DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

jueves, mayo 05, 2011

COMO ROMPER LOS ESTANCAMIENTOS (stalls) EN LA DIETA HCG

Los estancamientos en la dieta de hCG puede ser frustrante. Mientras que el Dr. Simeons define un estancamiento en la dieta de hCG como, 4 días de ninguna pérdida de peso o pérdida de pulgada, para el dieter hCG, que es un promedio de 1/2 – 3 libras un día pueden probar su voluntad y determinación de seguir en la dieta hCG.

Bien, si está aquí, es porque se ha propuesto la terea de determinar y encontrar una solución a este proceso y continuar en su plan de dieta de hCG. YOU ROCK!

El Dr. Simeons en su manuscrito recomienda sólo una forma de romper una meseta de la dieta de hCG, el dia de la manzana. Pero, todas esa personas que como usted o como yo, que hacemos la dieta han encontrado otras maneras de romper una meseta y agregarlo al plan de dieta del Dr. Simeons.

Aca se las traigo para que puedan utilizar cualquiera que necesiten:

Día de Apple:Día de Apple consiste en comer nada más que las manzanas por un día. Usted 6 manzanas grandes de comer y no bebe agua durante el día. Eso es todo. Ninguna otra fruta, no vegetales, o proteínas.

Día de steak:Beber mucha agua. En la tarde, comer un bistec sin sal con sólo una manzana o un tomate crudo.

Tés de hierbas:  Dr. Simeons sugiere un diurético. Puede ser un poco drástico y si no se encuentra bajo la supervisión de un médico, puede ser difícil de obtener. Algunos tés de hierbas actúan como diuréticos naturales y producirán el mismo efecto deseado, la liberación de agua. Puede obtener una lista de los tes y sus beneficios .
• Té de seda de maiz (Cornsilk)

• Té  verde (Green tea)

• Té de diente de León (dandilion)

• Té de hinojo

• Té de perejil

Puede agregar más té a su dieta de hCG, o hacer una rápida con té. Té de perejil en particular es un diurético natural muy potente. Contiene vitaminas a y c y tiene más betacaroteno que una gran zanahoria. Una taza de perejil picado tiene más vitamina c que comer 2 naranjas. Y una taza de perejil picado tiene más calcio que una taza de leche y 20 veces más hierro como el hígado. Perejil es también un ambientadores de respiración natural, gracias a la clorofila que figura en el perejil.

Diurético alimentos y condimentos: Estos alimentos enumerados no sólo son diuréticos naturales, pero son hCG dieta alimentos amistosos. Puede cambiar el menú de la dieta  después de una pérdida de sustentación, mediante la incorporación de estos alimentos.

• Vinagre de manzana: ideal para un aderezo de ensalada

• Espárragos: Mejora la eliminación de residuos

• Col: Rompe los depósitos grasos, especialmente alrededor del abdomen.
• Lechuga: Ayuda en el metabolismo y vacía de toxinas

• Tomates: Ayuda en el metabolismo, eliminacion de agua y expuslion de toxinas

• Ajo: Ayuda en el rompimiento de celulas grasas

• Rábano picante: Ayuda en el metabolismo, rotura de grasa

• Cafeína – ayuda a la eliminación de residuos y suprime el apetito

Consejos de pérdida de sustentación de dieta de hCG

• Pesar su alimento crudo/crudos. 100 gramos de carne se pesarán crudos, no cocido.

• Reorientar su dieta, releer el manuscrito y asegúrese de que tiene los alimentos en las cantidades correctas.

• No come más de un tipo de fruta al día.

• No coma más de un tipo de vegetales en un día.

• Interrumpir el breadsticks o el brindis de Melba.

• Reducir o suspender el uso de edulcorantes artificiales (AS).

• Aumento de la ingesta de agua. El agua es otro diurético natural que a menudo es ignorado. Beber 2 litros o más al día.

• Exceso de Sal. Refresco de dieta es un doble culpable con AS y sodio. Tratar de hacer su propio hCG refresco de dieta para controlar el sodio y el edulcorante. para eliminar una cucharadita de sal, se neceista tomar un litro de agua.

• Ejercicio: El ejercicio pesado puede causar retención de agua; caminar, T-Tapp, Yoga y Pilates son buenos ejercicios ligeros. Peso de formación, ciclismo; o puede ser demasiado mientras en la dieta de hCG 500 calorías y causar retención de agua.

• Asegúrese de que usted medir su cuerpo, así como las escalas de golpear. Si ha dejado de perder peso, pueden estar eliminando medidas corporales,pulgadas.

• Uso de la pasta milagrosa o fideos milagrosa para romper ese stall.

12 comentarios:

  1. cual es la pasta milagrosa? me puede recomendar alguna?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la pasta milagrosa se consigue en amazon, contiene cero calorias, cero carbohidratos y cero azucar. debe decir asi, o de lo contrario no sirve. se llama Shirataki noodles

      Borrar
  2. buen dia paola, te cuento que una familiar mia y yo iniciamos el tratamiento los tres primeros dias bajamos de peso pero despues estamos en un estancamiento de 7 dias y nada que bajamos, aunque hemos probado todas las dietas para esto seguimos igual... necesitamos de tu ayuda, por favor respoden. gracias

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien!! felicidades. mi pregunta es estan utilizando la hormona real? la inyectada? las gotas sublinguales pero que digan que contienen hormona HCG? necesito saber esto, en orden de decirte por que pasa eso y que hacer.

      Borrar
  4. Tengo 14 dias en la fase 2 con las gotas hcg. He llegado al peso deseado. La pregunta es debo continuar las gotas hasta el dia 21 o puedo dejarlas y pasar a la fase 3. No quiero perder mas peso.

    ResponderBorrar
  5. Hola tengo 14 dias en las gotas hcg fase 2. no quiero perder mas peso porque llegue al peso deseado. La pregunta es debo parar las gotas y pasar a la fase 3 ó tengo que cumplir los 21 dias con las gotas?

    ResponderBorrar
  6. Tengo 14 dias en la fase 2 con las gotas hcg. He llegado al peso deseado. La pregunta es debo continuar las gotas hasta el dia 21 o puedo dejarlas y pasar a la fase 3. No quiero perder mas peso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estas con la hormona real debes seguir hasta el dia 23. Es lo minimo que debe utilizarse. Si usas la verdadera esta no te dejara perder mas de lo qie no debes

      Borrar
  7. tengo 12 dias con la dieta, tuve un viaje de negocios y en el hotel era casi imposible encontrar algo que se ajuste a la dieta por mas que pedia sin condimento sin sal, sin grasa, etc.. obvio me subi en los dos dias del viaje 1.5kg. no tome esos dos dias la hormona porq al parecer el cambio en la alimentacion me hizo dar diarrea. como retomo el descenso de peso?

    ResponderBorrar
  8. HOLA BUENAS TARDES DISCULPE TENGO VARIOS DIAS TOMANDO LAS GOTAS HOY TERMINABA MI FASE 2 PERO DESDE LOS 10 DIAS ME E MANTENIDO EN UN MISMO PESO YA HICE EL DIA DE LA MANZANA Y EL DIA DE LA CARNE SIN OBTENER RESULTADOS, LA SUSPENDI POR RECOMENDACIONES DE LA PERSONA QUE ME LA VENDIO Y LA VOLVI A TOMAR DESDE EL LUNES Y SIGO ESTANCADA EN EL MISMO PESO, ME PODRIA AYUDAR PARA SEGUIR PERDIENDO PESO, TENGO COMPAÑERAS QUE NO LES SUCEDIO LO MISMO AL CONTRARIO PERDIENRON MUCHO PESO, EN DONDE PUEDO CONSEGUIR LA SOPA MILAGROSA AQUI EN MEXICO
    SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderBorrar
  9. es normal que me quede estancada pero es normal que en vez de bajar subi una libra siguiendo la dieta al pie de la letra me habia pasado no bajar pero nunca subir es normal?

    ResponderBorrar