DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

miércoles, enero 29, 2014

COMO CONSERVAR EL PESO IDEAL PARA TODA LA VIDA DESPUES DE LA DIETA HCG


HCG reajusta el metabolismo al ritmo perfecto para cada persona durante la tercera semana de tratamiento. Una vez finalizado este, usted necesita saber cómo mantener su metabolismo trabajando para quemar la grasa que su cuerpo no necesita para vivir. Es decir, sin acumular grasa superflua, tal como sucede a las personas delgadas por naturaleza, quienes no engordan aunque a veces se exceden comiendo, porque su metabolismo siempre funciona bien. No se preocupe, no es tan difícil. Solamente se deben evitar las sustancias que trastornan el ritmo metabólico por tener efectos perturbadores en el Diencéfalo, comúnmente llamado Hipotálamo, el cual es una glándula ubicada en la base del cerebro.


Las sustancias que hay que evitar a toda costa son:

El sobreconsumo de carbohidratos refinados y aditivos que están presentes en la mayoría de los alimentos procesados incluyendo los ‘libre de grasa o bajo en grasa, o libre de grasa trans’. Los que entre sus componentes figuran la soya y/o el sirope de maíz. Las carnes y productos lácteos con hormonas.Y el más temible de todos, el glutamato monosódico conocido como MSG por sus siglas en Inglés.

A modo de explicación comencemos diciendo que los alimentos libres de grasa pueden aumentar las posibilidades de que usted gane peso. Cooomo? Sí, puesto que la grasa induce la saciedad, una dieta baja en grasa causa incremento del apetito. Además, cuando a un alimento procesado le quitan la grasa, también le agregan alguna clase de carbohidratos refinados. También, si es fat-free se puede apostar a que está repleto de azúcar!...o de sirope de maíz.

Este último, el famoso sirope de maíz, está hecho con enzimas para incrementar la fructuosa. Lea ciudadosamente las etiquetas, porque la fructuosa incrementa peligrosamente el nivel de triglicéridos poniéndolo a usted en riesgo de enfermedades del corazón. Por otro lado, el maíz usado por la industria es GMO o sea genéticamente modificado, del cual hasta hoy, nadie conoce las consecuencias a largo plazo.

En cuanto a la soya, la mayoría de la gente cree que consumir grandes cantidades de soya sin restricciones es saludable. Pues Nó. Los fitoestrógenos que contiene la soya pueden llegar a producir disfunción sexual y disminución de esperma en los hombres. Aunque a las mujeres les beneficia consumir soya, sobre todo en la etapa de la menopausia, el problema es que la industria alimenticia está usando la soya como ingrediente de casi todo en cantidades increíbles. Al igual que comer mucha carne, leche y huevos con hormonas (rBST/rBGH) tiene el mismo efecto en el organismo masculino, al mismo tiempo que inducen la obesidad ya que para eso (crecer y engordar) se inyectan las hormonas a los animales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario