DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

jueves, febrero 17, 2011

CONSEJOS PRACTICOS PARA INICIARSE CORRECTAMENTE EN LA DIETA hCG

En primer lugar y ante todo, leer el libro del Dr. Simeons : Libras y Pulgadas Usted tendrá más éxito si sigue el protocolo original. No creemos que nadie debería emprender algo como esto sin primero obtener sus tareas.

Tenga en cuenta que los hombres tienden a perder entre una libra a tres libras por día y las mujeres suelen perder entre media libra y una libra por día. Muchas personas pierden más en la primera semana y desoues bajan mas lentamente; por lo tanto no  se sienta frustrado si no están perdiendo como hizo en un principio.

Antes de comenzar hCG

Le recomendamos que dar su cuerpo un poco de limpieza antes a partir de la dieta de hCG. Leer sobre el final de la desintoxicación y otros métodos de desintoxicación Fase 1 y 4: Desintoxicaciones
Carga de carga, carga!

La carga es clave para hacer de esto un éxito para usted! Aquellos que no se cargan correctamente experimentan el hambre durante los primeros tres a cuatro días de la dieta de 500 calorías, mientras que quienes se cargue correctamente no sufrira de hambre. Asegúrese de que usted toma el hCG en días de carga. La carga se trabaja con el hCG para preparar el cuerpo para que los cambios que se avecinan. Es mejor tomar  ya sea las gotas sublinguales en la manana y noche o la inyeccion una sola vez al dia.

El GhCG quema las grasas anormales para combertirlas en combustible, pero no comienza a trabajar hasta la tercera dosis, por lo que comer 500 calorías sin este efecto de hCG puede causar problemas en términos de perder grasa estructural y tener hambre en exceso hasta que comienzan a trabajar.

En el protocolo de Dr. Simeons a los Estados a "comer a capacidad' para los primeros días de 2-3 en la dieta de hCG. Si experimenta una ganancia mientras se carga, no se preocupe. La mayoría de los usuarios liberan todas su peso de carga más peso adicional dentro de los dos primeros días VLCD (dieta de bajas calorias)... Consumir alimentos ricos en grasas, azúcares y almidones. Comer tanta alimentos grasos como desee aguacates, mantequilla de almendra y aceite de oliva. Llovizna de aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de sésamo, aceite de coco en todo! Comer tocino, chorizo, salchichón y mucha de la mantequilla en verduras de carga. Comer helado, látigo real crema, chocolates, patatas fritas, Papa cargado al horno, pizza, crema, queso, etc..

Usted obtiene la idea!

Mantener registros

Le sugerimos que mantenga buenos registros de todo. Se sorprende de los resultados diarios. Realizar un seguimiento de sus alimentos. Anote el TOM (periodo mestrual), si usted comió fuera, baños, etc. de desintoxicación. Esto mostrará un patrón a su pérdida de peso y puede ayudarle si usted necesita.

NO HACER TRAMPA!

Puede que no vea los efectos de hacer trampa duarante la dieta hcg cuando paso en la escala de la mañana siguiente, sin embargo, se verá en la escala dentro de la semana y algunos han informado que puede tardar hasta una semana sin pérdida de peso pOR SOLO UN DIA QUE HIZO TRAMPA. PIENSELO DOS VECES ANTES DE HACERLO.



Ejercicio

De acuerdo con libras y pulgadas, no necesita estar activa para perder peso. Si lo hace actividad física que todavía debe mantener con el VLCD. Algunos reclamación cuando están en activo que aumenta su hambre.


Utilize la lista del protocolo original , Alimentos permitidos en la fase 2. Obtener como cercano a 500 calorías como usted puede. Comer menos no significa que se pierde más, de hecho muchos informes han demostrado que cuando come menos no pierden libras. Se pueden comer verduras tantas como desee, siempre y cuando usted permanecerá bajo las 500 calorías.

Está bien usar un tomate como su veggie ya que es técnicamente un vegetal o como reemplazo de una fruta. La mayoría encuentra hacerlo en cualquier caso no afecta a su pérdida de peso.

No necesita comer su fruto para el desayuno o con su comida, así que puede ser útil mantener una manzana con usted como combustible de emergencia de copia de seguridad y no comer en las mañanas.

Comprar orgánicos cuando sea posible. Cuando el Dr. Simeons creó la dieta de hCG en la década de 1950 esto no era un problema, pero ahora nos encontramos con numerosos dieta obstáculos debido a los alimentos no orgánicos.

Variedad

Hay una gran cantidad de hablar o no comer variedad o Melba toast original (no con sabores). Creemos que era en el protocolo original por una razón y por lo tanto, no debe ser eliminado. Muchos tienen la opinión de que si evita estos carbohidratos en P2, tendrá problemas para que se les tolera en P3 y P4. Se puede eliminar si paralice, pero la mayoría no ver una diferencia y pierda el snack crujiente.

Sustitutos del azúcar

Uso Stevia para edulcorar. Se recomienda encarecidamente no utilizar Splenda. Para obtener más información de esto, por favor, dar click aca, Stevia como sustituto del azucar

El hambre

Periódicamente es pueden lidiar con el hambre, sin embargo la mayoría de la gente no lo hacen. Algunas personas experimentan el hambre en el principio de que es más probable es que un resultado de carga no correctamente.  Si tienen hambre, aumentar su consumo de agua o té. Su cuerpo confunda deshidratación para el hambre para beber líquidos generalmente resuelve el problema. Adición de cafeína (es decir, café y té que no es descafeinado) provocará un efecto de deshidratación, así que siempre seguir con agua. No se olvide de beber al menos dos litros diarios y mucho más si tiene bebidas de cafeína. Es necesario beber 8 onzas de agua por cada bebida de cafeína además a sus normales ocho vasos al día.

Piel seca

Hay algunas cosas que puede hacer para la piel seca. Aceite mineral es un protector de la vida para la piel seca, especialmente en el clima seco y hace su piel de resplandor. Esto funciona bien cuando se aplica inmediatamente después de un baño o una ducha. Loción Cornhuskers también es bueno y puede encontrarse en Walmart. Na-PCA es un aerosol con Aloe Vera y es desde el factor hidratante natural encontrado en nuestra piel. Usted puede encontrar Na-PCA lo pulverizar a Whole Foods o Google para los proveedores en línea. o aceite Jhonson para bebes.
Asegúrese de que consultar todos los cosméticos de grasas y aceites porque podría haber sorpresas escondidas.

Banos de desintoxicacion: Coloque una libra de sal de Epsom en un baño muy caliente con bicarbonato de sodio 1 libra. Llene su tina de agua caliente, ya que puede tomar su bano al menos 20 minutos. No se ducha fuera hasta el día siguiente.

Se puede sentir débil luz de cabeza, vértigo, y completamente agotada después de un baño de desintoxicación (que es un síntoma de la debilidad de las glándulas suprarrenales), hacerlo alrededor de acostarse es una buena idea.

Sal de Epsom "detoxes" su cuerpo mediante la elaboración de las toxinas y replenishing nutrientes que su cuerpo necesita y puede hacer que la piel se sienten suave y agradable. Bicarbonato de sodio aumenta los niveles de CO2 en la sangre, que dilata los vasos sanguíneos y aumenta la circulación, provocando una sensación de "cansada". Es una especie de como "ejercicio de química". El magnesio y bicarbonato están obteniendo inundadas con minerales y nutrientes. Magnesio es un sedante suave natural y es gran dentro y fuera para reducir los espasmos musculares y las tensiones.

A veces teniendo fresca de jugo naranja con un poco de sal de mar y sip durante el baño puede ayudar a esto. También puede agregar un puñado de sales del mar muerto, que dará a los minerales y micronutrientes que alimentar y mejorar la piel.

Aproveche las ventajas de la relajación para obtener sueño una buena noche de.

Espero que tomen esos consejos para tener exito con la dieta hcg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario