DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

domingo, abril 04, 2010

COMO FUNCIONA LA DIETA ROMANA

La Dieta es un tratamiento supervisado y dirijido donde usted podrá alcanzar sus objetivos de pérdida de peso en un periodo de tiempo más corto que una dieta convencional. La Dieta Romana consiste en tomar gotas orales (sublinguales) diarias; en cantidades pequeñas  utilizando una jeringa medidora dos veces al dia.

Además del régimen diario de gotas sublinguales, se sigue un régimen de injesta de 500 calorías díarias. El régimen consiste en dos porciones de ciertas carnes, frutas y vegetales al dia. Hay limitaciones en los tipos de carne, frutas y vegetales. Es obvio que alguien podría perder peso con un régimen de 500 calorías aunque ellos no estuvieran  realizando la Dieta Romana. Sin embargo si usted ingiere este cantidad de calorías sin la ayuda del tratamiento, usted estaría muy hambriento y perdería tejido importante de los músculo, además de grasa. Este sería un régimen de hambre; enfermizo y la grasa no la abandonaría con el resultado deseado de un cuerpo moldeado y pulgadas perdidas en áreas claves.

Acuérdese que al añadir HCG, su cuerpo utilizará solamente grasa conservada para funcionar y el tejido de músculo sera protejido. No hay ningún límite de edad (no menores de edad), tanto hombres como mujeres lo pueden hacer y la tolerancia al tratamiento es excelente como es seguro. La mayoria de las personas han perdido peso de una manera tan increible y confortable con tal que se sigue el régimen prescrito extrictamente (al pie de la letra). De no seguir las indicaciones como se ordenan , puede causar problemas y no disminuira de peso indicado diariamente.

2 comentarios:

  1. A simplevista parece una opcion efectiva y sana para perder peso. Muchas personas me han hablado maravillas de esta dieta y aunque no tengo sobrepeso, no estaria de mas probarlo y ver si me elimina la grasa de mi pansa. Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. si es excelente. aunque no tenga sobrepeso pero tiene estomago o algun area porblema la dieta HCG es lo mejor

    ResponderBorrar