DIETA HCG

Porque Tiene Mucho Que Perder.... Llamenos a 888-449-2471 o escribanos a info@hcgcurvestherapy.net

AHORA TENEMOS KITS INYECTADOS PARA 23, 30 y 40 DIAS. LOS RECIBIRAS EN 2 a 3 DIAS, INCLUYEN LAS JERINGAS, VITAMINA B12 INYECTADA, ESTUCHE PLASTICO, GUIA ELECTEONICA COMPLETA Y MI SUPERVICION POR EL TIEMPO QUE DURE TU TRATAMIENTO. TAMBIEN LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN UN GRUPO PRIVADO EN FACEBOOK PARA ASESORIA 24 HORAS AL DIA 7 DIAS A LA SEMANA. RECIBIRAS MENSAJES DE TEXTO DIARIOS ILIMITADOS CON CONSEJOS Y RECORDATORIOS EN TU DIETA HCG. LLAMAME!!!

miércoles, junio 01, 2011

DIA DEL HUEVO EN LA DIETA hCG: FASES II Y III

Hoy tengo otra gran alternativa para el dia de la carne  y se trata del dia del huevo, que se puede realizar tanto en la Fase II como en la fase III pero en diferentes cantidades. Se trata de romper una meseta o estancamiento, en donde el pesose ha mantino igual durante más de una semana. Menciono sólo una semana, porque es normal que se paralice por 2-4 días, y despues seguir perdiendo.



El Día del huevo en la Fase 2 consta de comer hasta, pero no más de 6 huevos completos durante todo el dia. Esto suma alrededor de 420 calorías. Si come mas de esto, puede sobrepasar las 500 calorias del día.  En la fase 3 es diferente y se pueden consumir hasta 12 huevos de la misma manera.

Los huevos tiene que ser hervidos o sofreidos con un poco de aceite de coco, pero preferiblemente hervidos. Trate de no añadir otros aditivos grasos a los huevos. Esto puede disminuir sus pérdidas de peso. las yemas del huevo son suficientemente altas en grasa y un diuretico natural. No es realmente necesario agregar más. No se puede consumir ni vegetales, ni frutas en este dia.

Generalmente, haciendo el día de huevo mostrará una pérdida al día siguiente notoria entre 1 libra y 2 libras en 24 horas. O mas , incluso puede ser al día siguiente después del día de huevo.

Cada persona es diferente. Si sólo están empezando ha hacer la dieta hcg y estan en los inicios de la fase 2, solo siga el Protocolo original lo mejor posible hasta que vea cómo está perdiendo peso, lo que funciona y lo que no. A continuación, puede ajustar su menú para satisfacer sus pérdidas.

Asi que:

Puede comer un total de 6 huevos enteros y nada más en el transcurso de todo el día.

También se debe beber mucha (1 galon) agua en su día de huevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario