DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

sábado, marzo 05, 2011

hCG HOMEOPATICOS SON FRAUDULENTOS E ILEGALES DICE LA DIRECTORA DE LA FDA

Un tipo popular de productos de pérdida de peso, promovida en Internet, dicen, los funcionarios de la administración de drogas y alimentos son fraudulentos e ilegales.  

Productos de pérdida de peso de HCG que prometen resultados dramáticos y pretenden ser homeopática se venden como gotas, gránulos y aerosoles en la Web, en droguerías y en Centros de nutrición General. Deben usarse en combinación con una dieta muy baja en calorías de 500 calorías diarias.Muchas de las etiquetas indican que los productos contienen HCG, o la gonadotropina coriónica humana, una hormona que se hizo por la placenta durante el embarazo. La hormona sí está aprobada como tratamiento para la infertilidad y otras condiciones de prescripción.No hay evidencia los productos de venta libre orales son efectivos para pérdida de peso, dice Elizabeth Miller, líder de la FDA para el equipo de fraudes de Internet y de la salud. Si bien no pueden ser peligrosas, son al menos "fraude económico", dice.Debido a que los productos no parecen ser "un peligro grave para la salud directo o un peligro grave para la salud indirecta", han sido una prioridad inferior para la acción de la FDA que otros productos. Aún así, Miller dice, "pueden ser sujetos a la aplicación en cualquier momento."

Uno de los temas es la etiqueta homeopática. La homeopatía es una práctica de la medicina alternativa de uso de preparaciones de muy pequeños o diluidos de medicinas o remedios para tratar una afección. Miller, dice, "somos conscientes de los productos de HCG que dicen ser homeopáticos, pero no se reconoce en la farmacopea homeopática." Por lo tanto, estos productos "no se reconocían por la FDA como medicamentos homeopáticos, por lo que son las drogas no aprobadas y son ilegales,", dice.Miller dice que hCG comenzó a ser utilizado para pérdida de peso en la década de 1950 cuando un médico británico tuvo una teoría que podría ayudar a personas en una dieta de cerca de hambre no tener hambre.

Incluso expertos en la industria de suplemento dicen que los productos no son legales y no funcionan. Andrew Shao del Consejo para la nutrición responsable, un grupo de la industria, dice que hCG "no es considerado un ingrediente dietético legal y por lo tanto, no se vende como un suplemento dietético. Dice que los productos se venden principalmente por Internet, por lo que es difícil hacer un seguimiento de las ventas.Kevin Wright, Presidente de platino de HCG, dice sus productos de HCG compañía hizo hasta alrededor de dos meses; se detuvo porque ha encontrado una fórmula que no usa la hormona. Algunas botellas de la fórmula de HCG estan todavía en las tiendas, venta de unos 70 dólares por onza.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario