DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

lunes, abril 05, 2010

PERDIDA DE LA AUTOESTIMA COMO CONSECUENCIA DE LA OBESIDAD


Muchas personas obesas, tanto hombres como mujeres, se afligen cuando se observan en el espejo. Esta distorsión de la imagen corporal (Body Image Disparagement - BID) conduce a problemas de intimidad, relación pobre con su medio ambiente, desempleo y disminución de la autoestima.

Dos estudios reportaron que las mujeres jóvenes obesas mostraban una insatisfacción y preocupación importante con respecto a su peso y la forma de sus cuerpos.

Stunkard y Mendelson afirmaron que "no hace ninguna diferencia si el individuo es también talentoso, rico o inteligente; su peso su única preocupación y que ve todo el mundo en términos de peso".

Las mujeres de clase media-alta son las más afectadas ya que las “sanciones” contra su sobrepeso son más graves en ese estrato social. Por otra parte, la adolescencia puede ser el período más delicado para los trastornos de la imagen corporal.

Limitado por una mirada de factores subjetivos y sociales, sin recibir ninguna solución a su desesperación y sometido a muchas complicaciones clínicas, el individuo fuerte se indigna y decide que la medicina moderna es un fraude y sus representantes son tontos. El débil simplemente abandonar la lucha.

En cualquier caso, el resultado es el mismo: mayor aumento de peso, la renuncia a un destino abominable y una resolución de vivir una vida tolerable durante el breve lapso que se les había asignado - una batalla para los médicos y las compañías de seguros.

2 comentarios:

  1. Estoy en mi ultimo dia de la dieta de 26 dias y voy a empesar en mantenimiento por 3 semanas. Hise la dieta al pie de la letra, por mi boca no paso nada que no fuera permitido en la dieta, no use cosmeticos o cremas de cara y cuerpo y no pase de las 500 calorias. la primera semana baje medio kilo cada dia, pero ya no perdi mas peso desde entonces. Ya se imaginan como me he sentido pues no hice trampa. Hice el apple day pero no resulto tampoco. No tengo problemas de salud, y no tengo mi periodo por 6 anos. tengo 50 anos, y pesaba 64 kilos y medio ahora peso 60 kilos o sea que solo baje 4 kilos y medio. Porque ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que todo dejame saludarte. Entiendo perfectamente tu frustraxion al ver que mo bajasteas, no es normal pues en la dieta se baka un promedio de 8 kilo kilos a 9 kilos.no se si llebo la dieta xon la hormona real(aquella que en su envase dice homeopatic o hormone free, no sirve), a parte de eso no se que clase de comida consumiste y si tomaste los liquidos permitidos a las horas adecuadas, no debias hacer ejercicio, si dormias las 8 horas en la moche, si uilizabas huantes xuamdo cocinabas para tu familia y lavabas la vajilla con ellos, si romabas medicamento o mo. Para poder darte una respuesta adecuada tendria que saber toda tu historia pues estos son los errores mws xomunes durante la dieta.

      Borrar