DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

lunes, mayo 02, 2011

TRATAMIENTOS NAURALES PARA LAS ALERGIAS ESTACIONALES DURANTE LA DIETA hCG

Si usted esta con la dieta hcg sufre de alergias en la epoca de primavera o cualquier otra estacion, le dare una informacion que tal vez quiera utilizarlos para no salirse del protocolo. Como siempre, les recuerdo, no so medico ni intento serlo, esta informacion es para uso recreacional .


Una alergia es una respuesta inmunitaria agresiva desencadenada por la ingestión de ciertos alimentos, tocar ciertas sustancias o inhalar algo irritante como polen o caspa de animales. Las alergias al polen, esporas, moho y el polvo (también llamada fiebre del heno o rinitis alérgica) afectan el sistema respiratorio y son generalmente el más difícil de controlar.

Los síntomas de la fiebre del heno son estornudos, secreción nasal, congestión nasal, ojos llorosos, picazón ojos y nariz y dolor de cabeza. Fiebre del heno suele ser estacional (cuando polen está en el aire), pero si constantemente expuestos a una sustancia infractor (por ejemplo, caspa), los síntomas pueden durar todo el año.

Desde un punto de vista naturista, las alergias son frecuentemente asociadas con funciones digestivas suprarrenales e inmunes débiles. Tratamientos naturales se utilizan para apoyar y mejorar esas funciones y para aliviar los síntomas de la fiebre del heno. Para las alergias estacionales, comenzando meses de tratamientos naturales (por ejemplo, urticantes ortigas) antes de la temporada se inicia puede ayudar a reducir la severidad de los síntomas. Una buena salud puede ayudar a los síntomas de alergia con mas facilidad, y una buena salud comienza con la nutrición. Personas sensibles a alergenos aerotransportados también pueden ser sensibles a ciertos alimentos. Identificación y eliminación de los alimentos de la dieta mucho pueden mejorar la salud y reducir los síntomas de alergia. Esto se consigue mejor por la dieta de eliminación y desafío.

Nutrición
Para reducir los síntomas de alergia, comer una dieta alta en carbohidratos complejos moderadamente baja en grasa. Bebida 1/2 de peso en onzas de agua diariamente (por ejemplo, una persona de 150 libras bebería 75 oz de agua diariamente).

■Son muchos los siguientes alimentos en la dieta:

■Vegetales frondosos, verdes oscuro

■Verduras profundo amarillos y naranjas

■Ortigas, brotes de bambú, repollo, tapas de remolacha, remolacha, zanahoria, ñame

■Cebollas, ajo, jengibre, Cayena, rábano picante


Eliminar los siguientes de la dieta:

■Alcohol, cafeína y los productos lácteos

■Plátanos y cítricos

■Chocolate

■Colorantes de alimentos (Tartrazina)

■Maní

■Carne roja

■Azúcar

■Trigo

Suplementos, vitaminas y minerales

■Bioflavonoids (por ejemplo, quercetina, catequina y hesperidina) - toman 2-3 gramos al día. Cuando los síntomas son severos, tomar hasta 6 gramos. Bioflavonoids son los antihistamínicos naturales y fuertemente antialérgico. Bromelina y vitamina c puede mejorar la acción de bioflavonoids. Productos de combinación está disponibles.

■Aceite de linaza - tomar 1 cucharada diariamente.

■Probióticos (por ejemplo, lactobacillus acidophilus y bifidus) - tomar uno en la mañana y otro por la tarde. Los probióticos son organismos de microflora intestinal: microscópicas bacterias que habitan normalmente en los intestinos. Comprar un producto de calidad que tiene 1-4 millones de organismos por cápsula.

■Multivitamínico – alta potencia y personalizado si es posible.

■Vitamina A - IUs de tomar 25.000 diariamente.

■Vitamina C - adoptar 1-3 gramos de 2 a 3 veces diariamente o tolerancia intestinal. (Tolerancia intestinal es la cantidad de vitamina c que pueden tomarse sin causar diarrea. Esta cantidad es diferente para cada persona y puede cambiar si aumenta la necesidad porque el cuerpo está estresado, lesionado o enfermo.)

■Vitamina E - tome 400 IUs al día.

■Zinc - tomar 30 mg diarios.

Fitoterapia

Hierbas medicinales rara vez tienen efectos secundarios significativos cuando se utiliza adecuadamente y en dosis sugeridas. Ocasionalmente, una hierba en la dosis prescrita causa malestar estomacal o dolor de cabeza. Esto puede reflejar la pureza de la preparación o agrega ingredientes. Por esta razón, se recomienda que se utilizan productos de alta calidad. Como con todos los medicamentos,una sobredosificación puede causar enfermedad grave y muerte. (consukltar a su medico de cabezera).

■ Medusas urticantes se han utilizado durante cientos de años para el alivio del conjunto. Los compuestos activos actúan como un expectorante, lo cual es muy popular para los síntomas respiratorios y sinusitis causadas por alergias. También puede tener propiedades antivirales y puede tomarse en forma de cápsula.

■Melisa es conocido por sus propiedades calmantes y leves. Se puede disfrutar como una agradable caliente taza de té. Melisa ayuda a aliviar el estómago malestar y problemas digestivos que pueden ser la causa de las alergias a alimentos. Estudios limitado han demostrado que Melisa actúa como un antibacteriano.

■Gingko Biloba tiene una larga historia en la Medicina China y sigue siendo muy popular hoy. China es uno de los pocos lugares que se encuentra el árbol y es considerada sagrada. Reclamación de herbolario que Ginkgo Biloba aumenta el flujo de sangre, aumentando así el suministro de oxígeno. Herbolario suelen prescribir si para los pacientes con presión sinusal y ojo que decía ser beneficiosa para la micro circulación.

■Aloe Vera fue probablemente primero utilizado por los egipcios y la leyenda cuenta que Cleopatra utilizó como una ayuda de belleza. Uno de los síntomas más embarazosos de alergias son los que provocan erupciones cutáneas. Las hojas de la planta de Aloe Vera contienen un gel que puede ser calmante para la piel y reduce el enrojecimiento y picazón. Crema de Aloe Vera puede encontrarse fácilmente en la mayoría de farmacias.

■Ojo se originó en Grecia y es obtiene su nombre de su uso tradicional para la curación de enfermedades relacionadas con el ojo. En los últimos años el ojo ha vuelto muy popular de congestión de la cavidad torácica y seno. Sufre de fiebre del heno mayo buscar reduce sus síntomas de alergia. Ojo es una de las hierbas más asequibles y está disponible.

■Echinacea fue una de las curas de indígenas americanos alergia natural y ha dado a conocer por su inmune impulsar propiedades. Salto de alergias su sistema inmunitario, echinecea puede ayudar a construir una copia de seguridad para combatir los síntomas de alergia

Es imposible dar una lista completa de los remedios de hierbas de alergia, hay tantos que no se terminarian nunca. . La lista anterior es una pequeña muestra de curas de alergia naturales que cubren diferentes síntomas pero literalmente hay volúmenes de libros de hierbas. La clave es encontrar la más acertada para reducir sus ataques de alergia.

Hacer un té de una hierba o una combinación de hierbas. Tomar 3 a 4 tazas al día. Si las hierbas son en forma de tintura, combinar varios de ellos y tomar 1 -3 gotero 3 ó 4 veces al día.


Hidroterapia

■Paquetes de aceite de ricino

■Hidroterapia constitucional

■Paño frío a la frente

■Baños de pie caliente

■Lavado nasal


Acupuntura

■Relajación y descanso adecuado

■Timo y glandulars suprarrenal saca al apoyo de las glándulas suprarrenales y el sistema inmunológico.

■Desensibilización - polen de abeja y homeopáticos se utilizan para desensibilizar personas a las plantas que son alérgicas.

■Varios minutos de ejercicio vigoroso pueden aliviar la obstrucción y congestión nasal.


Aromaterapia

Muchas de las técnicas de aromaterapia para las alergias pueden trazarse respaldado a los egipcios. En el antiguo Egipto el olor era muy importante para los hombres y las mujeres. Los egipcios inventaron una máquina de destilación y utilizaban la aromaterapia espiritualmente y medicinal. Gran parte de lo que más tarde fue usado en Grecia y otras culturas antiguas pasó de los egipcios.

La aromaterapia para alergias utiliza aceites esenciales para intentar aflojar la mucosidad y aliviar la congestión de las alergias. Aceites esenciales son muy fuertes y se utilizan en cantidades muy pequeñas, normalmente unas gotas en un momento. Existen varios métodos de uso de aceites esenciales, éstos pueden incluir inhalación directa, masaje o difusión. No ingerir nunca aceites esenciales!

■Eucalipto: Se utiliza para aflojar el moco y ayudar con congestión respiratoria.

■Manzanilla romana: Trata de náuseas, vómitos y acidez

■Incienso: Uno de los favoritos entre los enfermos de fiebre del heno

■Lavanda: Utilizado por quienes sufren bronquitis y asma

■Limón: Supongamos que para reforzar el sistema inmunológico.

■Romero: Utilizado para congestión respiratoria

Los aceites pueden combinarse.

2 comentarios:

  1. Se puede combinar el HCG con un tratamiento de acupuntura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si utiliza hormona real HCG no necesita de nada mas(no supresantes de apetito,no acupuntura, no masajes, no batidos) para que baje de peso. La hormona cumplira con su funcion a la perfeccion y claro si se hace la dieta de la manera correcta y siguiendo el protocolo original

      Eliminar