DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

CLASE DE TES RECOMENDADOS EN LA DIETA hCG Y PARA QUE SIRVEN

Puede disfrutar de muchas clases de teas en la dieta hCG pero lo mas importante es que estos tes tambien actuan como diureticos naturales. Veamos la clase de te recomendados para esta dieta y sus beneficios:

Un te en la dieta hCG que controla la insulina.

Te de Eleotin es un producto natural que ayuda a controlar la insulina. Controla los niveles de insulina ayudando a tener un mejor control sobre el hambre y los antojos mientras esta en la dieta hCG> Las flores del te de Eleotin baja y contola los niveles de glucosa en la sangre ayudando a mantenerlos asi por un largo periodo de tiempo despues de que deje de tomar el te.

 
Un te en la dieta hCG que incrementa su metabolismo
Tomar te verde organico tiene muchos beneficios saludables duarnet la dieta hCG. Et te verde organico incrementa los niveles de su metabolismo debido a la aparicion de altos niveles de catechin polyphenolsen este te. Catechin polyphenols incrementa la oxidacion de la grasa, inhibe la absorcion de grasa y ayuda a la regulacion de la glucosa y lo mas importante reduce el apetito. Lo ideal es tomar de 3-5 tazas por dia.



Un tea que suprime el apetito

El te de Yerba Mate actua como un estimulante que suprime el apetito.Un estudio publicado en el 2009, encontro que el te de Yerba Mate puede modular la expresion de genes relacionados con la obesidad y produce un potente efecto anti obesidad.






Un te que ayuda a quemar grasa corporal

Te Organico Oo-Long contiene catechin polyphenols, thearubigin and theaflavin. el te Organico Oo Long tambien quema grasa, incrementando el metabolismo y la absorsion de grasa .also burns fat, increasing metabolism and blocks dietary fat absorption.




Te Diuretico Natural 
estos tes no estan oficialmente dentro de la dieta hCG pero son direticos naturales que aunque no interfieren con la dieta hCG pueden ayudar cuando usted sufra de un stall o periodos sin perdida de peso en la dieta hCG.
Parsley Tea

Cornsilk Tea

Dandelion Tea

Fennel Tea

Existen muchos beneficios para la salud al tomar los tes duarnte la dieta hCG. Puede tomarlos frios o calientes.