajado pero no me baja la regla llevo 15 dias de retraso y nada estoy segura que no stoy embarazada que me recomienda hacer dejarlas o terminar el tratamiento llevo 21 dias tomando las gotas sublinguales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. recomiendo que te hagas un examen de embarazo. Si estas haciendo la dfieta con giotas que digan homeopaticas o hormone free no va a salir positivo ya que no estas tomando la hormona reral. Si sale paositivo es porque realmente etsas embarazada

      Borrar
  24. Hola me gustaría saber porque en el frasco que yo compre dice que debo tomar 1ml dos veces al dia,, en otras dicen tomar 10 gotas 3 veces al día estoy confundida es lo mismo ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mariella, no se con que compania adquirio las gotas. nosotros como vendemos la hormona real, las medidas deben ser tomadas en ml o cc con una jeringa que envios para tomar medidas de .50cc cada dia. No tenemos idea como funionan las gotas homeopaticas, sentimos no poderte ayudar en ese sentido

      Borrar
  25. hola, hoy cumplo 15 dias con el tratamiento, no he estado comiendo nada fuera de lo que dice la dieta, y apenas llevo 6 libras perdidas, ya hice el dia de la manzana, y sigo igual, estoy tomando las gotas de tlc alguna aportacion, porfavor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente estas haciendo la dieta con gotas que no contienen HCG> no se la metodologioa de gotas homeopaticas, ni elmenu que utilizas. si gustas aca ofrecemos las gotas reales y las puedes adquirir en la pagina principal. yo sere tu guia durabnte todo el tratamiento.o llamnanos a 888-449-2471 para su compra

      Borrar
  26. HOLA..HICE EL TRATAMIENTO INMEDIATAMENTE DESPUES DE TENER A I BEBE Y NO BAJE SINO 3 KILOS, NO ESTABA LACTANDO ..ES POSIBLE Q EN ESA ETAPA LA HORMONA NO FUNCIONE YA Q ACABAS DE SALIR DE UN EMBARAZO..AYUDA PORFAAA Q ME RECOMIENDAD..NECESITO BAJAR 12 KILOS Q ME QUEDARON Y YA TENGO 2 MESES DEL POSPARTO

    ResponderBorrar
  27. Hola. Hice la dieta con las gotas de TLC, en los primero 24 días bajé 10 kilos, llevo un estancamiento de 2 semanas, hice el día de la manzana y no bajé nada!. Lo raro es que llevo dos días sintiendo mucha hambre, será que las gotas ya no me sirven?

    ResponderBorrar
  28. Llevo 20 dias en.la dieta y he perdido 15 libras .. Creo q esta bien debido a que no estaba sobrepeso. Cometi hoy una falla en.la dieta comiendo un pedazo de chocolate, no aguante mas.. El deseo. Que puedo hacer

    ResponderBorrar
  29. Buenas tardes hace nueve dias comencé con el tratamiento, las compre en el sitio autorizado en Medellin- Colombia, pero veo que he bajado solo 1 kilo y medio he estado haciendo la dieta juiciosa, quisiera saber si es un estancamiento o si en este tiempo apenas debí haber rebajado eso. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Celeste, no se de cual sitio autorizado estas hablando en Medellin. No se wue produfto estas utilizando. Nosotros bendemos nuestros productos directamente desde Estados Unidos sin ningun intermediario. No se que plan llevas nosotros ofrecemos la supervicion personalizada cuando comoran nuestros productos, asi no puedo orientarte pues no se wue te abran vendido ni vuanto lkevas haciendo la dieta . Lo siento.

      Borrar