DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

domingo, abril 04, 2010

CUALES SERAN LOS RESULTADOS CON LA DIETA hCG

Al final del tratamiento de HCG, las personas que siguen el plan deberan haber perdidos un promedio de 0.5lb - 3 lb por el día, dependiendo si es mujer u hombre y la manera correcta con que lleve el tratamiento. Usted perderá grasa en primer lugar en su cintura y estómago. Usted reducirá almohadillas gordas (por ejemplo, una papada o llantas). Usted perderá esa grasa de la pierna interior con ninguna piel hundida. HCG hace más fácil que usted corte calorías porque hace de un inhibidor de apetito.

Durante los primeros días del programa, usted puede tener hambre porque usted está reduciendo su consumo de comida y mientras su cuerpo recibe los niveles de hCG. Sin embargo en la segunda semana, la mayoría de la gente descubre que los servicios pequeños de comida son bastante satisfactorios. Esto es parcialmente porque el HCG ha permitido su cuerpo soltar calorías de su grasa conservada y estas calorías están ahora circulando por todas partes de su cuerpo. Es también porque su hipotálamo está haciendo ajustes a su tarifa metabólica que le ayuda a sentirse lleno más rápido.

Puesto que cada persona tiene un objetivo de pérdida de peso diferente; se personalizará la longitud del programa a sus necesidades particulares. Recuerde que si usted tiene un montón de peso que quiere perder es posible comenzar un segundo o tercer curso de tratamiento despues de un periodo de estabilizacion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario