DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

LIBRO LIBRAS Y PULGADAS EN ESPANOL : DR. SIMEONS

GRATIS PARA TI!
LIBRAS Y PULGADAS
Dr. A.T.W. Simeons, M, D.

NUEVO ENFOQUE PARA LA OBESIDAD

Salvator Mundi International Hospital

0052 - ROMA



PROLOGO

Este libro se describe una nueva interpretación de la naturaleza de la obesidad, y aunque no aboga por una nueva dieta de adelgazamiento de lujo que se describe un método de tratamiento que ha surgido a partir de consideraciones teóricas sobre la base de la observación clínica.

Lo que tengo que decir es, en esencia, los puntos de vista destilada a cabo de cuarenta años de lidiar con los problemas fundamentales de la obesidad, sus causas, sus síntomas, y su propia naturaleza. En estos años de trabajo especializado, miles de casos han pasado por mis manos y fueron estudiados cuidadosamente. Cada nueva teoría, todos los métodos nuevos, todas las pistas prometedoras se consideró, experimentalmente examinados y evaluados críticamente tan pronto como llegó a ser conocido. Pero, invariablemente, los resultados fueron decepcionantes y carente de uniformidad.
Sentí que no eran más que picar en la periferia de un gran problema, ya que, en verdad, los estudiantes más graves de sobrepeso. Hemos crecido bastante seguro de que la tendencia a la acumulación anormal de grasa es un trastorno metabólico muy definida, tanto como es, por ejemplo, diabetes. Sin embargo, la localización y la naturaleza de este trastorno sigue siendo un misterio. Cada nuevo enfoque parecía conducir a un callejón sin salida, y aunque los pacientes se les dijo que son gordos porque comen demasiado, creímos que esta no es toda la verdad ni la última palabra en el asunto.

Negarse a ser desviado por una interpretación demasiado simplista de la obesidad, yo siempre he tenido que comer en exceso es el resultado de la enfermedad, no su causa, y que podemos hacer grandes progresos hasta que podamos construir para nosotros una especie de estructura teórica con el que para explicar la condición. La idoneidad de esta estructura representa la verdad no es importante en este momento. Lo que debe hacer es darnos una interpretación intelectualmente satisfactorio de lo que está sucediendo en el cuerpo obeso. También debe ser capaz de resistir la embestida de todos los conocidos hasta ahora hechos clínicos y proporcionar un fondo duro contra el que los resultados del tratamiento puede evaluarse con precisión.

Para mí, este requisito parece fundamental, y siempre ha sido el centro de mi interés. Al tratar con pacientes obesos que se convirtió en un hábito para registrarse y para cada experiencia clínica como si fuera una extraña buscando pieza de un rompecabezas jig-saw. Y entonces, como en una sierra de vaivén rompecabezas, pequeños grupos de fragmentos comenzaron a formar, a pesar de que parecía encajar en ninguna parte. Con los años estos grupos crecieron más y empezó a amalgamar hasta que, hace unos dieciséis años, se convirtió en una imagen completa apenas perceptible. Esta foto ha sido, y sigue siendo, salpicado de lagunas para la que no puedo encontrar las piezas, pero lo hago ahora siento que una estructura teórica es visible en su conjunto.

Con la experiencia de montaje, los hechos más y más parecía encajar perfectamente en el nuevo marco, y luego, cuando un tratamiento basado en tales especulaciones mostró unos resultados satisfactorios, yo estaba seguro que algún adelanto prácticas se han realizado, independientemente de si la interpretación teórica de estos resultados es correcta o no.

Los resultados clínicos del nuevo tratamiento se han publicado en revistas científicas y estos informes han sido en general bien recibido por la profesión, sino la naturaleza misma de un artículo científico no permite la presentación completa de los nuevos conceptos teóricos y no hay espacio para discutir el puntos más finos de la técnica y las razones para la observación de ellos.

Durante los 16 años que han transcurrido desde que publicó por primera vez mis conclusiones, he tenido muchos cientos de preguntas de los institutos de investigación, médicos y pacientes. Hasta ahora sólo podía referirse a los interesados a mis trabajos científicos, aunque me di cuenta de que estos no contiene información suficiente para permitir a los médicos para llevar a cabo el nuevo tratamiento de forma satisfactoria. Los que intentaron estaban obligados a ganar su propia experiencia a través de los muchos ensayos y errores que he superado desde hace mucho tiempo.

Los médicos de todo el mundo han llegado a Italia para estudiar el método de primera mano en mi clínica en el Hospital Salvador Mutidi Internacional en Roma. Para algunos de ellos el tiempo que podía prescindir ha sido demasiado corto para obtener una comprensión completa de la técnica, y en todo caso el número de los que he podido conocer personalmente es pequeña comparada con las numerosas peticiones de información más detallada que siguen llegando in he tratado de mantenerse al día con estas demandas por correspondencia, pero el volumen de este trabajo se ha vuelto ingobernable y que es una excusa para escribir este libro.

Al tratar con un trastorno en el cual el paciente debe tomar un papel activo en el tratamiento, es, creo, es esencial que él o ella tiene una comprensión de lo que se está haciendo y por qué. Sólo entonces puede haber una cooperación inteligente entre el médico y el paciente. Con el fin de evitar escribir dos libros, uno para el médico y otro para el paciente - una perspectiva que probablemente habría dado lugar a ningún libro en absoluto - He tratado de cumplir con los requisitos de ambos en un solo libro. Esta es una empresa bastante difícil en el que no puede tener éxito. El experto se quejan de excesiva duración, mientras que los laicos-lector de vez en cuando puede que tenga que buscar una palabra desconocida en el glosario que se contempla para él.

Para hacer el texto más legible que se desvergonzadamente autoridad y evitar todos los de cobertura y provisionalidad con que se acostumbra a expresar nuevos conceptos científicos surgido de la experiencia clínica y todavía no confirmada por los experimentos de laboratorio clara. Por lo tanto, cuando hago lo que se lee como una declaración de hechos, el lector profesional que tenga que traducirse en: la experiencia clínica parece indicar que tal y tal observación podría ser una tentativa explica por tal o cual hipótesis de trabajo, que requieren una gran cantidad de nuevas investigación antes de la hipótesis se puede considerar una teoría válida. Si podemos establecer desde el principio se trata de una convención aceptada mutuamente, espero no ser acusado de exuberancia especulativa.


La Obesidad Es Un Trastorno
Como base de nuestro análisis postulamos que la obesidad en todas sus formas se debe a un funcionamiento anormal de alguna parte del cuerpo y que cada gramo de grasa acumulada anormal es siempre el resultado del mismo trastorno de determinados chanisms reglamentación. Las personas que sufren de este trastorno en particular a engordar sin importar si se comen en exceso, normalmente o menos de lo normal. Una persona que está libre de la enfermedad nunca van a engordar, incluso si con frecuencia come en exceso.

Aquellos en quienes la enfermedad es grave se acumulará grasa muy rápidamente, aquellos en los que es moderada va a ir aumentando de peso y aquellos en los que es leve puede ser capaz de mantener su exceso de peso estacionaria durante largos períodos. En todos estos casos una pérdida de peso provocada por la dieta, los tratamientos con la tiroides, el apetito, la reducción de los medicamentos, laxantes, ejercicio violento, masajes, baños o es sólo temporal y se recuperaron rápidamente tan pronto como el régimen de reducción se encuentra relajado. La razón es simplemente que ninguna de estas medidas corrige el trastorno de base.

Si bien hay grandes variaciones en la severidad de la obesidad, vamos a considerar todas las formas distintas en ambos sexos y en todas las edades, como siempre se debe a la misma enfermedad. Las variaciones en la forma a continuación, sería en parte una cuestión de grado, en parte, una constitución heredada del cuerpo y en parte el resultado de una afectación secundaria de las glándulas endocrinas como la pituitaria, la tiroides, las suprarrenales o de las glándulas sexuales. Por otro lado, postulamos que una deficiencia de cualquiera de estas glándulas puede nunca producir directamente el trastorno común conocida como la obesidad.

Si este razonamiento es correcto, se deduce que un tratamiento dirigido a la curación del trastorno debe ser igualmente eficaces en ambos sexos, en todas las edades y en todas las formas de la obesidad. A menos que esto es así, tenemos el derecho a la tumba de albergar dudas sobre si un determinado tratamiento corrige el trastorno subyacente. Por otra parte, cualquier afirmación de que el trastorno se ha corregido deberá estar motivada por la capacidad del paciente para comer normalmente de cualquier alimento que le plazca sin recuperar anormal de grasa después del tratamiento. Sólo si se cumplen estas condiciones podemos hablar legítimamente de curar la obesidad y no de la reducción de peso.

Nuestro problema por lo tanto se presenta como una investigación sobre la localización y la naturaleza del trastorno que conduce a la obesidad. La historia de esta investigación es una larga serie de grandes esperanzas y desilusiones.


La Historia De La Obesidad

Hubo un tiempo, no hace mucho tiempo, en que la obesidad se considera un signo de salud y la prosperidad en el hombre y de la belleza, enamoramiento y la fecundidad en las mujeres. Esta actitud se remonta probablemente a la época del Neolítico, hace unos 8000 años, cuando por primera vez en la historia de la cultura, el hombre comenzó a la propiedad, los animales domésticos, tierras de cultivo, casas, cerámica y herramientas de metal. Antes de eso, con la posible excepción de algunas razas, como los hotentotes, la obesidad fue casi inexistente, ya que todavía se encuentra en todos los animales salvajes y la mayoría de las razas primitivas.

Hoy en día la obesidad es muy común entre todas las razas civilizadas, porque una disposición para el trastorno puede ser hereditario. Siempre que sea anormal de grasa era considerado como un activo, la selección sexual tiende a propagar el rasgo. Sólo en tiempos muy recientes que ponen de manifiesto la obesidad se ha perdido parte de su atractivo, aunque el culto del busto enorme - siempre un signo de la obesidad latente - muestra que la tendencia que todavía perdura.


La Importancia De Las Comidas Regulares

En el neolítico temprano tuvo lugar otro cambio que bien puede explicar el hecho de que hoy en día casi todas las disposiciones heredadas, tarde o temprano se convierten en la obesidad manifiesta. Este cambio fue la institución de las comidas regulares. En tiempos pre-neolítico, el hombre sólo comía cuando tenía hambre y on1y todo lo que requiere también sigue siendo el hambre. Además, gran parte de su alimento en carne viva y todo ello era poco refinado. Quemó su carne, pero no lo hizo hervir, como no tenía macetas, y lo poco que puede hacer arrancar desde la Tierra y tomó de los árboles, se comió a medida que avanzaba.

Toda la estructura del tracto digestivo omnívoro del hombre es, como la de un mono, una rata o un cerdo, ajustados a las mordisqueando continua de golosinas. No está diseñada a hartarse ocasional como es, por ejemplo, el intestino de la familia de los felinos carnívoros. Así, la institución de las comidas regulares, particularmente de alimentos prestados con rapidez, colocó una gran carga sobre la capacidad del hombre moderno para hacer frente a grandes cantidades de alimentos repente verter en su sistema en el tracto intestinal.

La institución de las comidas regulares significaba que el hombre tenía que comer más que su cuerpo requiere en el momento de comer con el fin de la marea más de él hasta la próxima comida. Alimentos fáciles de digerir prestados pronto inundó su cuerpo con el alimento de la que, de ninguna necesidad en este momento. De alguna manera, en algún lugar este excedente tuvo que ser almacenados.


Tres Tipos De Grasa

En el cuerpo humano se pueden distinguir tres tipos de grasa. La primera es la grasa estructural que llena los vacíos entre los diversos órganos, una especie de material de embalaje. grasas estructurales también realiza funciones tan importantes como las camas de los riñones en el tejido blando-elástica, la protección de las arterias coronarias y mantener la piel suave y tersa. También proporciona el colchón de resorte de grasa dura debajo de los huesos de los pies, sin el cual sería incapaz de caminar.

El segundo tipo de grasa es una reserva normal de combustible en la que el cuerpo puede dibujar libremente cuando el ingreso nutricional en el tracto intestinal es insuficiente para satisfacer la demanda. Tales reservas normales se localizan en todo el cuerpo. La grasa es una sustancia que contiene la mayor valor calórico en el menor espacio de manera que las reservas normales de combustible para la actividad muscular y el mantenimiento de la temperatura corporal puede ser económicamente más almacenada en esta forma. Estos dos tipos de grasa, estructurales y de reserva, son normales, e incluso si el cuerpo las acciones a la capacidad de esto nunca se puede llamar la obesidad.

Pero hay un tercer tipo de grasa que es totalmente anormal. Es la acumulación de grasa, y de esa grasa solamente, de los cuales el paciente sufre sobrepeso. Esta anormal de grasa también es una reserva potencial de combustible, pero a diferencia de las reservas normales no se encuentra disponible para el cuerpo de una emergencia nutricional. Es, por decirlo así, encerrado en un depósito fijo y no se mantengan en una cuenta corriente, como son las reservas normales.

Cuando un paciente obeso trata de reducir por hambre a sí mismo, primero perderá su reservas de grasa normal. Cuando estas se agotan comienza a quemar grasa estructural, y sólo como último recurso será el cuerpo el rendimiento de sus reservas anormal, aunque en ese momento el paciente generalmente se siente tan débil y hambriento que la dieta se abandona. Es sólo por esta razón que los pacientes obesos se quejan de que cuando la dieta pierden la grasa mal. Se sienten hambrientos y cansados y su cara se vuelve elaborado y ojeroso, pero su vientre, las caderas, los muslos y los brazos superiores muestran poca mejoría. La grasa que han llegado a detestar permanece y la grasa que necesita para cubrir sus huesos recibe menos y menos. Sus arrugas de la piel y se ven viejas y miserables. Y esa es una de las experiencias más frustrante y deprimente a un ser humano puede tener.


La Injusticia De Los Obesos

Cuando a continuación, los pacientes obesos se les acusa de hacer trampa, la gula, la falta de voluntad de poder, la codicia y los complejos sexuales, el ser fuerte indignación y decidir que la medicina moderna es un fraude y sus representantes tontos, mientras que los débiles se dan por vencidos en la lucha desesperación. En ambos casos el resultado es el mismo: una ganancia mayor en el peso, la resignación a un destino abominaciones y de la resolución al menos tolerable para vivir el corto espacio asignado para ellos - una figura de los médicos y compañías de seguros.

Los pacientes obesos sólo se sienten físicamente bien, siempre y cuando se fija o aumentar de peso. Ellos pueden sentirse culpables, debido a la apatía y la indolencia siempre se asocia con la obesidad. Pueden sentirse avergonzados de lo que han hecho creer es una falta de control. Pueden sentirse horrorizado por la apariencia de su cuerpo desnudo y la hermeticidad de sus ropas. Pero tienen un sentimiento primitivo de los contenidos de los animales que se convierte en la miseria y el sufrimiento tan pronto como se haga un intento firme de reducir. Para ello hay razones de peso.

En primer lugar, la energía calórica más se requiere para mantener un gran cuerpo a cierta temperatura, que para calentar un cuerpo pequeño. En segundo lugar el esfuerzo muscular de mover un cuerpo pesado es mayor que en el caso de un cuerpo de luz. El esfuerzo muscular consume calorías que deberá ser proporcionada por los alimentos. Por lo tanto, todos los demás factores permanecen iguales, una persona gorda requiere más alimento que una magra uno. Se podría pensar que si una persona gorda come sólo los alimentos adicionales que requiere su cuerpo debe ser capaz de mantener su peso estacionario. Sin embargo, cada médico que ha estudiado los pacientes obesos en condiciones rigurosamente controladas sabe que esto no es cierto. Muchos pacientes obesos ganan peso con una dieta calórica que es deficiente para sus necesidades básicas. Así pues, debe haber algún otro mecanismo en el trabajo.


Teoría Glandular

En un momento se pensó que este mecanismo podría ser que se trate con las glándulas sexuales. Tal conexión fue sugerida por el hecho de que muchos pacientes obesos menores muestran un subdesarrollo de los órganos sexuales. La difusión de mediana edad en los hombres y la tendencia de muchas mujeres a ganar peso en la menopausia parecía indicar una relación causal entre la disminución de la función sexual y el sobrepeso. Sin embargo, cuando las hormonas sexuales de gran actividad estuvo disponible, se constató que su administración no tuvo ningún efecto sobre la obesidad. Las glándulas sexuales tanto no podía ser la sede de la enfermedad.


La Glándula Tiroides

Cuando se descubrió que la glándula tiroides controla el ritmo al que se consume el cuerpo de los combustibles, se pensó que mediante la administración de la glándula tiroides a los pacientes obesos de sus depósitos de grasa anormal podría ser quemado más rápidamente. Esto también resultó ser totalmente decepcionante, ya que como sabemos ahora, estos depósitos anormales no toman parte en la energía del cuerpo-volumen de negocios - que son inaccesibles bajo llave. Medicamentos para la tiroides sólo obliga al cuerpo a consumir sus reservas de grasa normal, que ya están agotadas en los pacientes obesos, y luego a descomponer la grasa estructuralmente esenciales, sin tocar los depósitos anormales. De esta manera, un paciente puede ser llevado al borde de la inanición a pesar de tener un centenar de libras de grasa de sobra. Por tanto, cualquier pérdida de peso provocada por medicamentos para la tiroides es siempre a expensas de la grasa de los cuales el cuerpo está en extrema necesidad.

Si bien la mayoría de los pacientes obesos tienen una glándula tiroides normal y algunos incluso tienen una hiperactividad de la tiroides, también de vez en cuando ve un caso con una deficiencia de la tiroides real. En tales casos, el tratamiento con la tiroides produce una pequeña pérdida de peso, pero esto no se debe a la pérdida de la grasa anormal. Es enteramente el resultado de la eliminación de una sustancia mucoide, llamada mixedema, que el cuerpo se acumula cuando hay una marcada deficiencia tiroidea primaria. Por otra parte, sólo los pacientes que sufren de una grave falta de la hormona tiroidea nunca se convierten en obesos en el verdadero sentido. Posiblemente también la observación de que las personas normales - aunque no los obesos - perder peso de forma rápida cuando su tiroides hiperactiva se puede haber contribuido a la falsa noción de que la deficiencia de la tiroides y la obesidad están conectados. Mucho malentendido sobre el supuesto papel de la glándula tiroides en la obesidad se sigan cumpliendo con, y ha llegado el momento muy alto de que los preparativos de tiroides se una vez por todas borrado de la lista de remedios para la obesidad. Esto es particularmente cierto porque la glándula tiroides para dar un paciente obeso que la tiroides es normal o hiperactivo, además de ser inútil, es decididamente peligroso.

La Glándula Pituitaria

La glándula junto al ser falsamente incriminado fue el lóbulo anterior de la hipófisis. Esta glándula más importante se encuentra bien protegida en una cápsula del hueso en la base del cráneo. Tiene un gran número de funciones en el cuerpo, entre los cuales es la regulación de todas las otras glándulas endocrinas importantes. El hecho de que varios signos de la deficiencia de la hipófisis anterior a menudo se asocian con la obesidad planteó la esperanza de que la sede del trastorno puede ser en esta glándula. Sin embargo, aunque un gran número de hormonas de la hipófisis se han aislado y muchos extractos de la glándula preparados, ni un solo uno o una combinación de factores, resultó ser de cualquier valor en el tratamiento de la obesidad. Muy recientemente, sin embargo, un factor de movilización de la grasa se ha encontrado en las glándulas pituitaria, pero todavía es demasiado pronto para decir si este factor está destinado a desempeñar un papel en el tratamiento de la obesidad.

Las Glándulas Suprarrenales

Recientemente, una larga serie de descubrimientos brillantes sobre el funcionamiento de las glándulas adrenales o suprarrenales, los cuerpos pequeños que se sientan encima de los riñones, han creado un enorme interés. Este interés también se volvió hacia el problema de la obesidad cuando se descubrió que una condición que en algunos aspectos se asemeja a un caso severo de la obesidad - el llamado Síndrome de Cushing - hayan sido causados por un glandulares nuevo crecimiento de las glándulas suprarrenales o por la estimulación excesiva con ACTH, que es la hormona pituitaria que regulan la actividad de la corteza externa o la corteza de las glándulas suprarrenales.

Cuando nos enteramos de que una estimulación anormal de la corteza suprarrenal puede producir signos que se asemejan a la obesidad cierto, este conocimiento no han aportado ningún medio práctico de tratamiento de la obesidad al disminuir la actividad de la corteza suprarrenal. No hay evidencia que sugiere que la obesidad es el exceso de la actividad adrenocortical, de hecho, todas las pruebas apuntan a lo contrario.

Parece que hay más bien una falta de la función adrenocortical y una disminución en la secreción de ACTH de la pituitaria anterior del lóbulo.

Así que de nuevo nuestra búsqueda del mecanismo que produce la obesidad nos condujo a un callejón sin salida. Recientemente, muchos estudiantes de la obesidad han vuelto a la actitud nihilista que la obesidad es causada simplemente por comer en exceso y que sólo puede ser curado por virtud de comer.


El Diencéfalo O Hipotálamo

Para aquellos de nosotros que se negaron a desanimarse quedaba una leve esperanza. Enclavado en el cerebro humano masivo hay una parte que tenemos en común con todos los animales vertebrados del diencéfalo llamada. Es una parte muy primitiva del cerebro y en el hombre ha sido casi ahogada por las grandes masas de tejido nervioso con la que pensar, razonar y voluntariamente mover nuestro cuerpo. El diencéfalo es la parte de la cual el sistema nervioso central controla todas las funciones de los animales automática del cuerpo, como la respiración, los latidos del corazón, la digestión, el sueño, el sexo, el sistema urinario, el sistema nervioso autónomo o vegetativo ya través de la pituitaria juego conjunto de las glándulas endocrinas.

Por lo tanto, parece razonable suponer que la compleja operación de almacenamiento y expedición de combustible para el cuerpo también puede ser controlado por el diencéfalo. Desde hace tiempo se sabe que el contenido de azúcar - otra forma de combustible - en la sangre depende de un cierto centro nervioso en el diencéfalo. Cuando este centro se destruye en animales de laboratorio, que desarrollan una enfermedad bastante similar a la diabetes estable humanos. También ha sido durante mucho tiempo se sabe que la destrucción de otro centro diencefálico produce un apetito voraz y un rápido aumento de peso en los animales que nunca engordar de forma espontánea.


La Grasa Del Banco

Suponiendo que en el hombre como un centro de control del movimiento de la grasa no existe, su función tendría que ser muy parecido al de un banco. Cuando el cuerpo asimila en el tracto intestinal más combustible de lo que necesita en este momento, este excedente se deposita en lo que se puede comparar con una cuenta corriente. De esta cuenta que siempre puede ser retirada cuando sea necesario. Todas las reservas de grasa normal son de tal cuenta corriente, y es probable que un centro diencefálico administra los depósitos y retiros.

Cuando ahora, por razones que veremos más adelante, los depósitos crecen rápidamente, mientras que las retiradas pequeños se vuelven más frecuentes, un punto puede ser alcanzado que va más allá de la capacidad de la banca es el diencéfalo. Al igual que un banquero podría sugerir a un cliente adinerado que, en lugar de acumular una cuenta corriente e inmanejable que debería invertir su capital excedente, el cuerpo parece establecer un plazo fijo en el que todos los excedentes ir, pero de la que ya no pueden ser retirados por el procedimiento que se utiliza en una cuenta corriente. De esta manera el diericephalic "grasa" banco se libera de todo el trabajo que va más allá de su capacidad bancaria normal. El inicio de las fechas de la obesidad desde el momento en el diencéfalo adopta esta artimaña para ahorrar trabajo. Una vez que un depósito fijo se ha establecido las reservas de grasa normal, se mantienen a un mínimo, mientras que todos los excedentes disponibles están encerrados en el depósito fijo y, por consiguiente retirada de la circulación normal.


Tres Causas Fundamentales De La Obesidad

(1) El factor hereditario

Suponiendo que hay un límite a la capacidad del diencéfalo bancario de grasa., Se deduce que hay tres formas básicas en que la obesidad puede manifestarse. La primera es que la capacidad de la grasa de la banca sea anormalmente bajo desde el nacimiento. Esa capacidad diencefálicas congénito representaría entonces el factor hereditario en la obesidad. Cuando este rasgo anormal es marcadamente la actualidad, la obesidad se desarrollan a una edad temprana, a pesar de la alimentación normal, lo que podría explicar por qué entre los hermanos y hermanas de comer el mismo alimento en la misma mesa algunos se convierten en obesos y otros no.

(2) Otros Trastornos diencefálico

La segunda manera en que la obesidad puede llegar a establecerse es la reducción de una capacidad previamente grasa normal de la banca a causa de algún trastorno diencefálicas otros. Parece ser una regla general de que cuando uno de los centros diencefálicos muchos es especialmente sobrecargados, sino que trata de aumentar su capacidad a expensas de otros centros.

En la menopausia y las hormonas después de la castración se había elaborado previamente en el sexo-las glándulas ya no circulan en el cuerpo. En presencia del funcionamiento normal de sexo glándulas sus hormonas actúan como un freno en la secreción de las hormonas de la glándula sexual estimulante de la pituitaria anterior. Cuando se elimina este freno de la pituitaria anterior aumenta enormemente su producción de estas hormonas estimulantes de la glándula sexual, a pesar de que ya no son eficaces. En ausencia de cualquier respuesta de la falta de funcionamiento o falta de glándulas sexuales, no hay nada para detener la pituitaria anterior produzca más y más de estas hormonas. Esta situación provoca una tensión excesiva en el centro diericephalic que controla la función de la hipófisis anterior. Con el fin de hacer frente a esta carga adicional para el centro aparece la elaboración de la energía más y más lejos de otros centros, tales como las relativas a la estabilidad emocional, la circulación de la sangre (sofocos) y otros reglamentos nervioso autónomo, sobre todo también de los no tan vital importantes de grasa banco.

El tipo de los llamados estable de la diabetes consiste en la regulación de azúcar en la sangre diencefálicas centro del diencéfalo trata de evitar esta carga anormal por el cambio de energía destinada para el banco de grasa hacia el centro reguladora del azúcar, con el resultado de que la capacidad de grasa se reduce a la banca el punto en que se ve obligado a establecer un plazo fijo y por lo tanto iniciar el desorden que llamamos obesidad. En este caso se tendría que considerar la diabetes la principal causa de la obesidad, pero también es posible que el proceso se invierte en el sentido de que una deficiente o exceso de trabajo se basa en grasa centro de energía del azúcar centro, en cuyo caso el la obesidad sería la causa de este tipo de diabetes en la que el páncreas no es principalmente involucrados. Por último, es concebible que en el síndrome de Cushing los síntomas que se asemejan a la obesidad se debe en su totalidad a la retirada de la energía de la grasa diencefálicas banco con el fin de ponerla a disposición del centro altamente perturbados que regula el sistema anterior de la corteza suprarrenal pituitaria.

Ya sea que la obesidad es causada por una marcada deficiencia hereditaria de la grasa central o por algún trastorno completamente diferente reglamentación diencefálicas, su insurgencia, obviamente, no tiene nada que ver con comer en exceso y la obesidad en ambos casos es cierta para desarrollar con independencia de las restricciones dietéticas. En estos casos, cualquier déficit de alimentos forzada se compone de las reservas de grasa esencial y grasa estructural normal, y mucho, en detrimento de la salud general del paciente.

(3) El agotamiento de la grasa del banco

La tercera forma en que la obesidad puede ser una realidad y que es cuando presumiblemente una grasa normal del centro de repente (con énfasis en repentinamente) llamados a hacer frente a una enorme cantidad de alimentos muy por encima de las necesidades momentáneas. A primera vista, parece que aquí tenemos un caso straight-forward de comer en exceso se harán cargo de la obesidad, sino de un nuevo análisis se hace obvio que la relación de causa y efecto no es tan simple. En primer lugar no somos más que suponiendo que la capacidad del centro de la grasa es normal, mientras que es posible e incluso probable que las únicas personas que tienen algún rasgo heredado en esta dirección pueden llegar a ser obesos simplemente por comer en exceso.

En segundo lugar, en muchos de estos casos, la cantidad de comida ingerida sigue siendo el mismo y es sólo el consumo de combustible que se disminuye de repente, como cuando un atleta está confinado a la cama durante varias semanas con un hueso roto o cuando un hombre llevando una gran la vida activa de repente atado a su escritorio en una oficina y la televisión en casa. Del mismo modo, cuando una persona, que se cultiva en un clima frío, se transfiere a un país tropical y sigue comiendo como antes, él puede desarrollar obesidad debido a que en el calor del combustible mucho menos se requiere para mantener la temperatura normal del cuerpo.

Cuando una persona sufre un largo período de privación, ya sea debido a una enfermedad crónica, la pobreza, el hambre o las exigencias de la guerra, sus reglamentos diencefálicas se ajustan en cierta medida a la baja ingesta de alimentos. Cuando de repente cambian estas condiciones y es libre de comer toda la comida que quiera, lo que puede dar abrumar a su centro de regulación de la grasa. Durante la Segunda Guerra Mundial cerca de 6000 refugiados polacos extremadamente desnutridos que había pasado años en Rusia desgarradora fueron trasladados a un campamento en la India donde fueron bien alojados, habida cuenta de las raciones normales ejército británico y algo de dinero para comprar algunos extras. Dentro de aproximadamente tres meses, el 85% sufrían de obesidad.

Una persona que come alimentos secundarios y sin refinar, la digestión es lenta y sólo un alimento poco a poco se asimila en el tracto intestinal. Cuando una persona así de repente es capaz de obtener los alimentos altamente refinados, como azúcar, harina blanca, la mantequilla y el aceite de estos son tan rápidamente digeridos y asimilados que la carrera de combustible de entrada que se produce en cada comida puede llegar a dominar los mecanismos de regulación diecenphalica y así producir a la obesidad. Esto se ve comúnmente en el pobre hombre que de repente se vuelve lo suficientemente rico como para comprar los alimentos refinados más caros, aunque su ingesta calórica total sigue siendo el mismo o incluso menos que antes.


Tres causas fundamentales de la obesidad

Aspectos psicológicos

 Mucho se ha escrito sobre los aspectos psicológicos de la obesidad. Entre sus muchas funciones del diencéfalo es también la sede de nuestros instintos animales primitivos, y así como en caso de emergencia se puede cambiar la energía de un centro a otro, por lo que parece ser capaz de transferir la presión de un instinto a otro. Así, una persona solitaria e infeliz privados de todo el confort emocional y gratificación de todos, excepto el instinto de calmar el hambre y la sed pueden usar estos como salidas para la presión acumulada instinto y por ende a desarrollar obesidad. Sin embargo, una vez que ha sucedido, ninguna cantidad de la psicoterapia o análisis, la felicidad, la empresa o la gratificación de los instintos otro corregir la condición.

Comedor compulsivo

Al final de la injusticia se hace a los pacientes obesos, acusándolos de alimentación compulsiva, que es una forma de gratificación sexual desviado. La mayoría de los pacientes obesos no sufren de alimentación compulsiva, sino que sufren el hambre real - real, punzante y torturar el hambre - que no tiene nada que ver con el comer compulsivo. Incluso su repentino deseo por los dulces es simplemente el resultado de la experiencia que los dulces, pasteles y alcohol más rápido de todos los alimentos aplacar el hambre. Esto no tiene nada que ver con instintos desviados.

Por otra parte, la alimentación compulsiva se produce en algunos pacientes obesos, sobre todo en las chicas en la adolescencia tardía o veinte años. Por fortuna de la necesidad del paciente obeso "mayor de alimentos, se trata de los ataques y nunca es asociado con el hambre real, un hecho que es fácilmente admitido por los pacientes. Sólo siento un deseo salvaje de cosas. Dos libras de chocolates pueden ser devorado en pocos minutos, la comida fría y grasosa de la nevera, pan duro, las sobras en los platos apilados, casi cualquier cosa comestible está repleta de abajo con una velocidad aterradora y ferocidad.

A veces he sido capaz de ver este tipo de ataque sin el conocimiento del paciente, y es un espectáculo espantoso, feo para la vista, incluso si uno se da cuenta de que los mecanismos totalmente fuera del control del paciente está en el trabajo. Una cuidadosa investigación de lo que pudo haber interpuesto el tipo de ataque casi siempre revela que es precedida por una fuerte estimulación sexual sin resolver, los centros superiores del cerebro que bloquea la gratificación instinto primitivo diencefálicas. La presión es entonces que fuera a través de otro canal primitivo, que es la gratificación oral. En mi experiencia la única cosa que cure esta enfermedad es el sexo sin inhibiciones, un procedimiento terapéutico que casi nunca es posible, porque si lo fuera, el paciente habría aprobado sin preguntar profesional, ni tampoco esta en modo alguno corregir la obesidad asociada. Sólo se plantearía nuevos problemas y una mayor frecuencia si se utiliza como una medida terapéutica.

Los pacientes que sufren de alimentación compulsiva reales son relativamente raros. En mi práctica que constituyen alrededor del 1-2%. El tratamiento para la obesidad que es un trabajo desgarrador. Lo hacen muy bien entre los ataques, pero un solo combate presentada durante el tratamiento puede ser anulada en virtud de varias semanas de tratamiento. No es de extrañar que estos pacientes se desaniman. En estos casos he encontrado que la psicoterapia puede hacer que el paciente entiende completamente el mecanismo, pero no hace nada para detenerlo. Tal vez la sociedad es cada vez mayor permisividad sexual hará que la alimentación compulsiva aún más raro.

Si un paciente está sufriendo de comer compulsivamente o no, es difícil decidir antes del tratamiento ya que muchos pacientes obesos piensan que su deseo por la comida (para ellos sin motivación) se debe a la alimentación compulsiva, mientras que todo el tiempo no es más que una mayor necesidad de alimentos . La única manera de averiguarlo es tratar a estos pacientes. Los que sufren de alimentación compulsiva reales siguen teniendo este tipo de ataques, mientras que los que no son comedores compulsivos no sufre ataques durante el tratamiento.








La renuencia a bajar de peso

Algunos pacientes están fuertemente arraigados a la grasa y no puede soportar la idea de perderlo. Si son inteligentes, populares y exitosos a pesar de su impedimento, este es un motivo de orgullo. Algunas chicas gordas mirar a su condición como una salvaguarda contra implicaciones eróticas, de los que tienen miedo. Trabajan a cabo un patrón de vida en la que su obesidad juega un papel determinante y, a continuación se muestran reacios a alterar este patrón y se enfrentan a un nuevo tipo de vida que será completamente diferente después de su figura se ha convertido en algo normal y, a menudo muy atractivo. Temen que la gente como ellos - o sentir celos - a causa de su figura más que se sientan atraídos por su inteligencia o carácter único. Algunos tienen la sensación de que la reducción significa renunciar a una parte casi preciado e íntimo de ellos. En muchos de estos casos la psicoterapia puede ser útil, ya que permite a estos pacientes a seg toda la situación en la plena luz de la conciencia. Un apego afectivo a la grasa anormales generalmente se observa en los pacientes que llegaron a ser obesos en la niñez, pero esto no es necesariamente así.

En los demás casos la mejor psicoterapia puede hacer en el tratamiento habitual de la obesidad es hacer que la carga de hambre y de nunca acabar restricciones en la dieta un poco más tolerable. Los pacientes que han establecido con éxito una transferencia erótica a su psiquiatra a menudo son más capaces de soportar su sufrimiento como un trabajo secreto de amor.

Así pues, hay un gran número de formas en que la obesidad puede ser iniciado, aunque el trastorno en sí siempre se debe a el mismo mecanismo, una insuficiencia de los diencefálicas grasa central y el establecimiento de depósitos de grasa anormalmente fija en lugares anormales. Esto significa que una vez que la obesidad se ha establecido, se puede no más ser curada mediante la eliminación de los factores que lo trajo de que un incendio puede ser extinguido mediante la eliminación de la causa de la conflagración. Así pues, una discusión de los diversos modos en que la obesidad puede llegar a establecerse es útil desde el punto de vista preventivo, pero no influye en el tratamiento de la condición establecida. La eliminación de datos, obviamente, acelerar el curso de la enfermedad puede demorar el progreso o incluso detenerlo, pero nunca se puede corregir.

No solo por peso

Peso por sí sola no es un criterio satisfactorio para juzgar si una persona está sufriendo de la enfermedad que llamamos la obesidad o no. Todo médico está familiarizado con la señora sílfide que entra en la sala de consulta y declara enfáticamente que ella está consiguiendo horriblemente grasa y desea reducir. Más de un médico honesto y simpático a la vez llega a la conclusión de que se trata de una nuez "." Si él está ocupado que le dará poca atención, pero si tiene tiempo él la pesa y mostrar sus tablas para probar que ella es en realidad bajo peso.

Todavía no he visto ni oído hablar de una dama tan convencido por uno u otro procedimiento. La razón es que en mi experiencia la dama es casi siempre tiene la razón y el médico equivocado. Cuando un paciente es examinado cuidadosamente uno encuentra muchos signos de la obesidad potencial, que está a punto de manifestarse como exceso de peso. El paciente se siente claramente que algo anda mal con ella, que un sutil cambio se está produciendo en su cuerpo, y esto la alarma.

Hay una serie de signos y síntomas que son característicos de la obesidad. En la obesidad manifiesta muchos síntomas y con frecuencia todos los signos y estos están presentes. En latentes o apenas está comenzando algunos casos se encuentran siempre, y debe ser una regla que si dos o más de los signos corporales están presentes, el asunto debe ser considerado como uno que necesita ayuda inmediata.

Los signos y síntomas de la obesidad

Los signos corporales se pueden dividir en como se han desarrollado antes de la pubertad, lo que indica un fuerte factor hereditario, y aquellos que se desarrollan en el inicio del trastorno manifiesto. Los primeros signos son de un tamaño desproporcionadamente grande de los dos dientes frontales superiores, el incisivo primero, o un hoyuelo en ambos lados del hueso sacro justo por encima de las nalgas. Cuando los brazos están extendidos con las palmas hacia arriba, los antebrazos aparecen en ángulo agudo hacia el exterior de los brazos. Lo mismo ocurre con las extremidades inferiores. El paciente no puede poner los pies juntos sin la superposición de las rodillas, él es, de hecho, zambas.

La acumulación anormal de inicio muestra la grasa como una almohadilla pequeña justo debajo de la nuca del cuello, coloquialmente conocida como joroba de la duquesa. Hay un bulto grasos triangular en frente de la axila cuando el brazo se lleva a cabo contra el cuerpo. Cuando la piel se estira rápidamente por la grasa acumulada bajo ella, muchos se separaron en las capas inferiores. Cuando las lágrimas tan grandes y frescos, son de color púrpura, pero más tarde se transforman en blanco de tejido cicatricial.

Estas estrías, como se le llama, produce con frecuencia en el abdomen de la mujer durante el embarazo, pero en la obesidad que se encuentra con frecuencia en los senos, las caderas y de vez en cuando sobre los hombros. En muchos casos estriación es tan fino que las líneas blancas pequeñas son apenas visibles. Siempre son un signo seguro de la obesidad, y aunque esto puede ser leve en el momento del examen por lo general estos pacientes pueden recordar un período de su infancia, cuando eran demasiado gordita.

Un signo característico es una almohadilla de grasa en la parte interna de las rodillas, un lugar donde las reservas de grasa normal nunca son almacenados. Puede haber un pliegue de piel sobre el área púbica y otra veces puede estirar ronda los dos lados del pecho, donde suelta un rollo de grasa se pueden recoger entre dos dedos. En el varón una acumulación excesiva de grasa en los pechos siempre es indicativa, mientras que en la mujer, el pecho es por lo general, aunque no necesariamente, de gran tamaño. Es evidente que el exceso de grasa en el abdomen, las caderas, muslos, brazos, la barbilla y los hombros son característicos, y es importante recordar que cualquier número de estos signos pueden estar presentes en las personas cuyo peso es estadísticamente normal, especialmente si están en una dieta con su propia determinación de hierro.

Los síntomas comunes clínicos que son indicativos de su asociación y en el marco del cuadro clínico general son: dolores de cabeza frecuentes, dolores reumáticos, sin anomalía ósea detectable; una sensación de pereza y letargo, a menudo tanto física como mental, frecuentemente asociado con el insomnio, la pacientes diciendo que lo único que quieren es descansar, la sensación de estar muerto de hambre terrible y, a veces débil, con hambre de dos a tres horas después de una comida abundante y un anhelo irresistible de dulces y alimentos con almidón, que a menudo supera el paciente de repente ya veces es sustituido por un deseo por el alcohol, estreñimiento y colon espástico o irritable son demasiado frecuentes entre los obesos, y también lo son los trastornos menstruales.

Siendo una vez más a nuestra señora sílfide, podemos decir que una combinación de algunos de estos síntomas con algunos de los signos corporales típicas pruebas suficientes para llevar su caso en serio. Una figura humana, hombre o mujer, sólo puede ser apreciada en el desnudo, juicio alguno sobre la base de la aparición vestido puede ser bastante fantástica gama de la marca, y me siento impulsado a la conclusión de que, aparte de los pacientes psicóticos con franqueza como los casos de anorexia nerviosa, una fijación enfermiza de peso no existe. Todavía tengo que ver a un paciente que se sigue quejando después de la figura se ha vuelto normal mediante el tratamiento adecuado.

La Dama Demacrada

Recuerdo el caso de una señora que es acompañado en mi consultorio mientras yo estaba llamando por teléfono. Se sentó frente a mi escritorio, y cuando levanté la vista para saludar a su vi la foto típica de emaciación avanzada. Su piel seca colgaba suelta sobre los huesos de su cara, su cuello era flaca y clavículas y las costillas sobresalían de depresiones profundas. Inmediatamente pensé en el cáncer y decidió que de mis colegas en el hospital yo le consulte. De hecho, me sentí un poco molesto de que mi asistente no se le explicó que su caso no estaba incluido en mi especialidad. En respuesta a mi pregunta de qué podía hacer por ella, ella respondió que quería reducir. Traté de esconder mi sorpresa, pero ella debió haber notado una expresión fugaz, pues ella sonrió y dijo: "Yo sé que usted piensa que estoy loco, pero espera." Con eso se levantó y dobló a mi lado de la mesa . Sobresaliendo de una cintura diminuta que había enormes caderas y los muslos.

Mediante el uso de una técnica que actualmente se describirá, el anormal de grasa en las caderas se trasladó al resto de su cuerpo que había sido desfigurados por el mes de dieta muy severa. Al final de un tratamiento que dura cinco semanas, ella, una mujer pequeña, había perdido 8 pulgadas alrededor de su cintura, mientras su cara se veía fresco y florido, las costillas ya no eran visibles y su peso era el mismo que la onza como lo había hemos estado en la primera consulta.

La grasa pero no obesos

Mientras que una persona que es estadísticamente bajo peso todavía puede estar sufriendo de la enfermedad que causa la obesidad, también es posible que una persona con sobrepeso como para ser estadísticamente sin sufrir de obesidad. Para el peso de esas personas no es ningún problema, ya que pueden ganar o perder a su antojo y no experimentan ninguna dificultad en la reducción de su consumo de calorías. Ellos son dueños de su peso, que los obesos no lo son. Además, su exceso de grasa muestra ninguna preferencia por ciertas regiones típicas del cuerpo, al igual que la grasa en todos los casos de obesidad. Por lo tanto, la decisión de un caso límite es en realidad sufren de obesidad o no, no puede hacerse simplemente mediante la consulta de las tablas de peso.

El Tratamiento de la Obesidad

Si la obesidad siempre se debe a una deficiencia de diencefálicas muy específicos, se deduce que la única manera de curarla es corregir esta deficiencia. Al principio esto parecía una empresa totalmente desesperada. El mayor obstáculo era que apenas podía esperar para corregir un rasgo heredado localizada profundamente dentro del cerebro, y aunque poseía una serie de fármacos cuyo punto de acción se cree que en el diencephalons, ninguno de ellos tenía la mínima repercusión en el la grasa y el central. Ni siquiera había un puntero que muestra una dirección en la que la investigación farmacológica podía moverse para encontrar un medicamento que tenía una acción específica. La máxima aproximación wee las drogas reducción del apetito - ----- las anfetaminas pero no curado.

Una curiosa observación

Reflexionando sobre esta situación deprimente, me acordé de una observación bastante curiosa hizo hace muchos años en la India. En ese momento sabía muy poco acerca de la función del diencéfalo, y mi interés se centraba alrededor de la glándula pituitaria. Proehlich había descrito casos de obesidad extrema y el subdesarrollo sexual en los jóvenes que sufren de un nuevo crecimiento del lóbulo hipófisis anterior, la producción de lo que entonces se conocía como la enfermedad de Froehlich. Sin embargo, era muy pronto descubrió que el síndrome idénticas, aunque corriendo un curso menos fulminante, que era bastante común en pacientes cuya glándula pituitaria era perfectamente normal. Estos son los llamados "niños gordos" con manos largas y delgadas, los senos cualquier doncella de pecho plano se sentiría orgulloso de poseer, las caderas grandes, las nalgas y los muslos con estrías, las rodillas valgas y genitales subdesarrollados, a menudo con testículos no descendidos.

También se supo que en estos casos los órganos sexuales podía dar desarrollada por las aportaciones de los pacientes de una sustancia extraída de la orina de mujeres embarazadas, puesto que se ha demostrado que cuando esta sustancia se inyectó en ratas sexualmente inmaduros que los hizo madurar precozmente. La cantidad de sustancia que produce este efecto en una rata se llamaba una Unidad Internacional, y el extracto purificado se llamó en consecuencia "gonadotropina coriónica humana" por el cual significa coriónicas que se produce en la placenta y la gonadotropina que su acción está dirigida glándula sexual.

La forma habitual de tratar "Fat Boys" con genitales subdesarrollados es inyectar varios cientos de unidades internacionales dos veces por semana. Gonadotropina coriónica humana, que de ahora en adelante será llamada simplemente La HCG es caro y como "chicos gordos" son bastante comunes entre los indígenas que trataron de establecer la menor dosis efectiva. En el curso de este estudio surgieron tres cosas interesantes. La primera era que cuando está fresco el embarazo la orina desde la sala femenina se dan en cantidades de cerca de 300 cc. por enema de retención, como los buenos resultados no se obtuvieran mediante la inyección de la sustancia pura. El segundo fue que las pequeñas dosis diarias parecen ser tan efectivos como los de mucho mayor dado dos veces por semana. En tercer lugar, y que es la observación que nos ocupa, cuando estos pacientes se les dio pequeñas dosis diarias que parecía haber perdido su apetito voraz a pesar de que ni el ganado ni perdido peso. Curiosamente sin embargo, su forma ha cambiado. Aunque no se limitaban en la dieta, hubo una clara disminución en la  de sus caderas.

Grasa en movimiento

Recordando esto, se me ocurrió que el cambio en la forma sólo puede explicarse por un movimiento de la grasa lejos de depósitos anormales en las caderas, y si eso fuera así, fue sólo una casualidad que mientras que la grasa como estaba en transición que podrían estar disponibles al cuerpo como combustible. Esto fue fácil de descubrir, como en este caso, la grasa en el movimiento sería capaz de reemplazar los alimentos. A continuación, se le puede mantener a un niño "gordo" en una dieta severamente restringida sin una sensación de hambre, a pesar de una rápida pérdida de peso. Cuando traté de esto en los casos típicos del síndrome de Froehlich, en mi opinión, siempre y cuando estos pacientes se les dio pequeñas dosis diarias de HCG que confortablemente podía dedicarse a sus ocupaciones habituales en una dieta de sólo 500 calorías diarias y pierden un promedio de cerca de una libra por día. También era perfectamente evidente que sólo anormal de grasa se consumía, pues no había ningún signo de agotamiento de grasa normal. Su piel seguía siendo frescas y turgentes, y poco a poco sus cifras se convirtió en completamente normal. La administración diaria de HCG no parecía tener efectos secundarios distintos de los beneficiosos.

Desde este punto se trataba de un pequeño paso para intentar el mismo método en todas las demás formas de la obesidad. Le tomó unos pocos cientos de casos para establecer fuera de toda duda razonable de que el mecanismo funciona exactamente de la misma manera y al parecer sin excepción en todos los casos de obesidad. He descubierto que, aunque la mayoría de los pacientes fueron tratados en el servicio de consulta externa, en cifras brutas errores dietéticos ocurrido muy pocas veces. Por el contrario, la mayoría de los pacientes se quejaron de que las dos comidas de 250 calorías cada uno, fueron más de lo que podía manejar, ya que continuamente tenía la sensación de apenas haber tenido una comida grande.

Embarazo y obesidad

Una vez que este camino fue abierto, nuevas observaciones parecían caer en línea. Es bien sabido que durante el embarazo una mujer obesa puede fácilmente perder peso. Se puede reducir drásticamente su dieta sin sentir hambre o malestar y bajar de peso sin por ello perjudicar al niño en su seno. También es sorprendente hasta qué punto una mujer puede sufrir de vómitos del embarazo-sin llegar a ningún daño real.

El embarazo es una mujer obesa es una gran oportunidad para reducir su exceso de peso. Que tan rara vez hace uso de esta oportunidad se debe a la errónea noción, por lo general promovida por sus parientes mayores, que ahora tiene "dos bocas que alimentar" y debe "mantener su fuerza para el evento que viene. Todos los obstetras modernos saben que esto es un disparate y que la grasa más superfluos se pierde menos difícil será el parto, aunque algunos aún no se deciden a recetar una dieta lo suficientemente baja en calorías para lograr una reducción drástica.

Una mujer puede aumentar de peso durante el embarazo, pero ella nunca llega a ser obesos en el sentido estricto de la palabra. Bajo la influencia de la HCG que circula en cantidades enormes en su cuerpo durante el embarazo, su capacidad bancaria diencefálicas parece ser ilimitada y depósitos anormales nunca se formaron. En el confinamiento de repente, privados de HCG, y su centro de diencefálicas grasa vuelve a su capacidad normal. Es sólo entonces que la grasa acumulada es anormalmente bajo llave de nuevo en un depósito fijo. Desde ese momento ella es de nuevo que sufren de obesidad y está sujeto a todas sus consecuencias.

El embarazo parece ser la única condición de ser humano normal en el que la capacidad de la banca dicncephalic grasa es ilimitada. Es sólo durante el embarazo a la establecida en los depósitos de grasa pueden ser transferidos a la cuenta corriente normal y libremente recurrirse a ellos para compensar cualquier déficit nutricional. Durante el embarazo, hasta el último gramo de grasa de reserva se pondrán a disposición del feto en desarrollo. Si no fuera así, una mujer obesa, cuyas reservas ya están agotadas normales, tendría las mayores dificultades para llevar su embarazo a término. Existe considerable evidencia que sugiere que es la HCG produce en grandes cantidades en la placenta que produce este cambio diencefálicas.

A pesar de que puede ser capaz de aumentar la capacidad dieneephalic bancario mediante la inyección de grasa HCG, esto no afecta en sí misma el peso, así como la transferencia de fondos monetarios de un depósito fijo en una cuenta corriente no hace cualquier hombre más pobres; a ser más pobres que También es necesario que él libremente gasta el dinero que de este modo esté disponible. En el embarazo las necesidades del embrión en crecimiento hacerse cargo de esto hasta cierto punto, pero en el tratamiento de la obesidad no hay embrión, por lo que una restricción dietética severa debe tomar su lugar por la duración del tratamiento.

Sólo cuando la grasa que se encuentra en tránsito bajo el efecto de HCG se consume más grasa pueden ser retiradas de los depósitos fijos. En el embarazo sería muy indeseable si el feto se les ofreció comida abundante sólo cuando hay una gran afluencia en el tracto intestinal. Las condiciones ideales de nutrición para el feto sólo puede lograrse cuando la sangre de la madre es continuamente saturados con los alimentos, independientemente de si come o no, de lo contrario un período de hambre podrían obstaculizar el crecimiento constante del embrión. Parece que la HCG provoca esta saturación continua de la sangre, que es la razón por la cual nunca los pacientes obesos en tratamiento con HCG sentir hambre a pesar de su consumo de alimentos reducido drásticamente.


La naturaleza de la gonadotropina coriónica humana

HCG no se encuentra en el cuerpo humano, excepto durante el embarazo y en los raros casos en que un residuo de tejido de la placenta sigue creciendo en la matriz en lo que se conoce como epitelioma coriónica. Nunca se encuentra en el macho. El tipo de gonadotropina coriónica humana sólo se encuentra durante el embarazo de las mujeres y los grandes simios. Se produce en cantidades enormes, por lo que durante ciertas fases de su embarazo una mujer puede excretar hasta un millón de unidades internacionales por día en la orina - lo suficiente para hacer un millón de ratas infantiles precozmente maduro. Otros mamíferos hacer uso de una hormona diferente, que puede ser extraído de su suero sanguíneo, pero no de su orina. Su placenta es diferente en este y otros aspectos de la del hombre y los grandes simios. Esta gonadotropina coriónica animal es mucho menos descomponen rápidamente en el cuerpo humano que HCG, y también es menos adecuado para el tratamiento de la obesidad.

Como suele ocurrir en la medicina, la gran confusión que ha sido causado por el hCG su nombre antes de su verdadero modo de acción se entendía. Se ha explicado que la gonadotropina significa literalmente una sustancia dirigido por sexo glándula o la hormona, y esto es muy engañoso. Data de los primeros días cuando fue encontrado por primera vez que HCG es capaz de hacer que las glándulas sexuales infantiles para adultos, por la que se pasó por alto por completo que no tiene un efecto estimulante en absoluto en un desarrollo normal y que funcionan normalmente las glándulas sexuales. Ninguna cantidad de HCG es siempre capaz de aumentar una función sexual normal. Sólo se puede mejorar un resultado anormal en una y en los jóvenes acelerar el inicio de la pubertad. Sin embargo, esto no es un efecto directo. HCG actúa exclusivamente a nivel diencefálico y no trae consigo un aumento considerable de la capacidad funcional de todos los centros que están trabajando a máxima capacidad.

El Real Gonadotrofinas

Dos hormonas conocidas en la mujer como la hormona folículo estimulante (FSH) y hormona estimulante del cuerpo lúteo (LSH) son secretadas por el lóbulo anterior de la glándula pituitaria. Estas hormonas son gonadotropilins real, ya que regulan directamente la función de los ovarios. La hipófisis anterior es a su vez regida por el diencéfalo, y así, cuando hay una deficiencia ovárica el centro diencefálico en cuestión es difícil poner de corregir las cosas al aumento de la secreción de la pituitaria anterior de FSH o LSH, según sea el caso. Cuando la deficiencia sexual es clínicamente la actualidad, esta es una señal de que el centro diencefálico se trate no pueda, a pesar de un esfuerzo máximo, para hacer frente a la demanda de estimulación pituitaria anterior. Cuando entonces la administración de HCG aumenta la capacidad funcional del diencéfalo, todas las demandas se pueden satisfacer y la insuficiencia de sexo es corregido.

Que este es el verdadero mecanismo subyacente a la supuesta acción gonadotrófica de HCG se confirma por el hecho de que cuando la glándula hipófisis de ratas infantiles se produce antes de que se les da HCG, este último no tiene ningún efecto en sus glándulas sexuales. HCG no puede tener una glándula sexual directa para impulsar una actuación como la de las gonadotropinas hipófisis anterior, como la FSH y LSH, llamado con justicia. Estos últimos son sustancias totalmente diferente de la que se puede extraer de la orina de embarazo y que, lamentablemente, se llama gonadotropina coriónica. No sería más torpe, y sin duda mucho más adecuado, si se ahora en adelante denominada HCG dienccphalotrophin coriónica.

HCG sin hormonas sexuales

No puede él lo suficiente hincapié en que la HCG no es de hormonas sexuales, que su acción es idéntica en hombres, mujeres, niños y en aquellos casos en los que el sexo-las glándulas ya no funcionan debido a la vejez o su extirpación quirúrgica. El único cambio sexual puede lograr después de la pubertad es una mejora de una deficiencia preexistente. Pero nunca más allá de la estimulación normal .. De una manera indirecta a través de la hipófisis anterior, HCG regula menstruación y facilita la concepción, pero nunca virilizes una mujer o un hombre feminiza. Tampoco hace que los hombres crezcan pechos ni interfiere con su virilidad, aunque cuando era deficiente puede mejorarlo. Nunca hace que las mujeres dejarse crecer la barba o el desarrollo de una voz áspera. He hecho hincapié en este punto sólo por el bien de mis lectores profanos, porque, según nuestra experiencia diaria que cuando los pacientes escuchan la palabra hormona de inmediato a la conclusión de que esto debe tener algo que ver con el sexo-esfera. Ellos no están acostumbrados como estamos, para pensar la tiroides, insulina, cortisona, la adrenalina, etc, como las hormonas.

Importancia y potencia de HCG

Debido al hecho de que HCG no tiene acción directa sobre las glándulas endocrinas, de su enorme importancia en el embarazo ha pasado por alto y subestimado su potencia. Aunque una mujer embarazada puede producir tanto como un millón de unidades por día, nos encontramos con que la inyección de sólo 125 unidades por día es suficiente para reducir el peso a un ritmo de aproximadamente una libra por día, incluso en un coloso de peso 400 libras, cuando asociados con una dieta de 500 calorías. No es exagerado decir que la inundación del cuerpo femenino con HCG es por lejos el evento más espectacular hormonales en el embarazo. Tiene una enorme importancia de protección para madre e hijo, e incluso ir tan lejos como para decir que ninguna mujer, ciertamente no un obeso y uno, podría llevar su embarazo a término sin ella.

Si puedo ser perdonado por la comparación de mis compañeros de endocrinólogos con madrinas malvados, HCG ha sido sin duda su Cenicienta, y sólo puedo románticamente esperanza de que su extraordinario efecto sobre la grasa anormal resultará ser su hada madrina.

HCG se conoce desde hace más de medio siglo. Es la sustancia que Aschheim y Zondek tan brillantemente utilizada para diagnosticar el embarazo precoz de la orina. Aparte de eso, lo único que hizo en el laboratorio experimental para producir ratas precoz, y que no era muy estimulante para la investigación adicional en un momento mucho más emocionante descubrimientos endocrinológicos llovían de todos lados, barrer, más aún en el HCG aguas atrás.

Para complicar los trastornos

Algunos trastornos que complica a menudo se asocian con la obesidad, y estos debemos discutir brevemente. Los trastornos más importantes asociados y aquellos en los que la obesidad parece jugar un precipitante o por lo menos un papel agravantes son los siguientes: el tipo estable de la diabetes, gota, reumatismo y artritis, presión arterial alta y el endurecimiento de las arterias, la enfermedad coronaria y hemorragia cerebral.

Aparte del hecho de que a menudo - aunque no necesariamente - asociados con la obesidad, estos trastornos tienen dos cosas en común. En todos ellos, la investigación moderna es cada vez más y más inclinado a creer que las regulaciones diencefálicas desempeñar un papel dominante en su causalidad. El otro factor común es que ya sea para mejorar o no ocurren durante el embarazo. En este último sentido se les unen muchos otros trastornos no asociados necesariamente con la obesidad. Estos trastornos son, por ejemplo, colitis, úlceras gástricas o duodenales, algunos tipos de alergias, psoriasis, caída del cabello, uñas quebradizas, migraña, etc

Si la dieta HCG + hace en los obesos producir esos cambios diencefálicas que son característicos del embarazo, uno esperaría ver una mejoría en todas estas condiciones comparables a la que se observa en el embarazo real. La administración de HCG, en efecto hacer esto de una manera notable.

Diabetes

En un paciente obeso sufre de un caso bastante avanzadas de la diabetes estable de muchos años de duración en la que el azúcar en la sangre puede variar desde 300 hasta 400 mg, a menudo es posible detener toda la medicación contra la diabetes después de los primeros días de tratamiento. El azúcar en la sangre sigue bajando día a día y con frecuencia llega a valores normales en 2-3 semanas. Al igual que en el embarazo, este fenómeno no se observa en el tipo de diabetes frágil, y como algunos casos que son en su mayoría estable puede tener un factor de fragilidad en su estructura pequeña clínica, todos los pacientes obesos y diabéticos tienen que ser objeto de un seguimiento especialmente cuidadoso y experto.

Un caso frágiles de la diabetes se debe principalmente a la incapacidad del páncreas para producir suficiente insulina, mientras que en el tipo estable, reglamentarias diencefálicas parecen ser de mayor importancia. Esa es posiblemente la razón por la cual la forma estable responde tan bien al método de hCG de tratamiento de la obesidad, mientras que el tipo no frágiles. Los pacientes obesos son generalmente padecen el tipo estable, sino un tipo estable puede modificar gradualmente en uno frágil, que normalmente se asocia con una pérdida de peso. Así, cuando un diabético obeso da cuenta de que está perdiendo peso sin dieta o tratamiento, debe al mismo tiempo que su diabetes atendidos por expertos. Hay alguna evidencia que sugiere que el cambio de estable a frágiles es más probable que ocurran en pacientes que están tomando insulina para su diabetes estable.

Reumatismo

Todos los dolores reumáticos, incluso los relacionados con lesiones óseas demostrables, mejorar subjetivamente a los pocos días de tratamiento, ya menudo requieren ni cortisona ni salicilatos. Una vez más se trata de un fenómeno bien conocido en el embarazo, y mientras que el tratamiento con HCG en la dieta + el efecto no es menos dramática. Como no lo hace después del embarazo, el dolor de las articulaciones deformes vuelve después del tratamiento, pero más pequeñas dosis de medicamentos para aliviar el dolor parece capaz de controlarlo de forma satisfactoria después de la reducción de peso. En cualquier caso, el método permite HCG en pacientes obesos con artritis de interrumpir el tratamiento con cortisona prolongada sin una recurrencia del dolor. Esto en sí mismo, es muy positivo, pero existe la ventaja adicional de que el tratamiento estimula la secreción de ACTH de forma fisiológica y que este se regenera la corteza suprarrenal, la cual tiende a sufrir bajo el tratamiento con cortisona prolongada.

Colesterol

La medida exacta en que el nivel de colesterol está implicado en el endurecimiento de las arterias, la presión arterial alta y enfermedad coronaria no es todavía conocido, pero ahora se sabe que el nivel de colesterol en la sangre se rige por mecanismos diencefálicas. El comportamiento del colesterol circulante y por lo tanto es de interés particular durante el tratamiento de la obesidad con HCG. El colesterol circula en dos formas, que llamamos libre y esterificado. Normalmente estas fracciones están presentes en una proporción de alrededor del 25% al 75% libre de colesterol esterificado, y es la fracción de éste que daña las paredes de las arterias. En el embarazo, esta proporción se invierte y se puede dar por sentado que nunca arteriosclerosis empeora durante el embarazo por esta misma razón.

Que yo sepa, la única condición en la que otros se invierte la proporción de la libertad de colesterol esterificado es durante el tratamiento de la obesidad con dieta + HCG, cuando exactamente el mismo fenómeno tiene lugar. Esto parece un indicio importante de cómo de cerca de un paciente bajo tratamiento HCG se asemeja a una mujer embarazada en el comportamiento diencefálicas.

Cuando la cantidad total de colesterol circulante y es normal antes del tratamiento, este valor absoluto no es ni aumenta ni disminuye de manera significativa. Pero cuando un paciente obeso con un colesterol anormalmente alta y ya está mostrando signos de la arteriosclerosis se trata con HCG, que le baje la presión sanguínea y la circulación coronaria parece mejorar, y sin embargo su colesterol total en sangre pueden elevarse a alturas jamás alcanzadas.

Al principio esto nos alarmó mucho.

Gota

Un comportamiento idéntico se encuentra en los niveles en sangre de ácido úrico de los pacientes que sufren de gota. Como era de esperar este tipo de pacientes sufre ataques agudos y graves con frecuencia después de los primeros días de tratamiento HCG, pero luego se mantengan totalmente libres de dolor, a pesar del hecho de que el ácido úrico en la sangre de sus a menudo muestra un marcado aumento que puede persistir durante varios meses después del tratamiento. Aquellos pacientes que han recuperado su peso normal permanecen libres de síntomas, independientemente de lo que comen, mientras que aquellos que requieren un segundo ciclo de tratamiento recibe otro ataque de gota tan pronto como el segundo curso se inicia. No sabemos todavía qué mecanismos intervienen en dioncephalic gota; posiblemente factores emocionales juegan un papel, y vale la pena recordar que la enfermedad no se produce en mujeres en edad fértil. Damos ahora 2 tabletas diarias de Zyloric a todos los pacientes que dan a una historia de la gota y tienen un nivel de ácido úrico arterial alta. De esta manera se puede evitar por completo los ataques durante el tratamiento.

Presión arterial

Los pacientes que han llevado al borde de la desnutrición por dietas exageradas, laxantes, etc, suelen tener una presión arterial anormalmente baja. En estos casos, la presión arterial se eleva a valores normales al inicio del tratamiento y luego cae de forma muy gradual, como siempre lo hace en pacientes con una presión arterial normal. Los valores normales son siempre recuperado unos días después del tratamiento ha terminado. De esta disminución de la presión arterial durante el tratamiento los pacientes no son conscientes. Cuando la presión arterial es anormalmente alta, y siempre que no haya lesiones detectables renal, la presión disminuye, como suele suceder durante el embarazo. La caída suele ser muy rápido, tan rápido, de hecho, que a veces es aconsejable retrasar el proceso a la presión de mantener la medicación.

Hasta que la circulación ha tenido unos días para ajustarse a la nueva situación. Por otra parte, entre los miles de casos tratados, nunca hemos visto ningún incidente que pueda atribuirse a la caída repentina en vez de la presión arterial alta.

Cuando una mujer que padece de presión arterial alta se queda embarazada de su presión arterial cae muy pronto, pero después del parto poco a poco puede subir de nuevo a su nivel anterior. Del mismo modo, una presión arterial alta HCG presente antes del tratamiento tiende a subir de nuevo después de que termina el tratamiento, aunque esto no siempre es así. Pero los altos niveles anteriores son rara vez, y nos hemos reunido la impresión de que tales recaídas responder mejor a las drogas como la reserpina ortodoxos que antes del tratamiento.

Las Ulceras Pépticas

En nuestros casos de obesidad con úlceras gástricas o duodenales hemos notado una mejoría subjetiva sorprendente a pesar de una dieta que en general sería considerado más apropiado para un paciente de la úlcera. Aquí también hay una similitud con el embarazo, en el que las úlceras pépticas casi nunca se producen. Sin embargo, hemos visto dos casos con una historia previa de varias hemorragias en el que se produjo un sangrado dentro de las 2 semanas siguientes al final del tratamiento.

La psoriasis, las uñas, úlceras varicosas y pelo

Al igual que en el embarazo, la psoriasis mejora en gran medida durante el tratamiento, pero puede reaparecer cuando el tratamiento ha terminado. La mayoría de los pacientes de forma espontánea informe de una notable mejora en la condición de las uñas quebradizas. La pérdida de cabello no pocas veces asociados a la obesidad está temporalmente detenido, aunque en muy raros casos un aumento de la pérdida de pelo se ha divulgado. Recuerdo un caso en que un paciente desarrolló una calvicie desigual - llamada alopecia areata - después de un shock emocional severo, justo antes de que ella estaba a punto de iniciar un tratamiento con hCG. Nuestra dermatólogo diagnosticó el caso como uno particularmente grave, la predicción de que todo el pelo se perdería. Él aconsejó en contra de la reducción de tratamiento, pero en vista de mi experiencia previa y que el paciente no estaba muy ansioso de aplazar la reducción, discutí el asunto con el dermatólogo y se acordó que, teniendo pleno conocimiento del paciente con la situación, el tratamiento se debe comenzar. Durante el tratamiento, que duró cuatro semanas, el desarrollo ulterior de los parches de calvicie era casi, si no completamente, detenido, sin embargo, dentro de una semana de haber terminado el curso de la HCG, todo el resto del cabello se cayó como se predijo por el dermatólogo. Lo interesante es que el tratamiento era capaz de posponer este resultado, pero no para prevenirlo. El paciente ha crecido un nuevo choque de pelo de la que es justamente orgullosos.

En pacientes obesos con úlceras varicosas grandes que se sorprendieron al encontrar que estas úlceras se curan rápidamente bajo el tratamiento con HCG. Desde entonces, hemos tratado a pacientes no obesos que sufren de úlceras varicosas con inyecciones diarias de HCG en la dieta normal con resultados igualmente buenos.

El Hombre “embarazado”

Cuando un paciente de sexo masculino se entera de que está a punto de ser puesto en un estado que se asemeja en algunos aspectos del embarazo, que suele ser sorprendidos y horrorizados. El médico debe explicar cuidadosamente tanto que esto no quiere decir que se feminiza y que HCG no interferirá con su sexo. Él debe dar a entender que, en aras de la propagación de especies de la naturaleza establece un perfecto funcionamiento de la sede de reglamentación en el diencephalun durante el embarazo y que somos la mera utilización de esta salvaguardia natural como una manera de corregir el desorden que se dicncephalic responsable de su exceso de peso.

Técnica

Advertencias

Debo advertir al lector lego que lo que sigue es principalmente para el médico tratante y la mayoría no duda un manual hágalo usted mismo ". Muchas de las expresiones utilizadas significar algo completamente diferente a un médico calificado que el que implica su uso común, y sólo un médico puede interpretar correctamente los síntomas que pueden aparecer durante el tratamiento. Cualquier paciente que cree que puede reducir mediante la adopción de algunos "tiros" y comer menos no sólo es seguro que será decepcionado, pero puede ser la partida de serios problemas. El beneficio del paciente puede derivar de la lectura de esta parte del libro es una realización más plena de lo importante que es para él seguir a la letra las instrucciones de su médico.

En el tratamiento de la obesidad con el método de la dieta HCG + estamos manejando lo que es quizá el órgano más complejo del cuerpo humano. El equilibrio funcional de diencéfalo están totalmente abiertos, de manera que pase lo que pase en una parte repercute en los demás. En este equilibrio es la obesidad, desfasados y sólo puede restaurarse si la técnica que voy a describir es seguido de manera implícita. Incluso desviaciones aparentemente insignificante, en particular las que a primera vista parece ser una mejora, son muy susceptibles de producir resultados más decepcionantes e incluso anular el efecto completo. Por ejemplo, si la dieta se incrementa desde 500 hasta 600 o 700 calorías, la pérdida de peso es bastante insatisfactoria. Si la dosis diaria de HCG se eleva a 200 o más unidades diarias su acción a menudo parece ser revertido, posiblemente porque las dosis grandes diencefálicas evocan la lucha contra el reglamento. Por otra parte, el diencéfalo es un órgano extremadamente robusta a pesar de su complejidad increíble. Desde el punto de vista evolutivo es una de las más antiguas órganos en nuestro cuerpo y su historia evolutiva se remonta a más de 500 millones de años. Esto le ha ofrecido extraordinariamente adaptable a todas las exigencias naturales, y que es una de las razones principales por las que la especie humana fue capaz de evolucionar. Lo que su evolución no lo fueron a prepararse para las condiciones en que la cultura y la civilización humana ahora se exponen.

Historia a tomar

Cuando un paciente primero se presenta para el tratamiento, tenemos una historia general y tenga en cuenta el momento en que los primeros síntomas del exceso de peso se observaron. Tratamos de establecer el mayor peso que el paciente ha tenido alguna vez en su vida (obviamente con exclusión de embarazo), cuando esta era, y qué medidas se han adoptado hasta ahora en un esfuerzo por reducir.

 Ha sido nuestra experiencia que aquellos pacientes que han estado tomando preparaciones de tiroides durante largos períodos tienen una pérdida ligeramente menor promedio de peso durante el tratamiento con HCG que los que nunca han tenido la tiroides. Esto es así también en aquellos pacientes que han estado tomando la tiroides, ya que había una anormalmente baja tasa metabólica basal. En muchos de estos casos, el BMR baja no se debe a una deficiencia intrínseca de la glándula tiroides, sino más bien a una falta de estimulación diencefálicas de la glándula tiroides a través de la hipófisis anterior del lóbulo. Nunca permitimos que la tiroides que deben tomarse durante el tratamiento, y sin embargo, un BMR que fue muy bajo antes del tratamiento suele ser comprobar que es normal después de una semana o dos de la dieta HCG +. Huelga decir que esto no se aplica a los casos en que ha sido una deficiencia de la tiroides producidas por la extirpación quirúrgica de una parte de una glándula hiperactiva. Es también muy importante determinar si el paciente ha tomado diuréticos (diuréticos eliminar), ya que también disminuye la pérdida de peso en el marco del régimen de HCG.

Volviendo a nuestro procedimiento, al lado se pide al paciente una serie de preguntas a las que se lleva a cabo para responder simplemente con "sí" o "no". Estas preguntas son: ¿Sufre de dolores de cabeza? dolores reumáticos? los trastornos menstruales? estreñimiento? falta de aliento o esfuerzo? tobillos hinchados? ¿Se considera usted codicioso? ¿Se siente la necesidad de comer bocadillos entre las comidas?

El paciente entonces tiras y se pesa y se mide. El peso normal para su altura, edad, esquelético y muscular construcción se establece a partir de tablas de promedios estadísticos, por lo que en las mujeres a menudo es necesario hacer un ajuste para los senos particularmente grande y pesado. El grado de sobrepeso se calcula entonces, y desde este duración del tratamiento puede ser más o menos evaluarse sobre la base de una pérdida media de peso de un poco menos de una libra, digamos 300-400 gramos por inyección, por día. Es una característica particularmente interesante de la HCG el tratamiento que en pacientes razonablemente cooperativa esta cifra es notablemente constante, independientemente del sexo, la edad y el grado de sobrepeso.


La duración del tratamiento

Los pacientes que necesitan perder 15 libras (7 kg.) O menos requieren 26 días de tratamiento con 23 inyecciones diarias. Los tres días adicionales son necesarias porque todos los pacientes deben seguir la dieta de 500 calorías por tres días tras la última inyección. Esta es una parte muy esencial del tratamiento, porque si comienzan a comer normalmente, siempre y cuando no hay ni rastro de HCG en su cuerpo que subir de peso alarmante al final del tratamiento. Después de tres días en que todos los HCG se ha eliminado esto no sucede, porque la sangre es entonces ya no saturada de los alimentos y por lo tanto puede acomodar un flujo adicional de los intestinos sin aumentar su volumen mediante la retención de agua.

Nunca damos un tratamiento que dure menos de 26 días, incluso en pacientes que necesitan perder sólo 5 libras. Parece que incluso en los casos más leves de la obesidad del diencéfalo requiere alrededor de tres semanas de reposo desde el esfuerzo máximo al que se hayan sometido anteriormente a fin de recuperar plenamente su capacidad normal de grasa bancario. Clínicamente este cuadro se expresa en el hecho de que, cuando en estos casos leves, el tratamiento se detiene tan pronto como el peso es normal, lo que puede lograrse en una semana, es mucho más fácil que después recuperó un ciclo completo de 23 inyecciones.

Tan pronto como estos pacientes han perdido toda su grasa superflua anormales, a la vez empieza a sentir mucha hambre continuó con las inyecciones. Esto se debe a HCG sólo pone en circulación anormal de grasa y no puede, en las dosis utilizadas, liberar los depósitos de grasa normal y, de hecho, me parece a evitar su consumo. Tan pronto como su peso estadísticamente normal se alcanza, estos pacientes se ponen en 800-1000 calorías durante el resto del tratamiento.

La dieta se organiza de tal manera que el peso permanece perfectamente inmóvil y por lo tanto se prolongó durante tres días después de la inyección de 23. Sólo entonces son los pacientes libre de comer cualquier cosa que por favor, excepto el azúcar y los almidones de las próximas tres semanas.

Tales los casos tempranos son comunes entre las actrices, modelos y personas que están cansadas de la obesidad, después de ver sus estragos en otros miembros de su familia. Cine actrices explican que con frecuencia que pesen menos de lo normal. Con esta petición, se niegan en rotundo a cumplir, en primer lugar, porque nos comprometemos a curar una enfermedad, no para crear una nueva, y segundo, porque está en la naturaleza del método de HCG que es auto limitante. Se convierte en totalmente ineficaz en cuanto todas anormal de grasa que se consume. Actrices con una ligera tendencia a la obesidad, de haber probado toda clase de métodos de reducción, invariablemente conducen a la conclusión de que su figura es satisfactoria sólo cuando está bajo de peso, sencillamente porque ninguno de estos métodos retirar sus depósitos de grasa superflua. Cuando ven que bajo su figura HCG mejora fuera de toda proporción a la cantidad de peso perdido, son casi siempre en el contenido a permanecer dentro de su peso normal alcance.

Cuando un paciente tiene más de 15 libras a perder el tratamiento lleva más tiempo pero la cantidad máxima que damos en un solo curso es de 40 inyecciones, ni tenemos por norma permitirá a los pacientes a perder más de 34 libras. (15 Kg.) A la vez. El tratamiento se interrumpe cuando las 34 libras se han perdido o las inyecciones de 40 han sido dado. La única excepción que hacemos es en el caso de pacientes obesos que grotescamente se puede permitir perder una libra adicional de 5-6. si esto ocurre antes de las 40 inyecciones.

Inmunidad a HCG


La razón para limitar un curso para 40 inyecciones es que para entonces algunos pacientes pueden comenzar a mostrar signos de la inmunidad HCG. Aunque este fenómeno es bien conocido, que todavía no puede definir el mecanismo subyacente. Tal vez después de un cierto período de tiempo que el cuerpo aprende a descomponer y eliminar la HCG con gran rapidez, o posiblemente un tratamiento prolongado conduce a una especie de lucha contra el reglamento que anula el efecto dencepbahic.

Después de 40 inyecciones diarias que toma unas seis semanas antes de que esta inmunidad llamada se pierde y vuelve a ser HCG plenamente eficaz. Por lo general, después de cerca de 40 pacientes inyecciones puede sentir el inicio de la inmunidad como el hambre que se tenía anteriormente. En los casos relativamente raros en que los signos de la inmunidad se desarrollan antes el curso completo de 40 inyecciones se ha terminado-dice en la inyección de 35 º se suspenderá el tratamiento a la vez, porque si se sigue a los pacientes comienzan a buscar cansado y demacrado, se sienten débiles y hambrientos, y cualquier pérdida adicional de peso conseguida, es siempre a expensas de la grasa normal. Esto no sólo es indeseable, pero la grasa normal es también recuperó al instante en cuanto el paciente vuelve a una dieta libre.

Los pacientes que necesitan sólo 23 inyecciones puede ser inyectada diariamente, incluyendo los domingos, ya que nunca desarrollan inmunidad. En las que tienen 40 inyecciones de la aparición de la inmunidad se puede retrasar si se les da sólo seis inyecciones a la semana, dejando fuera los domingos o cualquier otro día que elijan, siempre que se trata siempre del mismo día. En los días en que no van a recibir las inyecciones, suelen sentir una leve sensación de hambre. Al principio pensamos que esto podría tener un carácter puramente psicológico, pero nos dimos cuenta que cuando se inyecta solución salina normal sin el conocimiento del paciente el mismo fenómeno se produce.

Menstruación

Durante la menstruación no se administran inyecciones, pero la dieta es continua y no ocasiona ninguna dificultad y sin embargo tan pronto como la menstruación es más, los pacientes se vuelven extremadamente hambre a menos que las inyecciones se reanuda a la vez. Es muy impresionante ver el sufrimiento de una mujer que ha seguido la dieta por un día o dos más allá del final del período sin que para su inyección y luego de oír al día siguiente que toda hambre cesó a las pocas horas después de la inyección y para ver una vez más su contenido, florida y alegre. Mientras que sobre la cuestión de la menstruación hay que añadir que en las niñas adolescentes el período puede, en algunos casos raros se retrase y excepcionalmente detenerlo por completo. Si luego se trata de algo de peso inducida artificialmente puede ser recuperado.

Otros Cursos

Los pacientes que requieren la pérdida de más de 34 libras. debe tener un segundo o más cursos, incluso. Un segundo curso se puede iniciar después de un intervalo de no menos de seis semanas, aunque la pausa puede ser superior a seis semanas. Cuando un tercero, cuarto o incluso quinto curso es necesario, el intervalo entre los cursos debe hacerse progresivamente más largos. Entre un curso de segundo y tercer ocho semanas debe transcurrir entre un curso de tercero y cuarto de doce semanas, entre un cuarto y quinto curso de veinte semanas y entre un quinto y sexto curso de seis meses. De esta manera es posible lograr una reducción de peso de 100 libras. y más si es necesario, sin la menor dificultad para el paciente.

En general, los hombres tienen pérdida de peso mejor que las mujeres y, a menudo llegar a un crecimiento algo mayor pérdida diaria promedio. Muy avanzados los casos hacer un poco mejor que los primeros, pero es un hecho notable que esta diferencia sólo es estadísticamente significativa sólo.

Las condiciones que debe ser aceptado antes del tratamiento

Sobre la base de estos datos, la probable duración del tratamiento puede calculó con considerable precisión, y esto se explica al paciente. Se deja claro que lo que durante el curso del tratamiento que deben asistir a la clínica diaria que debe pesarse, inyectada y comprobado en general. Todos los pacientes que viven en Roma o tienen amigos o parientes residentes con los que pueden permanecer son tratados como pacientes externos, pero los pacientes procedentes del extranjero deben permanecer en el hospital, ya que ningún hotel o restaurante puede ser invocada para preparar la dieta con suficientes precisión. Estos pacientes tienen sus comidas, el sueño y asistir a la clínica en el hospital, pero por otra parte libre para dedicar su tiempo a su antojo en la ciudad y sus alrededores excursiones, tomar el sol o el teatro va.

También es claro que entre los cursos que el paciente no recibe tratamiento y es libre de comer lo que quiera, excepto los almidones y el azúcar durante las primeras 3 semanas. Se está impresionado con él que él tendrá que seguir la dieta prescrita a la carta y que después de los tres primeros días esto le costó ningún esfuerzo, ya que no sentirá hambre y de hecho pueden tener dificultades en bajar las 500 calorías que se le dará. Si estas condiciones no son aceptables el caso se rechaza, ya que cualquier compromiso o la medida media de resultar totalmente decepcionante paciente y el médico por igual y es una pérdida de tiempo y energía.

Aunque un paciente sólo puede considerarse a sí mismo curado de verdad cuando se ha reducido a su peso normal stastisticamente, no insistir en que él se comprometa en esa medida. Incluso una pérdida parcial del exceso de peso es muy beneficioso, y es nuestra experiencia que una vez que un paciente ha terminado un primer curso que él es tan entusiasta acerca de la facilidad con la que el - que le sorprende - los resultados se logran que casi siempre regresa por más . Sin duda puede caber duda de que con el tiempo mi clínica se gasta más en la amortiguación exceso de entusiasmo que en insistir en que las reglas del tratamiento se observa.

Examen del paciente

Sólo cuando se alcance un acuerdo sobre los puntos discutidos hasta el momento no se procede a la exploración del paciente. Una nota se hace del tamaño de los incisivos superiores en primer lugar, de una almohadilla de grasa en la nuca del cuello, en la axila y en el interior de las rodillas. La presencia de estrías, una suprapúbica veces, una torácica, la angulación del codo y la articulación de la rodilla, desarrollo de senos en los hombres y mujeres, el edema de los tobillos y el estado de desarrollo genital en el varón se observan.

Siempre que esto parece indicado que la radiografía de la silla turca, como la cápsula ósea que contiene la glándula pituitaria es llamada, medir la tasa metabólica basal, de rayos X del pecho y tomar un electrocardiograma. Hacemos un recuento de sangre y una tasa de sedimentación y la estimación de ácido úrico, colesterol, el yodo y el azúcar en la sangre en ayunas.


Ganancia antes de la pérdida

Los pacientes cuyo estado general es baja, debido a las dietas anteriores excesivos, deben comer a la capacidad de aproximadamente una semana antes de comenzar el tratamiento, independientemente de la cantidad de peso que pueden ganar en el proceso. No se puede mantener a un paciente cómodamente en 500 calorías menos que su reservas de grasa normal están razonablemente bien surtida. Es por esta razón también de que todos los casos, incluso los que son en realidad debe comer para obtener la capacidad de la mayoría de los alimentos de engorde que es capaz de bajar hasta que haya transcurrido la tercera inyección. Es un error fundamental para poner a un paciente en 500 calorías, tan pronto como las inyecciones se han iniciado, ya que parece tomar alrededor de tres inyecciones antes de depositarse grasa anormalmente comienza a circular y por lo tanto estén disponibles.

Distinguimos entre las tres primeras inyecciones, lo que llamamos "no efectivo" en cuanto a la pérdida de peso se refiere, y las aportaciones posteriores que se realiza mientras el paciente está a dieta, lo que llamamos "eficaz". La pérdida media de peso se calcula sobre el número de inyecciones de efectivo y del peso alcanzado en el día de la tercera aportación que pueden ser muy por encima de lo que era dos días antes cuando la primera inyección fue dada.

La mayoría de los pacientes que han estado luchando con las dietas durante años y sé lo rápido que ganar si se dejan ir son muy difíciles de convencer de la necesidad absoluta de atracones durante al menos dos días, y sin embargo esto debe insistió en categóricamente si el curso más del tratamiento es un buen funcionamiento. Aquellos pacientes que tienen que ser puestos en la alimentación forzosa por una semana antes de empezar las inyecciones generalmente aumentan de peso rápidamente - de cuatro a seis libras en 24 horas no es raro - pero después de un día o dos de este rápido aumento general se estabiliza. En cualquier caso, toda la ganancia se pierde es normalmente en las primeras 48 horas de dieta. Es necesario proceder de esta manera porque la ganancia de volver a las poblaciones de las reservas agotadas normal, mientras que la pérdida posterior es de los depósitos anormales solamente.

Los pacientes en un estado general satisfactoria y los que no acaban con anterioridad limitan su dieta iniciar la alimentación forzosa en el día de la primera inyección. Algunas patentes decir que ya no pueden comer en exceso debido a que su estómago se ha reducido después de años de restricciones. Aunque sabemos que no se encoge el estómago cada vez, nos comprometemos al insistir en que comen con frecuencia de alimentos muy concentrados como el chocolate con leche, pasteles de nata con el azúcar, carnes fritas (en particular de carne de cerdo), los huevos y el tocino, mayonesa, pan con mantequilla de espesor y mermelada, etc El tiempo y el esfuerzo dedicado a este punto presionando a los pacientes con incredulidad o reacios siempre ampliamente recompensado después por la ausencia total de las dificultades que los pacientes que no tuvieron en cuenta estas instrucciones están sujetas a la experiencia.

Durante los dos días de alimentación forzada de la primera a la tercera aportación - muchos pacientes se sorprenden de que, contrariamente a su experiencia previa no subir de peso y otros pierden, incluso. La explicación es que en estos casos hay un flujo compensatorio de orina, que drena el agua excesiva del cuerpo. Hasta cierto punto, esto parece ser una acción directa de la HCG, pero también puede deberse a una mayor ingesta proteica, ya que sabemos que una dieta rica en proteínas, deficiente hace que el cuerpo retenga agua.

El inicio del tratamiento

En las mujeres que menstrúan, el mejor momento para iniciar el tratamiento inmediatamente después de un período. El tratamiento también se puede iniciar más tarde, pero es recomendable tener al menos diez días en la mano antes del inicio del próximo período. Del mismo modo, el final de un curso no debe hacerse coincidir con el inicio de la menstruación. Si las cosas llegaran a trabajar de esa manera, es mejor ponerse la inyección últimos tres días antes de la fecha prevista de la menstruación de manera que una dieta normal puede que se reanuda en el inicio. Por otra parte, al menos tres inyecciones deben ser administradas después del período, seguido por el habitual de tres días de dieta. Esta regla no será necesario cumplir en estos pacientes que han llegado a su peso normal antes del final del tratamiento y ya está en una dieta calórica más alta.

Los pacientes que requieren más que el mínimo de 23 inyecciones y que, por tanto vaya un día a la semana con el fin de posponer la inmunidad a la HCG no pueden tener sus inyecciones tercera el día antes del descanso. Así, si se decide a saltar domingos, el tratamiento puede iniciarse en cualquier día de la semana excepto los jueves. Suponiendo que comenzará el jueves, que tendrá su tercera inyección el sábado, que es también el día en que comienzan su dieta 500 calorías. Entonces no sería la base de la inyección en el segundo día de la dieta, lo que les expone a una dificultad innecesaria, ya que sin la aportación de ellos se sentirán muy hambriento. Por supuesto, la dificultad puede ser superada por los consumidores con carácter excepcional el primer domingo. Si este día cae entre la primera y segunda, o entre la segunda y la tercera inyección, por lo general prefieren dar al paciente el día extra de alimentación forzada, que la mayoría extasiado placer.

La Dieta

La dieta de 500 calorías se explica en el día de la segunda inyección a los pacientes que van a estar preparando su propia comida, y es más importante que la persona que realmente se cocina está presente - la esposa, la madre o el cocinero, como el caso. Aquí, en Italia los pacientes reciben la hoja de alimentación siguiente.

El jugo de limón es un día permitido para todos los efectos. Sal, pimienta, vinagre, mostaza en polvo, ajo, albahaca, perejil, tomillo, orégano, etc, puede ser utilizado para sazonar, pero el aceite no, ni la  mantequilla.

Agua para preparar té, café, agua pura o mineral son las bebidas sólo se permite, pero pueden tomarse en cualquier cantidad y en todo momento.

De hecho, el paciente debe beber unos 2 litros de estos líquidos al día. Muchos pacientes tienen miedo de beber tanto porque temen que esto puede hacer que retener más agua. Esta es una noción equivocada de que el cuerpo se inclina más a almacenar el agua cuando el consumo cae por debajo de sus necesidades normales.

La fruta o el palitroque se pueden comer entre comidas en vez de con el almuerzo o la cena, pero no más de cuatro puntos enumerados para el almuerzo y la cena se pueden comer en una comida.

No hay medicamentos o cosméticos que no sea lápiz de labios, lápices de cejas y el polvo pueden usar sin permiso especial.

Cada elemento de la lista se ha ido más cuidadosamente, continuamente hincapié en el punto de que no haya variaciones que no sean los mencionados pueden ser introducidas. Todas las cosas que no figuran están prohibidas, y el paciente está seguro de que nada admisible se ha quedado fuera. Los 100 gramos de carne debe escrupulosamente pesado crudo después de toda la grasa visible se ha eliminado. Para ello precisa el paciente debe tener una carta de escala, como balanzas de cocina no son lo suficientemente precisas y el carnicero no debe ciertamente ser invocada. Los pacientes no es raro que se sienten que los alimentos, incluso tan poco es demasiado para ellos, puede omitir cualquier cosa que deseen.

No hay ninguna objeción a la ruptura de las dos comidas. Por ejemplo tener un colín y una manzana para el desayuno o antes de irse a la cama, siempre que se deducen de las comidas regulares. La ración total diaria de dos palitos de pan o dos frutas no se pueden comer al mismo tiempo, y ninguno elemento guardado desde el día anterior se añade el día siguiente. En los pacientes que iniciaron aconseja que compruebe todas las comidas en contra de su hoja de alimentación antes de empezar a comer y no confiar en su memoria. También vale la pena señalar que cualquier intento de observar esta dieta sin HCG dará lugar a problemas en dos o tres días. Hemos tenido casos en los que los pacientes con orgullo alarde de sus poderes dieta delante de sus amigos, sin mencionar el hecho de que esté recibiendo un tratamiento con HCG. Ellos dejan que sus amigos tratan de la misma dieta, y cuando esto resulta ser un fracaso - así debe - el paciente comienza a rastrillar en elogios inmerecidos de la fuerza de voluntad sobrehumana.

También cabe mencionar que dos manzanas pequeñas que pesan tanto como un gran uno nunca lo es menos que un alto valor calórico, por lo que no se permite, aunque no hay restricción en el tamaño de una manzana. Algunas personas no se dan cuenta de que la pechuga de pollo no significa que el pecho de ave alguna otra, ni tampoco significa un ala o pata.

Los pacientes más pesado son los que empezar a contar calorías y luego llegar a todo tipo de variaciones ingeniosas que compilar de sus libritos. Cuando uno ha pasado años de investigación cansado tratando de hacer una dieta lo más atractivo posible sin poner en peligro la pérdida de peso, genios culinarios que están fuera para mejorar su suerte desgraciada son difíciles de tomar.

Preparación de la Calorías

La dieta se utiliza junto con HCG no debe ser superior a 500 calorías por día, y la manera en que estas calorías se componen es de suma importancia. Por ejemplo, si un paciente deja caer la manzana y se come un colín extra en cambio, no conseguirá más calorías pero no quiere bajar de peso. Hay una serie de alimentos, especialmente frutas y verduras, que tienen el mismo o incluso menos calórica los valores de los que figuran como permisible, y sin embargo nos encontramos con que interfieren con la pérdida periódica de peso bajo HCG, presumiblemente debido a la naturaleza de su composición. Pimiento pimientos, okra, las alcachofas y las peras son ejemplos de ello.

Aunque esta dieta funciona satisfactoriamente en Italia, algunas modificaciones tienen que hacerse en otros países. Por ejemplo, carne de res estadounidense tiene casi el doble del valor calórico de la carne de vacuno del sur de Italia, que no es de mármol con grasa. Este grado de marmoleo es imposible de quitar. En Estados Unidos, por lo tanto, la ternera de bajo grado se debe utilizar para una comida y de pescado (con exclusión de todas aquellas especies como el arenque, la caballa, el atún, salmón, anguila, etc, que tienen un alto contenido de grasa, y todo seco, ahumado o escabeche de pescado), pechuga de pollo, langosta, langostinos, gambas o camarones, carne de cangrejo o los riñones para la comida de otros. Cuando los palitos de pan italiano, el grissini llamada, no están disponibles, una tostada Melba lugar se puede utilizar, aunque son psicológicamente menos satisfactorio. Una Melba tiene aproximadamente el mismo peso que el grissini muy porosa.

Cuando las condiciones del local o los hábitos alimenticios de la población, hacen los cambios necesarios que hay que tener en cuenta que la ingesta diaria total no debe exceder de 500 calorías si los mejores resultados posibles son que se obtengan, que la ración diaria debe contener 200 gramos de grasa proteína libre y una pequeña cantidad de almidón.

Al igual que la dosis diaria de HCG es la misma en todos los casos, por lo que la misma dieta resulta satisfactorio para una señora pequeña edad de ocio o de un gigante duro trabajo muscular. Bajo el efecto de HCG el cuerpo obeso es siempre capaz de obtener todas las calorías que necesita de los depósitos de grasa anormal, independientemente de si se utiliza hasta 1500 o 4000 por día. Debe quedar muy claro para el paciente que está viviendo en una medida mucho mayor en la grasa que está perdiendo más de lo que come.

Muchos pacientes preguntan por qué los huevos no están permitidos. El contenido de dos huevos de buen tamaño son más o menos equivalente a 100 gramos de carne, pero, afortunadamente, la yema de huevo contiene una gran cantidad de grasa, que es indeseable. Muy de vez en cuando permitimos que los huevos - cocidos, escalfados o en bruto, - a los pacientes que desarrollan una aversión a la carne, pero en este caso se debe agregar la clara de tres huevos a la que se comen todo. En los países donde el requesón fabricado con leche desnatada está disponible 100 gramos de vez en cuando puede ser usado en lugar de la carne, pero no se permiten otros quesos.


Plan de un Curso Normal

125 I.U. de HCG los días (excepto durante la menstruación) ui inyecciones se les ha dado.

Hasta el 3 de inyección de la alimentación forzosa.

Después tercera inyección, 500 dieta de calorías de mantenerse hasta 72 horas después de la última inyección.

Para las siguientes 3 semanas, todos los alimentos permitidos a excepción de almidón y azúcar en cualquier forma (cuidado con la fruta muy dulce).

Después de 3 semanas, muy poco a poco añadir el almidón en pequeñas cantidades, siempre controlado por un peso mañana.

CONCLUSIÓN

El método de HCG + dieta puede traer alivio a todos los casos de obesidad, pero el método no es sencillo. Es mucho tiempo y requiere una cooperación perfecta entre el médico y el paciente. Cada caso debe ser manejado de forma individual, y el médico debe tener tiempo para responder preguntas, disipar los temores y eliminar los malentendidos. También debe comprobar que el paciente diariamente. Cuando algo sale mal tiene que investigar a la vez hasta que encuentra la razón de cualquier aumento que pueda haber ocurrido. En la mayoría de los casos, es inútil la mano del paciente una dieta de hojas y dejar que la enfermera le diera un tiro "."

El método consiste en un mecanismo corporal de alta complejidad, y el médico debe hacerse algún tipo de imagen de lo que realmente está sucediendo, de lo contrario no será capaz de afrontar las dificultades que puedan surgir durante el tratamiento.

Tengo que pedir a los que tratan el método por primera vez a que se adhieran estrictamente a la técnica y las interpretaciones descritos aquí y por lo tanto tratar a unos pocos cientos de casos antes de embarcarse en experimentos de los suyos, y hasta entonces se abstengan de introducir innovaciones, sin embargo emocionante que puede parecen. En un nuevo método, las innovaciones o las desviaciones de la técnica original sólo puede ser útil evaluar sobre un fondo considerable de experiencia con lo que está en el momento del procedimiento ortodoxo.

He tratado de cubrir todos los problemas que vienen a mi mente. Sin embargo, una desconcertante serie de nuevas preguntas que surgen mantiene, y mis interpretaciones siguen siendo fluido. En particular, nunca he tenido la oportunidad de llevar a cabo las investigaciones de laboratorio que son tan necesarias para una comprensión teórica de las observaciones clínicas, y sólo puedo esperar que las más afortunadamente puestas con el tiempo ser capaz de llenar este vacío.

Los problemas de la obesidad tal vez no sean tan dramáticos como los problemas de cáncer, pero a menudo son el sufrimiento de larga duración. ¿Cuántas carreras prometedoras se han visto arruinadas por el exceso de grasa, cuántas vidas se han acortado. Si de alguna manera-por muy complicado - se pueden encontrar para hacer frente eficazmente a este problema universal del hombre civilizado moderno, nuestro mundo será un lugar más feliz para innumerables los hombres y mujeres.


GLOSARIO

ACNE. . . enfermedad de la piel comunes en las que los granos, que a menudo contienen pus, aparecer en la cara, el cuello y los hombros.

ACTH. . . Abreviatura de ACTH. Una de las muchas hormonas producidas por el lóbulo anterior de la glándula pituitaria. ACTH controla la parte externa, la corteza o córtex de las glándulas suprarrenales. Cuando se inyecta ACTH dramáticamente alivia el dolor de artritis, pero tiene muchos efectos secundarios indeseables, entre los cuales es una afección similar a la obesidad severa. La ACTH es ahora por lo general sustituye por la cortisona.

Adrenalina. . . Hormona producida por la parte interna de las glándulas suprarrenales. Entre muchas otras funciones, la adrenalina tiene que ver con la presión arterial, el estrés emocional, el miedo y frío.

Glándulas suprarrenales. . . Las glándulas endocrinas. Cuerpos pequeños situado en lo alto de los riñones y por tanto, también conocidas como glándulas suprarrenales. Las glándulas suprarrenales tienen una corteza externa o córtex que produce las hormonas de vital importancia, entre los que se cortisona sustancias similares. La corteza suprarrenal está controlada por la ACTH. La parte interna de las glándulas suprarrenales, la médula, segrega adrenalina y es principalmente controlada por el sistema nervioso autónomo.

ADRENOCORTEX ... Ver las glándulas suprarrenales.

Anfetaminas. . . Las drogas sintéticas que reducen la conciencia del hambre y estimular la actividad mental, lo que hace imposible dormir. Cuando se usa para los dos últimos fines que son peligrosamente adictivo. Ellos no disminuyen la necesidad del cuerpo por la comida, sino simplemente suprimir la percepción de esa necesidad. El medicamento original era conocido como benzedrina, de la que las variantes modernas, como Dexedrine, Dexamil y Preludin se han derivado. Las anfetaminas pueden ayudar a un paciente obeso para evitar un nuevo aumento de peso, pero no son satisfactorios para la reducción, ya que no curan la enfermedad subyacente y que su uso prolongado puede llevar a la desnutrición y la adicción.

Arteriosclerosis. . . El endurecimiento de la pared arterial a través de la calcificación de los depósitos anormales de una sustancia conocida como colesterol fatlike.


ASCHFIE1M-Zondek. . . Los autores de un ensayo mediante el cual puede ser diagnosticado el embarazo precoz mediante la inyección de orina de una mujer en ratones hembras. El presente HCG en la orina produce el embarazo ciertos cambios en la vagina de estos animales. Muchas pruebas similares, utilizando otros animales, como conejos, ranas, etc ya están desarrolladas.

Asimilar. . . Absorbió los alimentos digeridos en los intestinos.

AUTÓNOMO. . . Aquí se utiliza para describir el sistema nervioso autónomo o vegetativo que gestiona la regulaciones automáticas del cuerpo.

El metabolismo basal. . . La facturación de la química del cuerpo en completo reposo y durante el ayuno. La tasa metabólica basal se expresa como la cantidad de oxígeno consumido en un tiempo determinado. La tasa metabólica basal (BMR) es controlada por la glándula tiroides.

CALORÍAS. . . El físico de calorías es la cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de 1 cc. de agua en 1 grado centígrado. El dieticiari calorías (siempre escrito con mayúscula) es 1000 veces mayor. Así, cuando hablamos de una dieta de calorías 500, esto significa que el cuerpo se le suministren de combustible que sería necesario para elevar la temperatura de 500 litros de agua en 1 grado centígrado o 50 litros en 10 grados. Esto es absolutamente insuficiente para cubrir las necesidades de energía y el calor de un cuerpo adulto. En el método de HCG el déficit se compone de lo anormal de grasa de depósitos, de los cuales £ 1 proporciona el cuerpo con más de 2000 calorías.

Como este es más o menos la cantidad perdida cada día, un paciente menor de HCG nunca es corto de combustible.

CEREBRAL. . . Por el cerebro. enfermedad vascular cerebral es un trastorno sobre los vasos sanguíneos del cerebro, tales como trombosis o hemorragia cerebral, conocido como apoplejía o derrame cerebral.

COLESTEROL. . . Una sustancia contenida en fatlike casi todas las células del cuerpo. En la sangre existe en dos formas, conocidas como libres y esterificados. Esta última forma es, en determinadas condiciones depositado en el revestimiento interno de las arterias (arteriosclerosis ver). No hay relación clara y definida entre la ingesta de grasa y colesterol-nivel en la sangre se ha establecido aún.

Coriónica. . . Por el corion, que forma parte de la placenta o después del nacimiento. El plazo coriónica es justamente aplicado a la HCG, ya que esta hormona se produce exclusivamente en la placenta, desde que entra en la sangre de la madre humana y es expulsado más tarde en su orina.

COMER COMPULSIVO. . . Una forma de gratificación oral con la que un sexo reprimido instinto a veces indirectamente aliviado. comer compulsivo no debe confundirse con la verdadera hambre de la que los pacientes más obesos sufren.

Congénita. . . Cualquier condición que existe en o antes del nacimiento.

Las arterias coronarias. . . Dos vasos sanguíneos que rodean el corazón y el suministro de toda la sangre requerida por el corazón-músculo.

Cuerpo lúteo. . . Un cuerpo de color amarillo que se forma en el ovario en el folículo del que se ha desprendido un óvulo. Este organismo actúa como una glándula endocrina y desempeña un papel importante en la menstruación y el embarazo. Su secreción es una de las hormonas sexuales, y es estimulada por otra hormona conocida como LSH, que significa cuerpo amarillo hormonas estimulantes. LSH se produce en el lóbulo anterior de la glándula pituitaria. LSH es verdaderamente gonadotropinas y nunca debe ser confundido con HCG, que es una sustancia totalmente diferente, que no tiene acción directa sobre el cuerpo lúteo.

CORTEZA. . . Revestimiento exterior o cáscara. El término se aplica a la parte externa de las glándulas suprarrenales pero también se utiliza para describir la materia gris que cubre la materia blanca del cerebro.

Cortisona. . . Una sustancia sintética que actúa como una hormona suprarrenal. En la actualidad se utiliza en el tratamiento de un gran número de enfermedades, y diversas variantes químicas han sido producidos, entre los que se prednisona y triaincinolone.

Cushing. . . Un gran cirujano del cerebro estadounidense que describe una condición de obesidad extrema asociada con síntomas de desorden suprarrenal. Síndrome de Cushing puede ser causado por una enfermedad orgánica de la hipófisis o las glándulas suprarrenales, pero, como se descubrió más tarde, también se produce como resultado de la medicación excesiva de ACTH.

Diencéfalo. . . Una parte primitiva y por lo tanto, de edad muy avanzada del cerebro que se encuentra entre y en las dos grandes hemisferios. En el hombre el diencéfalo (o el hipotálamo) está subordinado a los más altos del cerebro o corteza, y sin embargo, en última instancia controla todo lo que sucede dentro del cuerpo. Regula todas las glándulas endocrinas, del sistema nervioso autónomo, el volumen de negocios de la grasa y el azúcar. Parece también que la sede de los instintos animales primitivos y es la estación de relevo en el que las emociones se traducen en reacciones corporales.

Diurético. . . Cualquier sustancia que aumenta el flujo de orina.

DISFUNCIÓN. . . Anormal funcionamiento de cualquier órgano, ya sea excesiva, deficiente o altera en modo alguno.

EDEMA. . . La acumulación anormal de agua en los tejidos.

Electrocardiograma. . . Seguimiento de los fenómenos eléctricos que tienen lugar en el corazón durante cada latido. La proporciona información de seguimiento sobre la condición y funcionamiento del corazón que no es otra cosa obtenible.

ENDOCRINO. . . Se distinguen las glándulas endocrinas y exocrinas. Las hormonas anterior producción, los reguladores químicos, que secretan directamente en la circulación de la sangre en la glándula y de donde se llevan a todo el cuerpo. Ejemplos de las glándulas endocrinas son la hipófisis, la tiroides y las suprarrenales el. Las glándulas exocrinas producen una secreción visibles, como la saliva, el sudor, la orina. También hay glándulas que son endocrinas y exocrinas. Ejemplos de ello son los testículos, la próstata y el páncreas, que produce la hormona insulina y fermentos digestivos que se derivan de la glándula en el tracto intestinal. Las glándulas endocrinas están estrechamente interdependientes unas de otras, que están vinculados al sistema nervioso autónomo y el diencéfalo preside este conjunto increíblemente complejo sistema de regulación.

Demacrado. . . Macroscópicamente desnutridos.

EUFORIA. . . Un sentimiento de particular físico y bienestar mental.

Jabalíes. . . Salvaje, sin restricciones.

Fibroma. . . Cualquier nuevo crecimiento benigno del tejido conectivo. Cuando este tipo de tumor se origina de un músculo, se le conoce como un mioma. El asiento más frecuente de los miomas es el útero.

Folículo. . . Cualquier pequeño quiste corporales o saco que contiene un líquido. Aquí, el término se aplica a los quistes de ovario en el cual se forma el huevo. El óvulo es expulsado cuando se rompe una folículo maduro y esto se conoce como la ovulación (véase luteurn corpus).

FSH. . . Abreviatura de hormona estimulante del folículo. FSH es otra (véase el cuerpo lúteo) hormona pituitaria anterior que actúa directamente sobre el folículo ovárico y, por tanto correctamente llamada gonadotropina.

GLÁNDULAS. . . Ver endocrino.

Gonadotropina. . . Ver cuerpo lúteo, folículo y la FSH. Gonadotrópicas significa literalmente glándula sexual dirigida. FSH, LSH y las hormonas equivalentes en el varón, todos producidos en el lóbulo anterior de la glándula pituitaria, son las gonadotropinas verdad. Por desgracia y confusión, la gonadotropina término también se ha aplicado a la hormona placentaria del embarazo conocida como gonadotropina coriónica humana (HCG). Esta hormona actúa sobre el diencéfalo y sólo indirectamente puede influir en el sexo a través de las glándulas del lóbulo anterior de la hipófisis.

HCG. . . Abreviatura de gonadotropina coriónica humana

HORMONAS. . . Ver endocrino.

HIPERTENSIÓN. . . La presión arterial alta.

HIPOGLUCEMIA. . . Una condición en la cual el azúcar en la sangre está por debajo de lo normal. Puede ser relevado por el consumo de azúcar.

Hipófisis. . . Otro nombre para la glándula pituitaria.

HIPÓTESIS. . . Una explicación tentativa o la especulación acerca de cómo observar los hechos y datos científicos aislados se pueden poner en una relación intelectualmente satisfactorio de causa y efecto. Las hipótesis son útiles para orientar la investigación adicional, pero no son necesariamente una exposición de lo que se cree que es la verdad. Antes de que una hipótesis se puede avanzar a la dignidad de una teoría o una ley, debe ser confirmado por todas las investigaciones futuras. Tan pronto como la investigación resulta de los datos que ya no encaja la hipótesis, es inmediatamente abandonado por uno mejor.

LSH. . . Ver cuerpo lúteo.

METABOLISMO. . . Ver el metabolismo basal.

MIGRAÑA. . . Dolor de cabeza severo media cara asocia a menudo con vómitos.

Mucoide. . . Slime-como.

Miocardio. . . El corazón-músculo.

Mioma. . . Ver fibroma.

Mixedema. . . La acumulación de una sustancia mucoide en los tejidos que se produce en casos de grave deficiencia tiroidea primaria.

Neolítico. . . En la historia de la cultura humana se distingue de la Primera Edad de Piedra o Paleolítico, la Edad de Piedra Media o Mesolítico y la Nueva Edad de Piedra o neolítico. El Neolítico se inició hace unos 8000 años cuando los primeros intentos de la agricultura, la alfarería y la domesticación de animales realizados a finales del período mesolítico repente comenzó a desarrollarse rápidamente a lo largo del camino que conducía a la civilización moderna.

Solución salina normal. . . Una baja concentración de sal en el agua igual a la salinidad de los fluidos corporales.

Flebitis. . . Una inflamación de las venas. Cuando se forma un coágulo de sangre en el sitio de la inflamación, se habla de tromboflebitis.

HIPÓFISIS. . . Una glándula endocrina muy complejo que se encuentra en la base del cráneo, que consiste principalmente en una anterior y un lóbulo posterior. La hipófisis es controlada por el diencéfalo, que regula el lóbulo anterior por medio de hormonas que llegar a través de los vasos sanguíneos pequeños. El lóbulo posterior es controlada por los nervios que van desde el diencéfalo en esta parte de la glándula. El lóbulo anterior segrega muchas hormonas, entre las que son las que regulan otras glándulas como el tiroides, las glándulas suprarrenales y las glándulas sexuales.

PLACENTA. . . El post-parto. En las mujeres, un órgano grande y de gran complejidad a través del cual el niño en el vientre se alimenta del cuerpo de la madre. Es el órgano en el que la HCG se fabrica y luego liberada en la sangre de la madre.

PROTEÍNAS. . . La sustancia que viven en células vegetales y animales. animales herbívoros, pueden prosperar por sí sola proteína vegetal, pero el hombre debe basar un poco de proteína de origen animal (leche, huevos o carne) para vivir saludablemente. Cuando la proteína se come suficiente, el cuerpo retiene agua.

PSORIASIS. . . Una enfermedad de la piel que produce parches escamosos. Estos tienden a desaparecer durante el embarazo y durante el tratamiento de la obesidad mediante el método de HCG.

RENAL. . . De los riñones.

Reserpina. . . Un fármaco utilizado ampliamente en la India el tratamiento de la hipertensión y algunas formas de trastorno mental.

RETENCIÓN enema. . . La infusión lenta de un líquido en el recto, desde donde es absorbido y no evacuadas.

Sacro. . . Una fusión de los vertebrados inferiores en la masa ósea grande que la pelvis se adjunta.

Tasa de sedimentación. . . La velocidad a la que una suspensión de glóbulos rojos se asienta. Una solución rápida a cabo se llama velocidad de sedimentación elevada y puede ser indicativo de un gran número de trastornos corporales del embarazo.

SELECCIÓN SEXUAL. . . Una preferencia sexual por personas que muestran ciertos rasgos. Si esta preferencia o selección sigue generación tras generación, cada vez más individuos que muestran el rasgo aparecerá en la población general. El entorno natural poco o nada tiene que ver con este proceso. La selección sexual por tanto difiere de la selección natural, a la que el hombre moderno ya no es tema, porque él cambia su medio ambiente en vez de dejar que el medio ambiente cambiarlo.

Estriación. . . Desgarrante de las capas inferiores de la piel debido a la rápida estiramiento de la obesidad o durante el embarazo. La primera vez que las estrías se forman líneas rojizas oscuras que luego transformarse en cicatrices blancas.

Las glándulas suprarrenales. . . Ver las glándulas suprarrenales.

SÍNDROME. . . Un grupo de síntomas que en su asociación son característicos de un trastorno en particular.

Tromboflebitis. . . Ver flebitis.

Trombo. . . Un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo.

Triamcinolona. . . Un derivado moderno de la cortisona.

De ácido úrico. . . Un producto de proteínas incompleta avería o utilización en el cuerpo. Cuando el ácido úrico se deposita en el cartílago de las articulaciones se habla de la gota.

Úlceras varicosas. . . Ulceración crónica encima de los tobillos debido a las venas varicosas que interfieren con la circulación normal de sangre en las zonas afectadas.

Vegetativo. . . Ver autónoma.

Vertebrados. . . Cualquier animal que tiene una espina dorsal.


NOTA al lector:

Seguimos haciendo algunos cambios de forma gramatical en el protocolo.



Encontrará algunos errores de traducción al español, pero en pocos días cuando regrese, ya no encontrará estos detalles que hacen que uno tal vez no entienda el párrafo completo. Estamos haciendo nuestro esfuerzo para que ustede pueda leerlo en su IDIOMA

13 comentarios:

  1. Lo estoy leyendo,me encanto encontrarlo en Español,gracias..a pesar d los errores lo he entendido muy bien..gracias mil :-)

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, es el libro original?, ests completo?....te cuento yo lo queria comprar pero la verdad si es el original y esta completo ya no veo la necesidad, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esel original, traducido al espanol, bueno tengo errores deortografia, pero esel original

      Eliminar
  3. gracias!!!! lo estoy leyendo!!! muy gentil! abrazos argentinos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. De nada!! me emociona saber que es de grabn ayuda en nuestro idioma

      Eliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  6. Buen día,
    Tengo 5 meses con la dieta y ya adelgace 31 kg al parecer ya mañana se me acaban las gotas así que ahora quiero empezar mi etapa de estabilización.
    Pero esoy muy inquieta con la dieta que me esta dando mi ra para estabilizarme, ya que me esta dando 2 dietas una de 3 días que se consume 1\4 tza de nieve de vainilla , pan tostado en la mañana y por la cena, plátano, 2 salchichas, 5 galletas saladas y melón
    Y otra dieta por 10 días en la cual se consume una tortilla de harina integral, papaya, yogurh natural, special K , leche light, jamón, pan, pasta, mayonesa, 1 paquete de honey bran , zanahoria, aderezo de dieta, arroz, avena, mantequilla, 1 sandwich de jamón de pavo y verdura.
    Mi temor es que estoy viendo en varias páginas de internet que las primeras 3 semanas de la estabilización dicen que NO hay que ingerir ni carbohidratos ni azúcares ni legumbres, ni arroz, ni pastas, ni harinas.
    Por favor ayudeme! Proporcioneme la dieta que debo de seguir para tener una estabilización exitosa.
    No quiero q tanto sacrificio haya sido en vano

    ResponderEliminar