DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

miércoles, mayo 25, 2011

CUALES VEGETALES SE PUEDEN CONSUMIR EN LA DIETA hCG Y EN QUE CANTIDAD


Aca esta esta pequena guia para que sepan cuanto comer de algunos de los vegetales permitidos y sus beneficios.

Espinacas
En la Cura Romana las espinacas son de gran preferencia porque son bajas en calorías--segun el plato diario, 4 tazas de espinacas contienen sólo 20 calorías. Además, esa porción de espinacas contiene 2 g de fibra, que puede ayudarle a sentirse completo. La espinaca es baja en carbohidratos, sin grasa y también contiene 2 g de proteínas por porción.

Espárragos
De acuerdo con la lista de alimentos los espárragos contienen 3 calorías por una porción de 100 g. Debido a la cantidad de bajas calorías puede llenar su plato de espárragos sin consumir una gran cantidad de calorías.

Repollo (COL)
Es un vegetal versátil que puede ser servido en una variedad de formas: al vapor, cocido, a la parrilla o crudo. Sin embargo, procure no cocinar el col con aceite, pues esto aumentará considerablemente el número de calorías.

Pepino Cohombro
El pepino es otro vegetal bajo en calorías y para añadir variedad a sus pepinos, haga una ensalada de pepino con vinagre, pimienta y stevia.

Apio
Es un vegetal bajo en calorías que es citado a menudo como un alimento "calorías negativas". Aunque el apio contiene calorías, contiene mucha agua y fibra, lo que contribuye a un número muy bajo en calorías.

Coliflor
Bajo en calorías, que contiene la fibra vegetal. Contiene 22 calorías por porción de 100 g. Procure evitar encabechar el coliflor con aceite para mantener bajo el número de calorías.

Acelgas
No tienen un sabor muy potente, por lo que puede ser sazonado en una variedad de formas. Las acelgas pueden usarse para hacer ensaladas en que puede incluir pollo a la parrilla o acompanado con carne.

Tomate
No debe ser muy grande. Puede acompanarlo con sal, pimienta o limon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario