DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

domingo, abril 04, 2010

DIA DE LA MANZANA "APPLE DAY"


El dia de la manzana es el proceso de la dieta hCG para corregir errores durante el proceso de perder peso y se corrige con la dieta de las manzanas. El proceso consiste en consumir únicamente 6 manzanas en un período de 24 horas para restablecer el proceso de la dieta hCG.

El dia de la manzana en la fase 2 de la dieta hCG consiste en consumir 1 manzana cada 3 horas duranre un día. Y se realiza tan pronto existan errores durante la dieta hCG, sin en un periodo de 3 dias a 4 dias no ha bajado de peso.

De repente te das cuenta que en vez de perder peso lo aumentas de un día para otro.Cuando esto sucede existe una confusón mental y empezamos a dudar de la dieta hCG y sus restricciones.

Ten seguro que cuando aumentas de peso no hay otra forma de explicarlo, excepto por errores de la dieta hCG y no seguir al pié de la letra sus restricciones. 


En este dia se comeran solo 6 manzanas durante todo el dia comenzando desde la hora del almuerzo(no se consume desayuno). Se comera una manzana cada hora o 2 manzanas cada dos horas. No se deben to ar los 4 litros de liquidos (en lo posible nada, si debe tomar un medicamento o tiene un poco de sed, debera tomar solo sorbos, ya que se trata de eliminar retencion de liquidos y por eso no es aconsejable beber nada en este dia) y al siguiente dia a la hora del almuerzo comera su menu de 500 calorias(no comera nada al desayuno tampoco). 

Errores No Razonables de la Dieta hCGQuizás, por razón indeterminada te comiste una galleta de más, una onza de fruta, una onza extra de los vegetales mixtos o una onza extra de proteínas. O dulces o alimentos indebidos. O tal vez estas teniendo un cambio hormonal, ovulando o con el periodo menstrual.

Sin duda alguna, eso es lo que te puede estar causando el problema de revertir el promedio de pérdida de peso diario y en vez, al siguiente día encuentras que éste ha aumentado, bien por onzas o por libras.

No hay razón para preocuparse! La perfección del protocolo de la dieta hCG en la fase 1 ofrece el castigo de corregir los errores consumiendo solo 6 manzanas en un día.

El dia de la manzana en la dieta hCG comienza en el almuerzo de un día y termina con el amuerzo del siguiente día. Si haces esto sin consumir ningún otro líquido excepto agua. Verás que tu pérdida de peso se vuelve a notar en tus resultados del siguiente día.

Este dia estimula al cuerpo a eliminar la retención de líquido que de alguna forma influye en tu balanza. La manzana es astringente y se necesita consumir mucha agua.

Las células que has perdido de la gordura y de la grasa anormalmente acumulada se quedan vacíos de grasa. La sabiduría del diseño de nuestro cuerpo, fisiológicamente llena temporalmente estos espacios vacíos con agua, produciendo retención de líquidos.

Las Manzanas Rompen Células GrasosasEste proceso rompe este equilibrio y produce eliminación del agua retenida hasta que los tejidos de estas células son reabsorvidos por el mismo cuerpo. Confirmarás esto por medio de tu frecuente orinadera y necesidad de ir al baño a evacuar agua, muchas más veces de lo habitual.

La enorme ventaja de esta dieta es que limpia por completo el estómago y el sistema digestivo, por lo que se sugiere que no se coma absolutamente nada durante el proceso.

Date cuenta este es el efecto de la dieta de manzana de hCG dieta y las 6 manzanas que tienes que cosnsumir durante 24 horas

85 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. en el dia de las manzanas se debe ingerir las gotas tambien?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si. Es importantisimo que sepan que en el dia de la manzana se debe aplicar la inyeccion de HCG o las gotas sublinguales reales de hormona HCG (todos los envases de estas gotas si dicen homeopatic o hormone free, no contienen hormona, para saber de ello, pueden hacerle la prueba de embaeazo a las gotas y debe salir positivo)

      Borrar
    2. Como le hago la prueba d embarazo a las gotas?

      Borrar
    3. Primero que todo debes leer si la etiqueta de tus gotas dice gotas homeopaticas o homeopatic, tambien si dice libre de hormona o hormone free y si contiene las palabras 3,6,12x o HCG plus, etc. Todas estan son falsas. En sus ingredientes debe leerse HCG y vitamina b12 nada mas

      Borrar
    4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    5. no entiendo xq en mis gotas no dise asi en mis gotas dise asi
      arginina 3x, 30x
      L-carnitina 3x, 12x, 30x ornitina 3x,12x,30x
      gonadotropina corionica
      humana ( HCG) 6x,12x, 30x,60x
      INGREDIENTES INACTIVOS
      agua DI,20% de alcohol etilico

      Borrar
    6. Lo que significa que tus gotas son homeopaticas y nocontienen en absoluto Hormona HCG. Si te interesan las originales llamanos a 1-888-449-2471 o comprala a traves de mi pagina aca en el blog

      Borrar
  4. Buenos días
    Quizá me puedas ayudar estoy estancada y yo sigo la dieta al pie de la LETRA e hice el día de la manzana pero solo baje 200 gramos, no se si la hice bien porque yo empecé con el desayuno y termine en el desayuno del siguiente día solo que si tome mucha agua, será por esto que no me funciono ????
    Agradezco tu ayuda, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que todo, no esta estancada porque bajo 200grs. Estar estancada es petmanecer en el mismo peso. El consumo de agua esta prohibido en el dia de la manzana porque se trata de eliminar el agua retenida y al tomar mas agua, dana el efecto de este dia.

      Borrar
  5. Lo hice este fin de semana porque tenia 3 días de pesar lo mismo y baje esos 200 gramos pero ahora tengo otros 3 días de pesar lo mismo, será que lo puedo repetir mañana o hay que esperar unos días para volverlo a hacer???? ahhh y aun no lo tengo muy claro uno desayuna con el café y la Melba Toast y de ahí se arranca a comer solo manzana hasta el almuerzo del día siguiente y que si se almuerza normal es correcto??? Gracias por tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se desayuna en el dia de la manzana Y no se desayuna el dia siguiente dia

      Borrar
  6. no entiendo en la parte de arriba dice ke en el dia de la manzana se necesita consumir muxisima agua y tu dices ke esta prohibida el agua ese dia estoy confundida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    3. Debo arreglar ese comentario. EN El dia de la manzana esta prohibido tomar agua, solamente podras tomar un poco en caso de tener sed. No se deben tomar los 4 litros.

      Borrar
    4. No los 4 litros. Solamente si tienes algo de sed debes tomar sorbos. Se trata de eliminar el agua retenida d lo tanto no se debe tomar mas agua

      Borrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente me equivoque como lo he dicho en varios comentarios antetiores. No se deben consumir liquidos. Solo las manzanas y la inyeccion o gotas de hormona real.

      Borrar
  8. Buenas, yo subí 300 gramos en un Día, recomienda que haga el Apple day?

    ResponderBorrar
  9. Buenas, Gracias por sus consejos, son muy útiles, hoy subí 300 gramos, he estado bajando bien todos estos días pero esto descontentaba porque subí, recomiendan que haga el Apple day? Estoy en el Día 10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero se debe analizar porque subiste de peso. Que hizo que ganaras 300 gr. si cuando se have la dieta de manera correcta se baja de peso. Si se subio por cuestiones de consumir alimentos indebidos, lo unico que se debe hacer es seguir la dieta normal y esperar a que no se vaya a esta car ya que hacer trampa puede ocasionar este efecto. Si se subio de peso porque esta con el periodo y tiene un cambio hormonal, se debe hacer la manzana solo al tercer dia de no bajar de peso

      Borrar
  10. Hola buenos dias, estoy en el proceso de la dieta... ayer la rompi...hoy debo de hacer la dieta de la manzana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Gracias por leer mi blog. Primero que todo si estas llevando la dieta con la hormona real, es muy importante que no hagas trampa. No solo subiras de peso sino que tu hipotalamos tendra una informacion erroneas, haciendo que no bajes de peso de maneta adecuada o te estanques mas seguido.

      El dia de la manzana solo se hace cuando una persona se estanca por retencion de liquidos por mas de 2 o 3 dias y se debe hacer cuando se inyecta o toman las gotas.

      Tu debes hacer el dia del huevo. Debes comer 6 huevos duros en todo el dia. La misma agua. Nada mas. Este dia solo se debe hacer una vez.

      Borrar
  11. Hola!!!

    Una consulta, al día siguiente se puede almorzar o igual hay que comer manzana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se debe almorzar el menu de 500 calorias una vez hayas terminado dia de la manzana. Ya deberas haber bajado de peso con este dia. Se elimina el desayuno y sigues xon menu regular al siguiente dia

      Borrar
  12. Hola estoy en mi día 15 de la dieta y solo he perdido 8 libras deje de bajar de peso y hice el dia de la manzana pero no me sirvió por q al día después había subido 200 gramos que debo hacer? Debo hacer un día más de la manzana o esperar? Ayúdenme por favor gravias

    ResponderBorrar
  13. lamentablemente debo saber que tipo de hormona tomas, si es la hormona real ou homeopatica, que tipo de plan o menu llevas, que actividad tienes. De todas maneras las causas para una retencion de liquidoses estar ovulando, estar con el periodo, estar con gripa,tomar menos agua de lodebido, tomar agua muy tarde en la noche. Cuando se hace el dia de la manzana se deben esperar 3 dias de estar con el mismo peso. A veces el cuerpo solo elimina esa retencion de liquidos

    ResponderBorrar
  14. Por favor pongan el nombre de las gotas originales...Gracias

    ResponderBorrar
  15. Por favor de poner el nombre de las gotas originales....Gracias

    ResponderBorrar
  16. hola estoy en mi dia 14 con injection hcg ya yevo 3 dias de pesar lo mismo y no he bajado nada estaba bajando muy bien 1 libra por dia pero ya no he bajado y no e echo tranpa estoy asiendo todo al pie de la letra es normal ke este estankada y devo aser el dia de la mansana porfavo ..nesetito ayuda.. gracias..

    ResponderBorrar
  17. hola estoy en el dia 14 de mi dieta hcg y estoy estancada ya no he bajado nada yebo 3 dias de pesar lo mismo devo aser el dia de la mansana. y no e echo tranpa estoy sigiendo el protocol al pie de la letra . despues de el dia de la mansana al sigiente dia ya puedo tomar agua como antes o tanpoco tomo agua? porfavor nesesito ayuda..gracias

    ResponderBorrar
  18. Cuantas manzanas son en total si las comienso durante el almuerzo? Y cada dos horas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este articulo explico muy bien cuantas manzanas se deben comer y sus horas. Aunque eso depende del horario de cada persona.. Asegurate de leerlo completo por favor al igual que loa comentarios donde se ezpkica variaa veces. Son 6 en el dia

      Borrar
  19. Hola! Yo estoy ya en el tratamiento con la inyeccion hcg la verdadera y estaba muy bien hasta que me salí de la dieta y subí dos kilos y ya han pasado 5 dias y no los bajo... Estoy preocupada yo se que ew mi culpa por comer cosas que no estaban en la dieta y no se como revertirlo... Ojalá Puedan ayudarme 😔

    ResponderBorrar
  20. Hola, qué puedo hacer... Hace 5 dias no bajo de peso al contrario subí 2 kilos y no se que hacer... Pero se que es mi culpa... Me salí de la dieta y comí cosas que no debía... Yo me inyecto hcg la verdadera ayuda porfa... Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maria. Cometiste un error y esto hara que te estanques por mas dias. Vale la pena seguir la dieta que hara que pierdas en poco tiempo. Ya tendras tiempo para comer lo que desees. Lastima que hayas subido

      Borrar
  21. Hola estoy en la dieta por 15 dias y solo he bajado 8.5 libras..durante 5 dias me mantengo en el mismo peso y no he hecho trampas no estoy en mi periodo ni nada. Ya he hecho el dia d la mañana pero me di cuenta q la hise mal tomaba mucha agua. Las gotas q tomo tienen el siguiente nombre HCG LEAN 2000 PLUS hormone free! Necesito ayuda pleasee

    ResponderBorrar
  22. Hola estoy en la dieta por 15 dias y solo he bajado 8.5 libras..durante 5 dias me mantengo en el mismo peso y no he hecho trampas no estoy en mi periodo ni nada. Ya he hecho el dia d la mañana pero me di cuenta q la hise mal tomaba mucha agua. Las gotas q tomo tienen el siguiente nombre HCG LEAN 2000 PLUS hormone free! Necesito ayuda pleasee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tamara. Hay mujeres que pierden 1/2 libra diaria a 1 libra diaria. No todoa los metabolismos son iguales. Si no estas en periodo, puefa que estes ovulando o tomando mas agia de la debida. Aunque lamentablemente estas haciendo la dieta con esas gotas sin hormona. Estas perdiendo masa muscular..cuidado!! Edta dieta esta disenada para utilizar la hormona real HCG, que te permite perder grasa abnorma unicamebte...no masa muscular!!!

      Borrar
    2. Gracias por su respuesta.. una consulta donde puedo conseguir la hormina rwal o bajo que nombre soy de panama.. con las gotas anterior baje 13 libras en 25 dias y cuales son las consecuencias de perder masa muscular.. deje d consumir esas gotas porque me dio miedo

      Borrar
  23. Hola puedo tomar las gotas Hcg estando con mi periodo? Subí de peso estando con mi periodo, puedo hacer la dieta de la manzana después de cuantos días después de mi periodo? Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes Rosario, durante el periodo no se baja de peso o sera minimo ya que estas aufriendo un cambio hormonal y generalmente se retiene liquido durante el periodo. Debes tener paciencia , sigue con la dieta de 500 calorias sin apkucarte la hormona HCG (espero estes utilizando la hormona real). Una vez termine tu periodo volveras a ver la bascula moverse. Ahh...pero eso si en medidas xorpirales si bajaras durante tu periodo.

      Borrar
  24. Que pasa si uno come dorito o yogurt durante la dieta y saber si hago solo 500 calorías pero sin comer la dieta

    ResponderBorrar
  25. Que pasa si uno come dorito o yogurt durante la dieta y saber si hago solo 500 calorías pero sin comer la dieta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marjorie. Lamentablemente subiras de peso si no comes los alimentos permitidos en la dieta. Se debe regir a las 500 calotias de los alimentos que estan en la lista, de lo contrario subiras de peso con cosas indebidas. Esta dieta es maravillosa de manera correcta

      Borrar
  26. Hola que consecuenciad tengo de perder masa muscular y con que nombre puedo conseguir las gotas reales soy de panama

    ResponderBorrar
  27. Hola, yo tomo la hormona original!! quería preguntarte si llego a consumir menos de las 500 calorías o si de pronto en la noche no como la proteína, pero sigo con los alimentos permitidos, es sólo que en la noche no me dan ganas de comer mucho, hay algún inconveniente? muchas gracias.

    ResponderBorrar
  28. Holaa!!! Yo tomo la hormona original, quería preguntarte qué pasa si como menos de las 500 calorías diarias, si de pronto en la noche no como la proteína porque no me da hambre, pero igual como los alimentos permitidos, hay algún problema? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  29. hola estoy tomando las gotas hcg complex de BioSource labs.. llevo 14 dias y he bajado 6 kilos pero me estanque hace 3 dias que peso lo mismo... y ahora me entro la duda si realmente trae la hormona? :/

    ResponderBorrar
  30. Ne porte bien 2 semanas baje 6 kilos llegaron las vacaciones y comí de todo 7 días sin gotas como lo hago para reiniciar el proceso... Gracias.

    ResponderBorrar
  31. Hola, en la primera semana perdí 10.8 lbs. En la segunda sólo perdí 2 lbs.en total, aumente y luego me estanque..q debo hacer? Hago el apple day?

    ResponderBorrar
  32. Estoy iniciando mi 3ra semana. En la primera semana perdí 10.8lbs. En la 2da, en el día 12 aumente 1 lb. Y me quede estancada por 2 dias. Hoy lunes baje de 154.2 a 153..en total sólo baje 2 lbs en la 2da sem..debo hacer el apple day?

    ResponderBorrar
  33. Hola, en la primera semana perdí 10.8 lbs. En la segunda sólo perdí 2 lbs.en total, aumente y luego me estanque..q debo hacer? Hago el apple day?

    ResponderBorrar
  34. hola, la verdad mi asistente de donde compre las gotas me dice tomar bastante agua en el dia de la manzana y comenzar mi dia con una manzana y asi hasta l anoche y al dia siguiente comenzar mi nuevo dia con mi dieta de 500 calorias esta bien?

    ResponderBorrar
  35. Hola estoy con las inyecciones pero la verdad a veses no me da hambre y e pasado dias sin comer absolutamente nada solo tomar agua esto repercute en el tratamiento? Si no como nada mas que agua me afecta?

    ResponderBorrar
  36. Hola yo estoy con las inyecciones pero hay dias que no me da nada de hambre y no como nada mas que pura agua o la fruta permitida esto tiene alguna mala repercucion en la dieta? Estoy en la face de las 500 calorias espero me pueda responder plis

    ResponderBorrar
  37. Hola!! Perdi mi dieta el dia de ayer y ahora estoy comiendo manzanas, tomé un cafe y no he tomado gotas, que pasa ahora? sigo la del huevo? o que hago? Gracias

    ResponderBorrar
  38. Hola!!! Perdí mi dieta el dia de ayer, y hoy comencé con un café, y 2 manzanas, no he tomado gotas y no sabia lo del huevo, ahora que hago?? :O sigo las manzanas o el huevo?

    ResponderBorrar
  39. Hola ayudame mira hise la dieta bien hasta hoy llevo 12 dias y hoy la rompí me.comi 12 galletas de agua en la cena q puedo hacer mañana ayudame plisss la del huevo de la manzana o del bistec mis gotas son creative biosciense ayudame plisss

    ResponderBorrar
  40. Hola ayudame mira hise la dieta bien hasta hoy llevo 12 dias y hoy la rompí me.comi 12 galletas de agua en la cena q puedo hacer mañana ayudame plisss la del huevo de la manzana o del bistec mis gotas son creative biosciense ayudame plisss

    ResponderBorrar
  41. Mis gotas son libres de hormonas, he bajado 3 kilos y me quitan el hambre...

    ResponderBorrar
  42. Hola muy interesante todo lo q nos explicas. Felicitaciones por ser constantes, honestos y desinteresados en brindarnos asesoría. Quisiera conocer exactamente como hacer la prueba de embarazo a las gotas para saber si son originales o no. Igualmente que me informes en Colombia donde adquirirlas.
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  43. hola hace una semana compre tratamiento, quiero saber si son originales o falsas porque no me han quitado en lo mas minimo el hambre y aunque estoy haciendo la dieta siento k es mas por mi esfuerzo, la leyenda del frasco dice:
    SUPLEMENTO ALIMENTICIO HOMEOPATICO DIETA HCG METABOLIC INGREDIENTES ACTIVOS: L-ARGININA, L-CARNITINA, L-ORNITINA, L-LISINA, 3X 6X 12X 30X GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA, 3X 6X 12X 30X 60X (VITAMINA B12) 3X 6X 12X 30X 60X INGREDIENTES INACTIVOS: AGUA PURIFICADA, 20% ALCOHOL ETILICO, SALES CELULARES NAT-PHOS 3X 6X 12X 30X 60X, SALES CELULARES MAG PHOS 3 6 12 30 Y 60 X Dice que sta hecho en America en Laboratorio aprobado por la FDA Distribuido por: dietahcgmetabolic.com

    ResponderBorrar
  44. Buenos días gracias por tu dedicación y ayudarnos con tus excelentes consejos,mi caso es el siguiente: llevo un mes tomando las gotas y he bajado 5 kilos 400 gramos,he pecado tengo que confesar lo y también hice lo de la manzana, quiero saber si puedo hacer otro día de manzana,por mi estatura quiero llegar a 48 kilos me falta muy poquito me faltan 5 kilos ayúdame que puedo hacer ?

    ResponderBorrar
  45. Buenos días gracias por ayudarnos con los consejos mi caso es el siguiente:
    llevo un mes tomando las gotas empece con 59 kilos y al día de hoy voy en 53.6 kilos quiere decir que he bajado 5 kilos 400 gramos he pecado y he hecho un dia de manzana pero sigo estancada que puedo hacer gracias

    ResponderBorrar
  46. Hola ayer hice el dia de la manzana baje 300 gramos no sé si seguiré "estancada" o no. Gracias

    ResponderBorrar
  47. Yo llevo 3 semanas y sólo he bajado 2 kilos y ahora llevó 3 días de estancamiento, aunque debo decir que hubo un día que me sali de la dieta y consumi un snack no aprobado. Que debo hacer?

    ResponderBorrar
  48. Hola, imposible cometer estos errores. debes procurar hacer todo mejor. Llevas muy pocas libras perdidas para esa semana. Estoy ofreciendo mi sweguimiento profesional y te orientare durante el tiempo que dure tu dieta por taN SOLO $35 dolares que puedes pagar en la pagina principal. Te ayudare a hacer la dieta de la mejor manera para que logres tu obejtivo personal.

    ResponderBorrar
  49. Quiero saber a los cuantos días de consumir las gotas me puedo hacer una prueba de embarazo, para saber si si es verdad que da positibo

    ResponderBorrar
  50. Quiero saber cuantos días tengo que esperar para hacer la prueba de embarazo.quiero saber cuanto días debo consumir las gotas para que de una prueba positiba

    ResponderBorrar
  51. Quiero saber a los cuantos días de consumir las gotas me puedo hacer una prueba de embarazo, para saber si si es verdad que da positibo

    ResponderBorrar
  52. Hola estoy desesperada estoy haciendo la dieta hace 19 días y durante una semana he subido y bajado muy poco de peso, hice la dieta de manzana y baje 500gr después de eso rompí la dieta, después de romper la dieta hice el día del bistec y subí 800gr en lugar de bajar... en estos 19 días he bajado 4,500 kilos quiero bajar 10 kilos pero no se como romper este sube y baja... puedo volver hacer la dieta de la manzana ya la he echo 2 veces o hago la del huevo? ayuda!!!! gracias!!!!

    ResponderBorrar
  53. Hola estoy desesperada estoy haciendo la dieta hace 19 días y durante una semana he subido y bajado muy poco de peso, hice la dieta de manzana y baje 500gr después de eso rompí la dieta, después de romper la dieta hice el día del bistec y subí 800gr en lugar de bajar... en estos 19 días he bajado 4,500 kilos quiero bajar 10 kilos pero no se como romper este sube y baja... puedo volver hacer la dieta de la manzana ya la he echo 2 veces o hago la del huevo? ayuda!!!! gracias!!!!

    ResponderBorrar
  54. Buenas tardes, antes que nada EXCELENTE BLOG, me gusta la manera en que asesoras a las personas, te iba a preguntar que puedo hacer si ayer en la noche rompí la dieta, despues de comer por seis dias a la perfeccion el menu de la dieta hcg, que puedo hacer... si la dieta del huevo o manzana, o seguir el plan normal.. que es lo que me recomienda mi asesora del hcg... tomo las gotas de manera oral y se llaman IASO ULTRA HCG 2...30 min antes de cada comida...

    ResponderBorrar
  55. Hola, soy de Chile, necesito saber si las gotas originales son enviadas a Chile ya que estoy estancada en el peso hace 3 días y al parecer mis gotas no tienen la hormona, no me he salido de la dieta, puede que sólo haya tomado agua muy de noche.
    Espero tu respuesta,Saludos

    ResponderBorrar
  56. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  57. Hola, soy de Chile, necesito saber si las gotas originales son enviadas a Chile ya que estoy estancada en el peso hace 3 días y al parecer mis gotas no tienen la hormona, no me he salido de la dieta, puede que sólo haya tomado agua muy de noche.
    Espero tu respuesta,Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si enviamos a Chila, tenemos un plna de 30 dias por $99 dolares mas $35 de envio a Chile. si gusta adquirirlas, envienos sus datos parala factura electronica a hcg.diet@hotmail.com

      Borrar
  58. Hola compre unas gotas que dicen Boli Lean 1000 complex (200 mg)L-carnet inevitable,L-ornithine,L-Argentina,L-Glutamine,Tyrosine,Tryptophan,Beta-Ala mine,GABA,Hoodia,Chromium,African Mango,Grapefruit powder,Green tea leaf extract, Panax Ginseng, Gymnema Sylvestre ,coleus Forksohli,Astral Agus,Maca powder extracto,Grape seed extracte. Inactive ingredients: purified Water,16% usp Grade alcohol,Natural Flavors, Erythritol, Stevia Leaf Extracto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gglas gotas verdaderas debes decir hcg hormone and vitamin b12 en sus ingredientes. Tus hotas son homeopaticas imagino que dice hormone free o homeopatic. Por eso estas sintiendote asi

      Borrar
  59. Se debe hacer ejercicios en el día de la manzana

    ResponderBorrar