DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

lunes, marzo 14, 2011

POR QUE TOMAR VITAMINA B12 EN LA DIETA hCG

La vitamina B12 es un nutriente esencial para mantener su cuerpo apropiado. Popularmente conocido como cobalamina, la vitamina desempeña un papel importante en el funcionamiento del mecanismo de administración. Las funciones principales interpretadas por lo son producir ADN durante la división celular, formación de glóbulos rojos sanos (glóbulos rojos) etc.. Lo que es más importante, la B12 es responsable del suministro de energía en el cuerpo humano. Las fuentes naturales de vitamina B12 son carnes, aves, leche y otros productos lácteos, huevos y pescados.


Vitamina B12 y pérdida de peso

Vitamina B12 desempeña un papel importante en la mejora de la tasa metabólica del cuerpo. Actúa en la grasa y proteínas para producir energía en descomposición. Por lo tanto, pérdida de peso se produce con vitamina B12 en cierta medida.

Sin embargo, la vitamina B12 no es suficiente para tratar el trastorno de obesidad únicamente. Hay dos razones.

1.Cuerpo humano necesita tres microgramos de la vitamina B12 diariamente. Las dosis de vitamina complementaria contienen vitamina B12 en el porcentaje de cientos. Pero, es un componente soluble en agua. Así, la vitamina sale del cuerpo a través de la orina.

2.Los suplementos que tomamos son ineficientes fuentes de vitamina B12. De hecho, se producen por fermentación. Incluso si las marcas reclaman alto porcentaje de contenido de vitamina en las etiquetas, el cuerpo obtiene muy poco. Por el momento cuerpo termina romper la dosis suplementaria, sólo una pequeña fracción de B12 queda utilizable.

Así, para garantizar el suficiente peso dosis hormonales de pérdida HCG pueden tomarse con vitamina B12. La combinación puede hacer magia en el tratamiento de la obesidad.


Vitamina B12 y HCG

El Plan de dieta de HCG se basa en regular dosis de hormonas y 500 calorías por la dieta de día. Ahora, es la parte más difícil del programa de pérdida de grasa HCG para mantenerse en forma en la dieta baja en calorías. En la mayoría de los casos se pierda las fuentes naturales de vitaminas. Especialmente, los veganos encuentran realmente difíciles sobrevivir.  Puede desarrollar dolor de cabeza, hinchazón de la cara, dificultad para respirar, vómitos tendencia etc.. Esto ocurre principalmente debido a la deficiencia de vitamina B12. Por eso, el Dr. Simeons en su Protocolo de dieta destaca claramente sobre suplementos de vitamina.


La combinación de B12 y HCG garantiza la rápida pérdida de grasa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario