DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

lunes, mayo 02, 2011

ESTAS PERDIENDO EL PELO EN LA DIETA hCG?

Las mujeres y los hombres pueden descubrir que tienen pérdida de cabello en la dieta de hCG. Aquí están algunos hechos sobre la pérdida del cabello y las hormonas. Mientras que esto no sucede con todo el mundo, a continuación hay algunos consejos para mantener esto al mínimo. Su textura de pelo debe volver a la normalidad en fase 4.

una de las causas de la pérdida del cabello durante y después de hCG puede ser debido a problemas hormonales. Un problema de tiroides hiperactiva activo pueden causar que el pelo se caiga. Mientras esté en la dieta de hCG la tiroides y hormonas están pasando por cambios.

Aquí hay algunos consejos para reducir los efectos secundarios en la dieta de hCG. Recuerda que tu y las hormonas y la tiroides están pasando por muchos cambios. Nutrir el cabello haciendo este tiempo y debe volver a la normalidad, a menos que tenga otras cuestiones hormona o tiroides que no están relacionados con el hCG.

1. Aumentar sus vitaminas de Omega-3
2. Comer más pescado, retirar las recetas de pescado de fase 2.
3. Agregar semillas de lino, especialmente en la fase 3 como es restablecer el hipotálamo.
4. Intente utilizar Nioxin que ayuda a restaurar las vitaminas necesarias para el cuero cabelludo para evitar la pérdida de pelo o detenerla.
5. Asegúrese de que está recibiendo sus vitaminas B12 o complejo B.
6. Utilizar champús y acondicionadores que contienen biotina y sílice.
7. Evitar el consumo excesivo de sal.
8. Apple-vinagre, aplicado como un enjuague.
9. Una gran técnica, que muchas personas utilizan para ayudar a que su cabello crezca más rápido es un masaje de cuero cabelludo.
10. Regularmente recortar su cabello. También mantienen su cabello paró hace presión sobre los folículos pilosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario