DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

martes, enero 21, 2014

COMO APOYAR A UNA PERSONA QUE ESTA HACIENDO LA DIETA HCG

¿Alguien que conoces está haciendo dieta? ¿Quieres ayudar? Hacer dieta es más duro porque comer no es una adicción como fumar o tomar drogas; puedes dejarlos totalmente, pero morirás si dejas de comer, así que se trata de ir haciendo pequeños ajustes en el proceso. Saber como dar apoyo puede hacer la diferencia entre su éxito y su fracaso. Asi que si tienes un familiar o amigo que la este llevando a cabo, reconfortala con palabras dealiento, no bromees sobre su determinacion de perder peso y por ningun motivo hagas comentario negativos, aunque no lo creas, esto desetabiliza a una persona y se desilusiona.Hacer dieta es caro. Muchas personas pagan cuotas mensuales por estar en grupos de apoyo, gimnasios, comidas prepardas, programas de perdida depeso, clinicas,etc, y esta. No hagas que bote su dinero, sino que lo aproveche para su beneficio personal.

Asi que lo que tienes que hacer es lo siguiente!!

Pasos

  1. Entender algunas de las razones por las que las personas hacen dieta 
  • hacen dieta por salud principalmente ya que estoconlleva a muchisimas enfermedades  como la diabetes, hipertension, colesterol y trigliceridos altos, psoriasis, problemas gastrointestinales, ataques al corazon, neurismas, depresion, insomnio, incluso la muerte. 
  • Otras personas lo hacen porque les gusta sentirse bien con ellas mismas, por vanidad (y no hay nada de malo en ello), para permanecer siempre bellas y radiantes.
  • Hay quienes les exigne estar delgadas por el trabajo


  • No tientes a esa persona para que se aparte de la dieta.
    • Cuando vayas a comer fuera, sugiere restaurantes con opciones saludables en el menú.
    • Las bebidas alcohólicas son muy altas en calorías. En lugar de proponer un salida nocturna a tomar algo, prueba con una noche bailando.
    • Para ocasiones festivas, evita darle a tu amigo regalos asociados con la comida.
    • Puedes hacer de comer e invitarla a tu casa a que coma la comida dela dieta y asi tu aprenderas que comer saludable no es tan malo como pensabas. Ten a mano ingredientes, bebidas y aperitivos saludables.
  • Ser positiva. Avergonzarse solo logra que la dieta sea más difícil; algunas personas comen más de la cuenta debido a una falta de autoestima. Ayúdales señalando las cosas positivas sobre si, en lugar de comentar las negativas.
    • Si necesitas sugerencias de apoyo, prueba con frases como:, “Es sorprendente cuanta energía pareces tener desde que empezaste esta nueva dieta” O, "Guauu tu dieta está realmente funcionando, te ves maravillosa.”
    • Comentarios como, “No estás gorda” y "No necesitas hacer dieta " desaniman la pérdida de peso.
    • Es importante apreciar la motivación de tu familiar o amigo para entender la mejor manera de apoyarla. Enfoca tus comentarios hacia su aspiración.: ¿Están tratando de perder peso o grasa? ¿Están haciendo dieta por motivos de salud, por ejemplo diabetes? ¿Quieren mejorar en algún deporte? ¿Quieren lucir y sentirse más jóvenes?
  • Mantén la motivación a un nivel razonable. Aunque quieras ser positivo y útil en el proceso de darle apoyo a tu familiar o amigo, no te sobrepases. Si te sobrepasas, podrías estar poniendo mucha presión en quien hace la dieta e impedir sus esfuerzos. Hacer dieta debe ser un cambio de vida gradual, que surja de la forma más natural posible, no un proyecto de gran envergadura que parezca ser a vida o muerte. La presión en sí misma puede causar estrés, lo cual podría hacer descarrilar los esfuerzos de tu amigo.
    • Respeta la privacidad de tu amigo. No lo vayas anunciando por ahí. Alguna gente se avergüenzan de tener que estar diciendole a todo el mundo y no quieren que otros sepan que lo están.
    • Si ves que tu amigo está comiendo más saludable pero no dice nada respecto a una dieta, no lo saques a relucir. Espera hasta que esten solos y pregúntale.
    • Cuando tu amigo esté frustrado o desanimado, escucha lo que están diciendo y prepárate para ofrecer consejo cuando te lo pidan. La mayoría de las veces escuchar a alguien bastará para que tu amigo se sienta menos estresado y resuelva algún problema si es que lo tiene.
  • No emitas juicios. Tu amigo no necesita que te conviertas en la policía alimenticia.
    • Dale apoyo, pero no tomes el control. Una persona que hace dieta necesita estar en control de lo que comen. Si ellos se salen de la dieta, es su responsabilidad. El que hace la dieta es quien va a sufrir las consecuencias.
    • Es normal recaer un poco, o hacer algunas trampas cuando haces dieta. Nunca hagas un drama de estas pérdidas de control de quien está haciendo la dieta. Es una falta de autocontrol, pero una reacción exagerada de tu parte solo logrará crear estrés. Y no olvides que el estrés solo hace más difícil volver a tener el control
  • Ofrécete a hacer dieta con él/ella. Si necesitas perder unos kilos, podríais formar un sistema de apoyo. O, si tu familiar o amigo es del tipo competitivo, podéis empezar una competición amistosa (si estás tratando de perder más o menos la misma cantidad de peso). Sería aconsejable que fijaran metas de peso semanales. El perdedor tendrá que preparar una cena saludable para los dos.

  • Consejos

    • Procura hacerle a tu amigo cumplidos a menudo siempre y cuando sean genuinos.
    • Date cuenta que una dieta es un cambio de estilo de vida y no una condición temporal.
    • Estumulalo con un pequeno regalo, una camisa una talla mas pequena, un gorro deportivo, algo que lo haga motivarse  a continuar en su objetivo

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario