DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

lunes, abril 05, 2010

La comida es tan adictiva como la heroína


Si algo le faltaba a la comida chatarra era sumarle una nueva contra: un estudio del "Scripps Research Institute" de Carolina (Estados Unidos) informó que este tipo de menúes pueden generar adicciones.

El principal argumento que esgrimen los investigadores es que estos alimentos generan una dependencia adictiva. Esta se produce porque en el cerebro se activan las mismas funciones que en el caso de los adictos a las drogas. La obesidad también se suma a estos problemas: su desarrollo se agrega al deterioro del cerebro. Según el estudio, mientras más comida basura se consuma, menores serán las capacidades cerebrales.

La alimentación guarda relación con los centros de placer cerebrales. En el caso de la investigación del "Scripps Research Institute", los experimentos ponen la piel de gallina: los roedores que fueron muestra del estudio perdiero por completo su comportamiento alimentario habitual.

Lo más curioso del caso es que los animales que sufrían obesidad se negaban a ingerir alimentos saludables. Por el contrario, y pese a recibir impulsos eléctricos como castigo, insistían con la comida chatarra.

Según las conclusiones que realizó el Daily Mail del Reino Unido: "la comida chatarra es tan adictiva como la heroína y los cigarrillos", ya que estimula los mismos receptores cerebrales que llevan a la gente a caer en la droga dependencia.

3 comentarios:

  1. Buenos días,

    El día siguiente despues de las 12 se puede seguir con el almuerzo normal de las 500cal?
    Gracias,

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    El día siguiente despues de las 12 se puede seguir con el almuerzo normal de las 500cal?
    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que hablas deldia de la manzana verdad? si se continua con el almuerzo normal, no se desayuna

      Eliminar