DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

martes, enero 07, 2014

PARA QUE ES BUENO EL VINAGRE DE CIDRA DE MANZANA EN LA DIETA HCG


El vinagre de manzana tiene varios ingredientes que lo realizan como un beneficio de salud muy potente. Los siguientes minerales, calcio, hierro, sodio, potasio, ácido málico y la pectina son varios de los minerales que tiene el vinagre de manzana en cantidades perfectamente equilibradas.


Potasio – para evitar la nariz que moquea, la pérdida del pelo, y dientes frágiles
Ácido málico – para luchar contra infecciones de bacterias y del hongo
Ácido acético – explica el sabor amargo del vinagre; baja los niveles del pH de la sangre de tal modo que crean un ambiente intestinal inhospitalario para las infecciones bacterianas y fungicidas.

Pectina – facilita la regulación de la presión arterial y el retiro del mal colesterol. Colabora en normalizar los niveles de colesterol en la sangre.



Las Ventajas en usar el Vinagre de Sidra Crudo de Manzana Organica



Vea usted mismo si hay alguna razón por que debe utilizar el vinagre de sidra de manzana en su rutina diaria. Vea si usted no nota una diferencia en su piel y su salud en completo. Agregando el vinagre de sidra crudo de manzana a su rutina diaria:

  • Alisara la textura y el tono de la piel.
  • Promovera un sistema inmune sano.
  • Mejorara la digestión y ayudara a librarse de las toxinas del cuerpo.
  • Podra ayudar a calmar el cuello, y el dolor del hombro y la espalda.
  • El vinagre de sidra crudo de manzana ayudara a aclarar las irritaciones de la piel, como el acné y el contacto dermatitis.
Ayudara con el control de peso – tomandolo en ayunas en un vaso de 8oz. agreguele 1 o 2 cucharadas de vinagre de cidra de manzana y vera como su metabolismo se acelerara.

Podran ser aplicados en los hombros, el cuello y la frente para una sensación de rejuvenecimiento (solamente por 30 minutos por cada sesión y una ducha después).

El vinagre de sidra crudo de manzana en incluso se ha sabido ser un gran depurativo e eficaz en ayudar con los síntomas del estreñimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario