DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso. No eres la unica. Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.

Si sientes que tu salud y autoetima estan en deterioro debido a tu sobrepeso, has llegado al lugar correcto.

Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y porende reflejaras esa condicion a familiares y amigos.

Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonadp tener.

Te invito a este blog que ha sido creado por alguien que tambien vivio lamisma condicion tuya, que sufrio y encontro la solucion a su sobrepeso con la dieta HCG. Por esto, y especialmente fue creado para que te informes de la manera en que debe llevarse la dieta, porque mas que eso,es un tratamiento medico de perdida de peso acelerado que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, si eres candidata para esta dieta y en tus manos esta la decision de cambiar tu vida para siempre,asi como yo lo hize!!!

miércoles, junio 01, 2011

DIA DEL HUEVO EN LA DIETA hCG: FASES II Y III

Hoy tengo otra gran alternativa para el dia de la carne  y se trata del dia del huevo, que se puede realizar tanto en la Fase II como en la fase III pero en diferentes cantidades. Se trata de romper una meseta o estancamiento, en donde el pesose ha mantino igual durante más de una semana. Menciono sólo una semana, porque es normal que se paralice por 2-4 días, y despues seguir perdiendo.



El Día del huevo en la Fase 2 consta de comer hasta, pero no más de 6 huevos completos durante todo el dia. Esto suma alrededor de 420 calorías. Si come mas de esto, puede sobrepasar las 500 calorias del día.  En la fase 3 es diferente y se pueden consumir hasta 12 huevos de la misma manera.

Los huevos tiene que ser hervidos o sofreidos con un poco de aceite de coco, pero preferiblemente hervidos. Trate de no añadir otros aditivos grasos a los huevos. Esto puede disminuir sus pérdidas de peso. las yemas del huevo son suficientemente altas en grasa y un diuretico natural. No es realmente necesario agregar más. No se puede consumir ni vegetales, ni frutas en este dia.

Generalmente, haciendo el día de huevo mostrará una pérdida al día siguiente notoria entre 1 libra y 2 libras en 24 horas. O mas , incluso puede ser al día siguiente después del día de huevo.

Cada persona es diferente. Si sólo están empezando ha hacer la dieta hcg y estan en los inicios de la fase 2, solo siga el Protocolo original lo mejor posible hasta que vea cómo está perdiendo peso, lo que funciona y lo que no. A continuación, puede ajustar su menú para satisfacer sus pérdidas.

Asi que:

Puede comer un total de 6 huevos enteros y nada más en el transcurso de todo el día.

También se debe beber mucha (1 galon) agua en su día de huevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario