DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

miércoles, septiembre 12, 2012

QUE SON LOS DIAS DE CARGA EN LA DIETA hCG

Buenos Dias a todos los seguidores de la Dieta hCG!!

Casi todas las personas tienden a levantar una ceja cuando le digo que en los dos primeros días de la dieta hCG tienen que comer cualquier cantidad de comida con altos contenidos de grasa como les sea posible. Mañana, tarde,noche y madrugada, todo el día, durante dos días!!!

Muchos de ustedes han estado tratando de perder peso antes de la dieta por supuesto y no desean tener ningún peso extra por todo el esfuerzo que les ha costado mantenerse o abstenerse, y viéndolo de desde este punto de vista es algo entendible. Pero déjenme ponerlo desde esta perspectiva, veamos...


Es intuitivo, pero con la grasa que consumió durante los días de carga , estos le dirán a su cuerpo que tienes más que suficiente grasa normal y que está bien que su cuerpo comience a atacar la grasa almacenada por mucho tiempo durante la dieta.


 También creo que los días de carga ayuda en el aspecto mental. Cuando se come mucha comida con alto contenido en grasa, uno se siente espantoso, terrible. Comienza siendo divertido pero pronto esos sentimientos de culpa y repugnancia, lo hacen a uno querer comenzar la dieta de la mejor manera y rapidisimo. mejor dicho lo antes posible!

Y eso es parte del procesos sentirá lo que es comer mala comida en exceso, entonces se en la dieta baja en calorías, sentirá lo que es para comer porciones más pequeñas de comida saludable. Y se sorprenderá de la forma en que se siente. Fresca y saludable y la mayoría de los días llena de energía.

Así cuando se inician los dos días de carga, recuerde que debe aplicarse la primera dosis de la hormona y desde el primer dia de carga, comenzara a contar el primer dia de la dieta hCG.

Coma todos los alimentos grasos y aproveche la oportunidad de desquitarse de todo lo que no había podido comer en mucho tiempo, elimine las ansias reprimidas y recuerde que al tercer día ya no podrá consumirlos mientras este en el tratamiento. Esta es una manera de despedirse de lo que mas le ha gustado en la vida y lo que tanto daño le ha causado!!

Durante estos dos días, pueden suceder dos cosas, podrá subir de peso o perderá peso, pero lo importante es que estas libras (kilos) de mas que adquirió, se eliminaran en las primeras 48 horas de iniciada la dieta baja en calorías (500ca). Mientras mas comida con grasa ingiera podra tener la posibilidad de perder peso.Asi como lo oye, aunque haya consumido cualquier cantidad de comida, podra comenzar a bajar de peso en vez de subir.  Si mezcla dulces, bizcochos, postres, etc, lo que hara es subir de peso hasta 6 libras y eso es lo que menos quiere.

Elija comer todos los fritos posibles, pollo friot, huevos fritos, hamburguesas, papas fritas, pizza, comida china, pan con mantequilla, empanadas, crema, lasaña, fritanga, bandeja paisa, tostadas mexicanas, pollo con crema, guacamole, pasta con carne molida, chorizo, empanadas, mondongo, ajiaco,sancocho, chimicahnagas, calamares fritos, yuca frita, tostones, etc. Usted acomodara su consumo y clase de comida dependiendo del pais donde viva. 

Elija estos alimentos mas que comer alimentos dulces, mientras mas dulce coma, mas difícil será la primera semana, pues tendrá mas efectos negativos, dolores de cabeza, malestar, ya que el cuerpo se esta desintoxicando del abuso de azúcar que se tuvo por mucho tiempo. El azucar es tan adictivo como la cocaina.

Cuando este comiendo, no se limite a comer una o dos cosas y solo las tres comidas diarias. Al contrario, coma cada dos horas comida en exceso y será menos difícil digerirla y podrá cumplir con el objetivo de haber hecho estos días de carga de una manera correcta. Puede seguir comiendo durante toda la noche, madrugada, etc. No es broma!!!

Así que por ahí, si es de los que ha colocado una cara de sorpresa, sorprendentemente al final, ayudara mucho.


AHORA DELEITENSE DE LAS FOTOS QUE PUBLICARE PORQUE ESTA CLASE DE COMIDA ACA NO SE VERA MAS... FUERON MIS ALIMENTOS EN LOS DIAS DE CARGA.


Buena Suerte Y Bon Apetite!!!!!



Si tienes fotos de tus dias de carga,por favor enviarlas a hcg.diet@hotmail.com y con gusto compartiremos tu experiencia en estos dos dias. me encantaria recibir email con fotos testimoniales.













Paola A.

4 comentarios:

  1. Hola, quiero consultarte, a veces me da apetito fuera de mis horarios de comida, que puedo comer, que no sea manzana, ya que me gusta pero si me podes dar otras opciones te lo agradesco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, primero que todo espero que estes llevando la dieta HCG con la hormona real, no con imitaciones de gotas homeopaticas que no contien en lo absoluto hormona. Por otro lado, debes tener muy presente quenpara llevar la dieta hcg debes estar completamente informada de todo lomque debes hacer, comer o tomar durante esta maravillosa dieta. Tu no puedes sonrepasar la dieta de 500 calorias, pero puedes adaptar estas calorias para que sean consumidas durante todo el dia cada 3 horas. Las manzanas al igual que las otra frutas permitidas deben ser rotadas cada dia para obtener las vitaminas y minerales necesarios durante la dieta, solo puedes comer dos de ellas las cuales son: manzana, naranja, 1/2 toronja y fresas, aunque ahora se ha adpatado con muchos resultados positivos el utilizar sandia, melon y piña mas o menos como 1 taza. Pero como te digo, deberas rotar cada comida.tienes derecho a un limon diario del cual puedes hacer un helado con hielos, stevia, triturado en la licuadora y puede servir como pasante en la dieta.

      Borrar
  2. Me dijeron q cada 7 días de dieta se hace uno de recarga, es eso cierto? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es falso, solo dias de carga se hacen al comenzar una sola vez, de ahi en adelante se debe llevar la dieta de manera corerecta y sin consumir a,limentos no permitidos

      Borrar