DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

miércoles, noviembre 12, 2014

QUE ES EL DIA DEL MINI STEAK?

Para aquellos de ustedes que están familiarizados con la fase 3 del Protocolo de dieta HCG, probablemente ya sabe que es un día del steak, carne o bistec. Pero para aquellos de ustedes que no saben mucho acerca de la fase de mantenimiento, se utiliza un Día del Bistec cuando se pase dos libras en su fase 2 final de peso.

Se trata de no comer el desayuno y almuerzo, beber mucha agua y luego tener un bistec para la cena, preferiblemente frito en aceite de coco y sin agregarle sal y otra cosa, lo único que puede acompanar ese bistec es con una manzana grande o un tomate grande crudo.

Entonces que sera un dia del mini Steak???

Un día del mini bistec, es algo que se utiliza durante la fase 2 de la dieta de hCG. Ese día puede tener agua, café o té, pero no desayuno o almuerzo. A continuación, para la cena, sería comer un pequeño pedazo de carne mas o menos 200 gramos de carne o ternera y una manzana o tomate, cocinarlos sin sal y en aceite de coco extravirgen. Al día siguiente simplemente se vuelve a la dieta de 500 calorías como de costumbre.

¿Cuándo haría un dia del Mini Steak?

Con un día de Steak Mini, no necesita esperar hasta que obtenga un par de libras para hacer uno. En realidad, es principalmente usada por personas como un interruptor de meseta o estancamiento. Parecen funcionar muy bien también. Mucha gente ha bajado 2 libras dentro de 24 horas despues de haber realizado este dia.

Así que si encuentra que su pérdida de peso se ha estancado, puede hacerlo con excelente resultados. Recuerde, es un pedazo pequeno de carne no mas de 200 grs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario