DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

sábado, septiembre 08, 2012

NO PUEDEN HACER LA DIETA hCG LAS SIGUIENTES PERSONAS

Tumores del hipotálamo o de hipófisis.
Hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los excipientes.
Aumento del tamaño de los ovarios o quistes no debidos a enfermedad del ovario poliquístico.
Hemorragias ginecológicas de etiología desconocida.
Carcinoma ovárico, uterino o mamario.
Embarazo extrauterino en los 3 meses previos.
Problemas tromboembólicos activos.
Tumores andrógeno dependientes: carcinoma de próstata y carcinoma de mama en el hombre.
Pubertad precoz.
Disfunción tiroidea o suprarrenal.

HCG no debe utilizarse cuando no puede obtenerse una respuesta eficaz, por ejemplo:
Fallo ovárico primario.
Malformaciones de los órganos sexuales incompatibles con el embarazo.
Tumores fibroides del útero incompatibles con el embarazo.
Mujeres embarazadas


67 comentarios:

  1. yo tengo tiroides y ya termine la face 2 perdi 25 libras y estoy por empesar la face 3, mi pregunta es por que los que tienen tiroides no la pueden hace.
    Edith

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pueden hacer la dieta las personas que no tienen controlada la tiroides con medicamento, una vez esten al dia, si se puede hacer. Tal vez no bajaran con la misma Facilidad, pero se han visto resultados maravillosos

      Borrar
  2. Estoy embaraza puedo hacer la dieta claro sin las gotas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Absolutamente no. Tienes que alimentarte de manera correcta y saludable para que tyu bebe reciba los nutrientes necesarios. Y avendra el momneto en que hgas la dieta. Primero disfruta de tu embarazo. Felicidades!!

      Borrar
  3. no debes hacer ninguna dieta durante el embarazo debes esperar a q nasca tu bb y luego de ello y la lactancia podras realizar esta o cualquier otra

    ResponderBorrar
  4. De. Inguma manera pudes hacer la dieta miesntras estan en embarazo. La salud de tu bebe es peimordial y debes darle los nutrientes necesarios para que tanto el como tu esten en buena condicion fisica. Al llevar na dieta extricta de 500 calorias hace que tu bebe no absroba ningun tipo de grasa necesaria para el. Puedes comer saludale durante tu embarazo es otra cosa. No arriesgues la vida de tu bebe. Ya sabes que esta dieta es excelente, espera a que salgas de tu embarazo y le quites el seno, estaras lista para comenzar.

    ResponderBorrar
  5. Hola tengo ovarios poliquisticos, puedo hacer la dieta hcg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si se puede segun los medicos, ellos recomiendan que debes tener solo precaucion si sientes algun sintoma raro o de alerta y suspender la hormona de una vez. Conozco muchas personas con este problema y les ha ido muy bien. Claro la decision es tuya

      Borrar
  6. quiero saber si puedo hacer la dieta ya que estoy padeciendo de migraña y problema en el riñon derecho. espero respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ninguna dieta es recomendada cuando se tienen otros problemas de salud, si tiene inconvenientes con un rinon menos,porque puede acuularse el medicamento y tener piedras en ellos, consulte a su medico de cabecera o al nefrologo que es su especialista. Lo siento!

      Borrar
  7. hola quiero dar mi testimonio yo hice la dieta y los resultado fueron muy buenos ,ahora quiero repetir y tengo duda de hacerlo ya que me diangnosticaron migraña y problema del riñon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como repirto nosoy profesional de la salud ni intento pasar por alguno de ellos. lo que si se son los comentarios y testimonios de personas con migranas. a veces las migranas son causadas por una faklta de desintoxicacion de las vias digestivas!! aunque parezca raro, muchas de las enfermedades que tenemos es por falta de una buena limpieza interior. para eso, tenemos una detox natural con alimentos que tienes en tu propio hogar y notaras la diferencia. con respecto a los problemas de rinon, no se que tan severo o malo sea, pero debes tener precaucion en el momento de tomar una desicion de estas, ya que si lo vas a hacer con la hormona real HCG, recuerda es un medicamento.Consulta a tu medico de cabecera o toma la mejor decision.

      Borrar
  8. muchas personas que tienen ovarios poliquisticos hacen ladieta con la hormona real HCG. No soy medico y no puedo diagnosticar o recomendar algo con respecto a tu salud. solocomentoesto. Silo se cuidan de no sentir ningun sintoma diferente y utilizan dosis bajas pero con precaucion. les ha ido muy bien.La ultima persona que toma la decision eres tu.

    ResponderBorrar
  9. hola yo quisiera saber que yo que padesco de presion arterial alta puedo utilizar este producto, que yo pienso que si me ayudaria muchisimo por que al vajar peso tambien se que se controla mas mi presion arterial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy doctor, pero cda cual toma su propia decision. Yo personalmente sufri de tension alta antes de comenzar la dieta y por supuesto que me ayudo enormemente el bajar de peso. Yo hize la sieta con la hormona real HCG. Primero la hize con gotas sublinguales hormona real y luego con inyecciones. Me due bmuy nien

      Borrar
  10. ok muchas grasias si es que mire en el programa de television que las personas que padesiamos de esta enfermedad no podiamos utilizarla. pero . tratare con gotas como dise y si no me causa efectos secundarios seguire con lo de las inyecciones muchas grasias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le recomiendo nuestras gotas. Efectivas y originales 100% HCG

      Borrar
    2. y cual es el presio si puedo saver. estoy muy interesado. por que mis companeros de travajo usaron las inyecciones y si les a funsionado muy pero muy bien.

      Borrar
    3. Depende del peao que necesita perdwr estan entre $250 y $350 inyectadas. Recibes hormona,jeringas,b12,guia electronica de la dieta,coach personal que lo llamara cuantas veces sean necesarias para que le vaya bien en la dieta. Visita nuestra pagina en facebook www.facebook.com/hcgcurvestherapy

      Borrar
  11. Le recomiendo las gotas que puwde comprar en wstw blog al inicio de la pagina a mano izquierda. Son efectivas y reales y lo mejor no son homeopaticas.

    ResponderBorrar
  12. Hola, tengo una duda estaba viendo las preguntas frecuentes y en una decía que las personas con diabetes tipo 1 (insulinodependiente) no pueden hacer esta dieta... pero en esta sección no sale contraindicado!!
    puede o no hacer el tratamiento un diabetico?? cuales son los riesgos para ellos y/o precauciones??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagino que debes tener un pan alimenticio bastante especifico para el tipo de Diabetes que tienes. El riesgo es mucho, cuando haces esta dieta baja en calorias y tienes Diabetes Tipo 1. Mejor preguntale a tu medico de cabecera antes de iniciar cualquier dieta con tu problema de salud

      Borrar
  13. tengo sindrome de ovario poliquistico, ya empece la dieta y llevo dos dias y baje 1 kilo no siento malestar, pero puedo seguir haciendola... a pesar de mi problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dije anteriormente, las personas que me contactan a diario con sus experiencias me han comentado que ellas hacen la dieta con OVario poliquistico bajo su propio riesgo. Si llegan a sentir alguna anomalia, malestar o dolor, deberan suspender el tratamiento y acudir a su medico de cabecera.

      Borrar
  14. hola tengo ovarios poliquisticos quiero saber xq no se puede hacer las dietas hcg;yo tengo pensado hacerlo con gotas

    ResponderBorrar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  16. Hola, leí que no pueden tomarlas las personas con problemas de la vesicula biliar, pero mi pregunta es... ¿y si no tengo vesicula? sucede que tuve calculos biliares y por eso me la tuvieron que extraer. Hay algún problema en consumir HCG en mi caso?

    ResponderBorrar
  17. Buenas noches, yo tengo fallo ovárico y quisiera que me comentara el porque no se debe hacer la dieta hcg? Habrá algún inconveniente negativo para la salud o esta dieta no funcionará por lo del fallo ovárico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas personas estan ahciendo la dieta con esta enfermedad. Solo se debe tener precaucion con algun sintoma, ya que la hormona estimula los ovarios y puede porvocar que se reviente alguno,peligroso para la salud. hay miles de personas llevandola a cabo con precaucion, de todas maneras la decision es tuya.

      Borrar
  18. puedo tomar hcg en globulos?? yo tomo t3 y t4 ya que no tengo la
    glandula tiroidea.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca he escuchado nada parecido que exista HCG en globulos, como es eso?? la version que existe en en polvo para la inyectada y la sublingual que se hace tambien con la hormona en polvo y vitamina B12.(no homeopaticas) Abstengase de comprar otra version de esta dieta, porque es un engano

      Borrar
  19. Hola yo comensare las gotas mañana sufro de ovarios poliquístico migraña y endometriosis no habrá problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero hay que consuktar al medico de cabecera. Si utilizas la hormona real, esta estimula los ovarios.

      Borrar
  20. Q es mas recomendable la dieta en gotas o inyección

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi gusto, me quedo con la inyectada. mas facil deaplicar, una sola vez al dia, son indoloras y la absorcion es del 100% en elcuerpo, mienstras que lasgotas son del 70%

      Borrar
  21. Tengo endometriosis, puedo hacer la dieta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La hormona HCG estimula los ovarios. varias personas lo hacen, teniendo en cuenta que el periodo sera un poco mas intenso. Lo dicen las experiencias de otras mujeres con el mismo problema.

      Borrar
  22. Hola, yo tengo falla ovárica primaria, ¿por qué no debo seguir esta dieta?

    ResponderBorrar
  23. Buenos dias Tengo Hipertiroidismo tomo Tapazol o tirodril puedo tomar el HCG

    ResponderBorrar
  24. Buenos dias tengo hipertiroidismo tomo tapazol o tirodril puedo tomar el HCG

    ResponderBorrar
  25. hola cual es la diferencia entre gotas hemeopaticas y las otras q son.? gracias

    ResponderBorrar
  26. buenas tardes estoy interesada en la dieta, yo sufro de tiroides pero estoy tomando medicamento, lo que pasa es que esta pastilla se toma en ayunas y como se haría con las gotas, lo otro es donde conseguirlas de una forma segura y originales agrade seria la información que me puedan brindar , vivo en Colombia Medellin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola heidy. Muchas personas hacen la dieta con problemas de tiroides. Lo que se recomienda es que una vez termines y pierdas peso vayas a tu meduco y te hagas otra vez el examen para ver como estas y si te tienen que regular la medicina para la tiroides. Obviamente la dieta la haras por voluntad propia. Nosotros tenemos gotas e inyecciones. 100% hormona real

      Borrar
  27. Hola, tuve cáncer de tiroides y por ello me la extrajeron toda, estoy controlada con la hormona, puedo tomar las gotas?

    ResponderBorrar
  28. Hola, tuve cáncer de tiroides y por ello me la extrajeron toda, estoy controlada con la hormona, puedo tomar las gotas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paola. Tu pregunta es mejor que la consukyes con tu medico de cabecera. Es algo delicado y que mejor el para aprobarte o no la dieta. Me gustaria ayudarye, pero como no soy profesional de la salud, estqria cometiendo un grave error al recomendarye algo que no se como actuara en tu caso.

      Borrar
  29. Hola yo las tome x 9 día al día 10 me sentí mal y las suspendi, llevo 3 días sin tomarlas puedo tomarlas otra vez y como empiezo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estas con gotas homeopaticas obviamebte te vas a sentir mal y debil..se debe hacer con la hormona real!!

      Borrar
  30. Hola estoy amamantando y empecé hoy la dieta hcg En gotas puedo seguir amamantando mi bebé

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, ni con gotas ni inyecciones se debe hacer esta dieta mientras se de pecho a un bebe. Las toxinas que eliminaras pasaran atraves de la leche materna, mucho cuidado!!!! Espera hasta que tu bebe deje el seno materno, igual dar leche adelgaza

      Borrar
    2. No, ni con gotas ni inyecciones se debe hacer esta dieta mientras se de pecho a un bebe. Las toxinas que eliminaras pasaran atraves de la leche materna, mucho cuidado!!!! Espera hasta que tu bebe deje el seno materno, igual dar leche adelgaza

      Borrar
  31. Hola estoy lactando y empecé hoy las gotas HCG puedo seguir amamantando mi bebé

    ResponderBorrar
  32. Hola, sufri de epilepsi tonico clonica... pidre tomarlas?… gracias...

    ResponderBorrar
  33. Hola yo padesi de cáncer de mamas hace 9 años , pero no me dieron ningún tratamiento solo me operaron y él medico me dijo k podía usar pastillas para evitar embarazo ,podre usar las gotas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno ya ves que la doctora Polo de casio cerrado hizo la dieta y dio testimonio de ella en su programa. Si gustas tenemos gotas e inyecciones

      Borrar
  34. Buenas tardes tengo hipotiroidismo y estoy tomando levotiroxina. Mi pregunta es si puedo tomar las gotas. Desde ya muchas gracias!

    ResponderBorrar
  35. Buenas tardes tengo hipotiroidismo y estoy tomando levotiroxina. Mi pregunta es si puedo tomar las gotas. Desde ya muchas gracias!

    ResponderBorrar
  36. Hola.tengo 2 semanas que me operaron de la vesícula..puedoGracias usar las gotas y el te?

    ResponderBorrar
  37. Hola. Hace dos semanas me operaron de la vesícula. Puedo tomar las gotas y el te? Sin tener vesícula? Gracias.

    ResponderBorrar
  38. Hace 2 anos tuve qistes en lo ovarios me los extirparon y ya no he tenido... hace una semana empeze la dieta con gotas de la hgc y las 500 calorías.. qiesiera saber si me hace dano y podrían regresar los qistes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estas utilizando hormona HCG que diga en su etiqueta que son hechs con solo hormona HCG 100% y vitamina b12? si dicen hoemopatic u hormone free no contienen nada de hormona. Nosotros ofrecemos la hormona real para 40 dias por $99 mas $10 de envio a USA, hormona real

      Borrar
  39. Puedo tomar hcg si estoy inyectandome para cuidarme de embarazos?

    ResponderBorrar
  40. Hola, tengo diabetes tipo 1, puedo hacer la dieta? que consecuencias o complicaciones pueden haber? hay algo en especial que tenga que hacer en la dieta por la diabetes? hay efectos secundarios?

    ResponderBorrar
  41. Hola sufro de epilepsia leve mientras tomé mi tratamiento no tengo episodios epilépticos mi pregunta es, puedo tomar las gotas? HCG Gold son las que conozco

    ResponderBorrar
  42. Puedo tomarlas durante la lactancia? Mi hija tiene 4 meses

    ResponderBorrar
  43. Tengo cálculos en la vesícula, y aparte tomó pastillas anticonceptivas puedo tomar las gotas, ayuda por favor

    ResponderBorrar