Uno de mis lectores me pidió recientemente que le informara algo acerca de esto por que ha estado teniendo problemas para dormir por la noche, ya ha iniciado la dieta HCG.
En realidad, esto es algo bastante común. Esto es porque la Hormona HCG ayuda a darle más energía, especialmente cuando mezclado o con la vitamina B12. Así que cuando se va a dormir por la noche, tarda más de lo habitual para conciliar el sueño.
Pero ahora que ya sabe por qué usted no puede dormirse en la dieta de HCG, la cuestión es qué se puede hacer nada. Aquí hay algunos pequeños trucos que han ayudado...
1.Comienze a relajarse una hora antes de ir a la cama. Apague el televisor, pongase su pijama y atenúa las luces alrededor de una hora antes de irse a la cama. Esto le indicará a tu mente que es hora de ir a dormir.
2. Tomar un baño caliente. Tomar un baño caliente media hora antes de acostarse, ayudará a conseguirle más relajado.
3. Leer un un libro. Después de que está todo listo para ir a la cama, intente leer un libro en una sala en penumbra. Sólo asegúrese de que no leer en la cama.
4.Asegúrese de que no están viendo la televisión, hablando por teléfono o escribiendo en su computador portátil en la cama. De esta forma cuando vaya a rescostarse en su cama, su cuerpo y su mente sabrán que es hora de ir a dormir.
5.Tomar un paseo. Si no ha estado haciendo esto ya, intente tomar un paseo alrededor de 2 horas antes de ir a la cama.
Si usted puede hacer todas estas cosas juntos, obtendrá los mejores resultados. Sin embargo, si solo quiere intentar alguno de estos tips, tambien trabajaran muy bien.
Otra cosa que puede preguntarse a sí mismo - es si esta recibiendo demasiada vitamina B12. Si está tomando B12 por separado de sus inyecciones de HCG, intente reducir la cantidad que está tomando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario