DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

domingo, abril 04, 2010

DIETA hCG: TRATAMIENTO ORAL (SUBLINGUAL)


Miles de personas en todo el mundo han comprobado la efectividad del método del Dr. Simeons, que combina el uso de Gonadotrofina Coriónica humana (hCG) con una dieta baja en calorías. Sin embargo, a partir del desarrollo de la fórmula de hCG Oral bajar de peso es aún más cómodo y placentero para una persona, ya que elimina la necesidad de colocarse una inyección por día.

El tratamiento Oral hCG conserva los mismos lineamientos que el protocolo original desarrollado por el Dr. Simeons, y es un programa integral que combate el impacto físico y emocional ocasionado por la obesidad.

No existen contraindicaciones ni límites de edad o sexo para comenzar el Método hCG Oral; es tan fácil llevarlo a cabo que muchos pacientes deciden volver a hacerlo.

Es un tratamiento cómodo y seguro para las personas, que deben seguir meticulosamente la dieta prescripta; cualquier desviación del protocolo puede llevar a obtener resultados pobres.

A lo largo del programa se logran modificar los hábitos alimentarios, al mismo tiempo que se combaten los aspectos farmacológicos y dietéticos de la obesidad. No existen complicaciones médicas salvo aquellas relacionadas con las modificaciones no controladas del protocolo.

Cuando LA DIETA hCG Oral es adecuadamente supervisado, el resultado es una rápida pérdida de peso, una mejora sustancial de la figura corporal y la pérdida de tejido adiposo en las zonas “difíciles”. La dieta de 500 kcal descripta en el protocolo original ha probado ser la más sana y efectiva para este tratamiento, que incluye además el seguimiento del paciente y la asistencia para ayudarlo a modificar sus conductas alimentarias.

Los resultados obtenidos no pueden ser superados por ningún otro tratamiento contra la obesidad, y la redefinición de la figura corporal resultante es aún más notoria en aquellos pacientes con grandes depósitos adiposos en el área de las caderas y muslos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario