DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

jueves, mayo 05, 2011

POR QUE ALGUNAS PERSONAS BAJAN DE PESO LENTAMENTE EN LA DIETA hCG. SERAS UNA DE ELLAS???

Si crees que estás perdiendo peso muy lentamente, mira esto:

Algunas personas dicen que pierden más si limitan su carne a 3 o menos comidas a la semana. Si eres sangre tipo A sobre todo esto puede ser el caso, ya que generalmente no producen mucho ácido estomacal, y esto es lo que ayuda a digerir la carne. También puede ayudar a tomar las enzimas digestivas antes de comer.

Algunos encuentran mejor perder si comen manzanas temprano en el día, en lugar de en la cena. Algunas personas tienen problemas para perder comiendo muchos tomates, o azúcar.

Dieta de bebidas como la dieta pop o Crystal luz pueden hacer que retener el líquido.

Asegúrese de que está bebiendo agua suficiente. Algunas personas creen que debe tomar la mitad de su peso en onzas, aunque si eres muy pesada puede ser demasiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario