DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

sábado, abril 30, 2011

Hagamos un compromiso, les parece???

Hola queridos amigos, esta vez vamos a comenzar dando un saludo muy especial a todas esas personitas que me han apoyado en mi canal de youtube y me han mandado todos esos saludos y agradecimientos por haber aprendido un poco de lo que yo se de esta dieta. Al contrario, agradezco infinitamente la audiencia que me ve y espero ser parte de su historia, del cambio que estan teniendo o del cambio que van a tener.

No tengan miedo de realizar esta dieta, no tengan miedo de fracasar y saben por que?... porque no lo van a hacer!!!  Yo se que han pasado por muchas cosas en la vida de cada uno y ya estan perdiendo la esperanza de poder llegar a tener un cuerpo bello y saludable y les digo algo? encontraron la cura para la obesidad, por belleza pero mas por salud. para poder disfrutar de sus novios, sus esposos o esposas, sus hijos, su familia y de la vida. Para estar libres , sin ataduras de medicamentos, de remedios, de dolencias..

Por favor hagamos un compromiso tu y to, te parece? te invito a que cuando veas una persona que tiene problemas de obesidad en la calle, en el cine, en el restaurante, en el trabajo, en tu propia familia, no nos quedemos callados e ingoremos el hecho de que ellos talvez necesitan escuchar de esta dieta. Si tu vida esta cambiando, por que no cambiar la vida de alguien? apoyemonos como seres humanos y hagamosle la lucha a esta terrible enfermedad, a esta epidemia que mata cientos de ninos, jovenes y adultos . Comprometamonos con nosotros mismos a no ser inmunes al dolor ajeno, a las dolencias ajenas... muestren el lado bello de ustedes y aunque a veces habra quien te insulte, te ignore, te haga el feo, hablale con amabilidad y franqueza y explicale que solo quiere darte a conocer esta dieta.pasale un papelito y dile; "Solo quiero que investigues esta dieta, se llama hCG y veras como cambiara tu vida"....

Saben que va a suceder??? Por pura curiosidad, buscaran, se empaparan del tema y aunque no vuelvas a ver a esa persona, ella te recordara por siempre y mandara muchas energia positivas para ti. Al final del dia, sabras que hiciste algo bueno por alguien.

Entonces, quiero que sean parte de mi equipo y les doy la bienvenida a todos aquellos que desde ya, tambien estan trasformando su existencia.

Muchos besitos y abrazitos...

Paola Achury

No hay comentarios.:

Publicar un comentario