DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

lunes, marzo 14, 2011

¿Cómo tomar su peso diariemante durante la dieta hCG ?

Es muy importante mantener un seguimiento de su peso corporal en cualquier plan de dieta. Una pérdida de peso con éxito depende principalmente de su conciencia y sinceridad. Que muchos testigos de las fluctuaciones en la pérdida de peso y obtener desmotivacion.Algunos tienden a parar el plan de dieta y otros llevar a cabo sin el celo. Puede haber varias razones detrás de esto que desconoce a la mayoría de los usuarios. Las principales razones detrás de pérdida de peso incoherentes son pesarse  con una balanza descalibrada, estreñimiento, trampa en la dieta, mal momento de pesaje etc.. El conjunto de instrucciones que aparecen en este artículo le dará una idea justa de qué hacer y qué no durante el Protocolo de dieta de hCG.


Consejos para pesarse correctamente en la dieta de HCG

Cosas que hacer
•Es mejor pesarse temprano en la mañana después de desocupar la vejiga. Es buena pesarse tambien  tras una deposición satisfactoria.

•Utilizar una máquina digital de pesaje para un número exacto de su peso corporal. Hacerlo bien calibrada en lugar de utilizar múltiples máquinas de pesaje.

•Anotar su peso en los puntos decimales en el gráfico de dieta diaria para que puede mantener un seguimiento de su pérdida de grasa.

•Pesarse vistiendo sólo lo básico o desnudo. Una camiseta adicional, guantes de mano o una chaqueta puede aumentar los decimales ofreciéndole una percepción equivocada del cuerpo masivo.


Cosas a evitar
•Pesarse después de beber demasiada agua y con las comidas.

•No dormir satisfactoriamnte duarnte la noche, le dara un peso irreal.
•Si tiene estreñimiento, no pesarse como un estómago rígido naturalmente aumentará el peso que no es parte de su actual masa corporal.


Consejos sobre la dieta de Hcg de peso:
•Durante la fase de carga, no se preocupe si ve aumento de peso.

•Usted mismo peso cada mañana durante las fases de mantenimiento y de estabilización es una buena idea.

•Compruebe su peso si ha encontrado un estancamiento. En la dieta de hCG un estancamiento se rompe al consumir 6 manzanas duante todo el dia.Puede tomar sólo agua y también en una cantidad muy pequeña.

•Una dieta de 500 calorías podría conducir a estreñimiento en la dieta de Hcg. Estreñimiento incluyen fibra y lotes de líquido en su dieta. Poder de psyllium con agua también es beneficioso, pero hacer su investigación antes de tomarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario