DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

domingo, abril 04, 2010

DURANTE LA DIETA hCG USTE HIZO TRAMPA Y AHORA NO PUEDE BAJAR


Para aquellas personas que han decidido comenzar esta dieta, es aconsejable que se propongan metas y objetivos claros, para no caer en la tentacion de comer alimentos diferentes a los permitidos pues asi como esta dieta le ayudara a bajar entre 0.5 lb y 3 libras, podra volver a subir durante ela dieta por el simple hecho de hacer trampa con la comida.

Lo leyo bien !!!! Puede subir hasta 2 libras al siguiente dia y usted se sentira culpable por eso. No haga trampa, le costar algunos dias para poder llegar al peso que estaba antes de la trampa y otros dias para poder bajar otra libra mas si es que por ese mismo hecho, no sufre de un fenomeno que se da y no puede bajar en tres o cuatro dias de la dita, asi que tendra que hacer el famoso "dia de la manzana" para volver a corregir su tratamiento.

Mejor no haga trampa:lo digo por experiencia propia.


Hacer trampa en la Dieta HCG




La dieta HCG es uno de los programas de adelgazamiento más exitosos. Sin embargo, aun hay reportes de fracasos. En la mayoría de esos casos, los engaños y trampas son la principal causa. De forma consciente o inconsciente, las personas han sobrepasado el límite de 500 calorías diarias. Las consecuencias han sido un paro repentino en el proceso de pérdida de peso o resultados insatisfactorios al completar el plan.





¿Qué son los engaños y como suceden?



El criterio principal de la dieta HCG es seguir una Dieta de muy bajo contenido calórico. El menú de la dieta no debe sobrepasar el límite de 500 calorías diarias. Ahora, las personas obesas muchas veces fallan en seguir estas reglas y la dieta termina fracasando. Demos un vistazo a cómo pueden surgir los engaños en la dieta.

■Las personas obesas sienten más hambre en comparación con las personas de peso normal. Hay un componente psicológico asociado a este tipo de apetito. Intentan justificarse de que una pequeña cantidad de comida no afectará el proceso. En este proceso, simplemente se pasan del límite.

■Las personas tienen el hábito de ser demasiado entusiastas cuando están con amigos o en restaurantes. Muchas veces se dejan llevar por la persuasión. Tal error podría convertirse en la causa de un aumento masivo en el consume de calorías.

■A veces, las personas a dieta comen demás de forma inconsciente. Las causas son la falta de información o el descuido. No saben el contenido calórico de los alimentos que consumen o sencillamente no están pendientes de ello.

■A la gente se le olvida que la grasa se deposita en el cuerpo, no solo a través de la comida, sino que también por otros medios. A veces utilizan cosméticos con base de aceite lo cual contribuye al depósito de grasas. Podría ser que la persona que sigue la dieta está utilizando productos grasosos en sus cabellos o que este consumiendo otros productos grasos.

Consejos para evitar las trampas:


Aunque algunas personas ven el menú de 500 calorías como un reto extreme, la planificación adecuada puede hacer que su trayecto sea más fácil. He aquí algunos consejos que le pueden ayudar a evitar los engaños.

■Busque la ayuda de un nutricionista profesional para formular su plan de dieta. Divida el menú de 500 calorías en 150 para el desayuno, 200 para el almuerzo y 150 para la cena. If you want to add some snacks, you can reduce the calorie count of breakfast or lunch.

■En caso de sentir hambre, tome mucha agua. Puede tomar té o café, pero debe ser sin azúcar. Puede añadir gotas de stevia como endulzante.

■Si desea comer pollo, prepárelo a la parrilla con el George Foreman Grill. Esto ayudara a drenar la grasa de la carne.

■Lleve a casa una escala digital de alimentos para medir su valor calórico.

■Cuando compre comida empacada, vea la tabla de ingredientes para conocer el contenido calórico.

■Evite comer en restaurantes. Puede preparar deliciosos platos en casa de una manera sencilla. Para eso puede referirse a los libros de cocina HCG. Entérese de todo lo que puede comer en Comidas y bebidas aprobadas para la dieta HCG.

5 comentarios:

  1. muy cierto! haces trampa y terminas perdiendo días de tratamiento, agregandole frustración, y dinero perdido... yo voy a consulta a Tucson, alla consigo mi tratamiento, existe en Mexico el tratamiento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apirte. Muy tenee testimonios de ustedes. Lo que he escuchado es quwen Mexico existen las gotas sublinguales que no contienen hormona. Nosotros enviamos a todo USA y otros paises los tratamientos

      Borrar
  2. Hola, lamentablemente compré las gotas homepaticas y resulta que efectivamente me quitan el hambre y la ansiedad pero por más estricta que sea en mi dieta de 500 calorías no bajo, incluso hay días que subo un poco, tu me puedes decir porque pasará esto?

    ResponderBorrar
  3. Hola yo uso las gotas del producto TOTAL LIFE CHANGES
    ESTAS GOTAS me an Echo bajar de peso y e leido q Si son homeopaticas no sirven.
    Me puedes desir Si esto Es verdad y cuales puedo usar entonses q Si sean buenas x favor.

    ResponderBorrar
  4. Hola yo uso las gotas del producto TOTAL LIFE CHANGES
    ESTAS GOTAS me an Echo bajar de peso y e leido q Si son homeopaticas no sirven.
    Me puedes desir Si esto Es verdad y cuales puedo usar entonses q Si sean buenas x favor.

    ResponderBorrar