DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

martes, septiembre 11, 2012

GUIA ELECTRONICA EN ESPANOL "PORQUE TIENES MUCHO QUE PERDER'

DIETA hCG: "porque Tienes Mucho Que Perder"

Guia electronica que te ayudara a recuperar tu salud, tus curvas y tu autoestima.... $23.95 (comprala al incio de mi blog)

Bueno,esta pregunta me la han hecvho varias personas que me han escrito y es que que tiene de diferente mi guia sobre la dieta a las demas. La respuesta??? la mia no contiene fotografias. Como asi?? se preguntaran algunos de ustedes. Que lo hace especial eso?

Pues bien,cuando ustedes adquieren una guia electronica, generalmente viene con mucha informacion visual, como la que veran en mi blog, peropoca teoria. Significa que pagaran por ver solo fotografias de algunas de las cosas que ya saben, pero no tendran la informacion completa de lo que realmente necesitan saber sobre la dieta hCG.

Uno de los aspectos mas importantes de esta dieta,  a parte de la hormona real, es la informacion que se tenga para llevar la dieta de manera correcta, bien hecha. Esta dieta es una dieta teorica, donde se tiene que leer bastante, informarse de lo que exactamente se va  hacer durante los 23, 30 o 40 dias dependiendo del tiempo que dure la suya.

He visto muchas personas fracazar en esta dieta por lapoca informacion que existe en espanol, o porque lapoca informacion que existe, esta errada. De donde abran sacado por ejemplo lascompanias que venden estas gotas homeopaticas dizque de"hCG"?? me han llegado manuales con instrucciones de lo que deben hacer, comer, tomar y la verdad, les digo algo?? me enfurece que solo por el hecho de querer vender un producto, no  les importe dar la informacion errada. No pierden nada informandose, o porque no comprando una guia , un libro,  un manuel de la dieta donde esta la informacion completa. A veces debemos invertir en herramientas indispensables para nuestro propio beneficio.
Mi guia electronica, es una guia hecha por alguien que ya hizo la dieta, entonces tengo la experiencia, fue hecha por alguien que trabaja directamente con pacientes que estan haciendo la dieta hCG, tengo la teoria, fue hecha por una persona que si le interesa que se obtengan los mejores resultados, entonces tengo honestidad.

Mi guia contiene 90 paginas de informacion, no esta hecha de una manera profesional, con llamativas portadas virtuales, con enlaces que te llevan de un sitio a otro (honestamente no tengo tiempo para hacer todo eso), dirijo a muchas personas en su dieta y se lo que es esta dieta, lo que se debe hacer, lo que le interesa saber una persona y me hace acreedora a una confiana plena entre mis clientes cuando veo los resultados o me envian emails con mensjaes de positivismo y felicidad por el logro al tener mi guia.

Mi experiencia, mis estudios universitarios, mis investigaciones, seminarios, experiencias con pacientes, etc., todo esto es una recopilacion de ello y los plasme en esta guia electronica con un lenguaje claro, descomplicado y en espanol.

Asi que chicas y chicos que ya tienen mi guia electronica, gracias por ese apoyo que me dan al creer en mi trabajo,en mi experiencia y sobre todo en la seriedad con la que publico mi guia. Gracias por poner su sueno de recuperar sus curvas en mi, sabiendo que no soy medico ni intento hacerme pasar por uno de ellos, pero lo que ven publicado en mi guia, mi blog, youtube, facebook, etc, es un diario personal que deseo compartir con ustedes de manera recreacional.
De todas maneras si adquieres mi guia, se que no se van a arrepentir de tener con ustedes una herramienta valiosa, confiable y correcta.


Por lo mismo, la decision de llevar a cabo la dieta hCG la han hecho ustedes, pues egun la constitucion de lso Estados Unidos, esta en la libertad de auto prescribirse si asi es su deseo, como mejora de la salud personal.

Asi, pues, mi guia es tambien esto, una ayuda para recuperar la salud, las curvas y la autoestima!! y entre sus clientes,me encuentro yo......

Besitos,


Paola A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario