DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

domingo, abril 04, 2010

DIETA hCG PARA 26 DIAS: PIERDA HASTA 20 LIBRAS

Durante este tratamiento, debe seguir el protocolo del Dr. Simeons al pied e la letra, tomando las gotas dos veces por dia, durante los 23 dias sin dejar dias de descanso, seguido por la dieta de bajas calorias y un seguimiento diario de perdida de peso en la bascula. Ademas adicional a eso, se le entrega el plan de dieta, la lista de los alimentos que son permitidos, al igual que la lista de los productos de aseo y cuidado personal que puede utilizar para hacer de estos 23 dias los mejores de su vida. Recuerde que los dos primeros dias del tratamiento, se le permitira consumir la amyor cantidad de alimentos con alto contenido de grasa, para lograr que durante el tratamiento toda esa grasa consumida, sirva como reserva para evitar los dolores de cabeza, los antojos y la baja de energia.

Al finalizar esta etapa, continuamos con la fase 3 del tratamiento seguida de 3 semanas de estabilizacion para no volver a ganar el peso perdido nunca mas en su vida.

Tiene que utilizar 2 ampollas de hcg para dieta de 26 dias.
*** Si desea continuar con mas rondas para perder mas peso , se debe dejar un periodo de gracia y continuar con la fase 3 y una alimentacion baja en calorias pero diferente a la fase 2 mientras llega el momento indicado para poder continuar con otra ronda mas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario