DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

jueves, febrero 17, 2011

COMO EVITAR EL HAMBRE Y LOS ANTOJOS EN LA DIETA hCG

Dietas de antojos en la dieta hCG o cualquier plan de alimentación puede y suceder, desencadenada por los sabores, olores, monumentos o pensamientos.

No podemos cortar nuestras lenguas, cortar nuestras narices, o nuestros ojos de sobrecortes o detener los pensamientos aleatorios. Por lo tanto, hay varias formas de ocuparse de la dieta de hCG antojos que pueden ayudarle.

• Tea de menta

• Aceite escencial de Menta

• Hoja de menta

• L-Glutamine

• Stevia

• L-Tryptophan

Alguna vez a comido menta o un dulce de menta despues de la cena? se pregunta por que a usted le ofrecen una menta en un restaurante? La menta y la hoja de menta son supresantes naturales del apetito. Ambos pueden cortar el sabor en las papilas gustativas, haciendo que los antojos por la comida y el dulce bajen de nivel.
L-Glutamine es un amino acido que trabaja colocando 1/4 de cucharadita bajo la lengua, dejando que se disuelva  y en 15 minutos sus antojos desapareceran.

La Stevia es otro inhibidor del apetito natural. Tomar gotas de stevia quince a veinte minutos antes de una comida, puede ayudar a disminuir los antojos y sensaciones de hambre.

L-Tryptophan es otro amino acido. este disminuye los antojos por los carbohidratos, pero no es legal vender L-Tryptophan en US.
Por supuesto la desintoxicacion o limpieza de la candida, ayuda a reducir en gran medida los antojos matando el crecimiento excesivo de levadura en el cuerpo que también puede contribuir a los antojos incontrolables.
HAMBRE DUARNTE LA DIETA hCG:
Puede ocurrir debido a la omisión de las comidas, que nunca se recomienda en cualquier plan de alimentación o la dieta, ya que puede desencadenar una oleada de hambre abrumadora. Y el hambre puede ocurrir sólo debido al ritmo natural y ciclo de su cuerpo. Incluso cuando no esta en una dieta, a veces simplemente se siente hambriento mas que otros dias.

Lidiar con hambre es un poco complicado mientras esta con este tratamiento, pero no no desea romper el Protocolo de la dieta de hCG, pero tampoco desea tener la sensación de vacío, asi que le recomendamos lo siguiente:
• Agua
• Fibra
• Pasta Milagrosa
• Vegetales
• Extra Proteina
• Tea de manzanilla.

Algunas veces la deshidratacion puede ser confundida con el hambre. Beber un vaso de agua grande o dos puede ayudar a eliminar esa sensacion de hambre cuando se esta deshidratado.
La fibra o pasta milagrosa tienen los mismo beneficios. Pueden hacerlo sentir lleno y satisfecho. La pasta milagrosa usted puede comer cuando desee sin romper el protocolo ya que ella no contiene calorias, proteina o grasa, y el total de carbohidratos es=0. Una sopa con pasta milagrosa

Comer un vegetal extra puede ayudarlo a sentirse completo. La ensalada de verduras siempre son buenas, ya que se tiene cerca de una libra de lechuga para obtener 25 calorías. Por lo tanto, puede aumentar su consumo sin pasarse de las 500 calorias al día sobre el plan de dieta de hCG.

Comer una proteina extra tambien ayudara a sentirse satisfecho y si los 100 gr. que consume dos veces ald dia, no lo satisfacen usted puede aumentar a 150 o 200 gr dos veces al dia. Claro, esto lo atrazara en la perdida de peso diario, pero se sentira mejor, aunqye baje mas despacio.

Los teas recomendados en la dieta hCG ,ayudan muchisismo a facilitar la satisfaccion de llenura y por eso son tan importantes en este protocolo y el buen uso de ellos. Vea, clases de tea recomendados en la dieta hcg


Medicamentos recetados para el hambre y apetito de control incluyen cafeína, fentermina, Hoodia; y píldoras de té verde, sólo por nombrar algunos. Como siempre consulte con su médico con antelación para asegurarse de que está bien para usted y su salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario