DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

domingo, septiembre 09, 2012

COMENZANDO NUEVAMENTE LA DIETA hCG.... LAHISTORIA DE MI VIDA

Hola a todos!!!

Muchas personas me han preguntado porque me desapareci del mapa. Bueno aca estoy otra vez,pues dividirse entre trabajo, hogar, perrros, gato, enfermedades, labores sociales es un poquitito complicado para cualquier ser humano.

Hoy vengo con una buena noticia para mi!! si, asi, es, comenzare mi dieta hCG si Dios me lo permite nuevamente. Porque? te preguntaras?? no le funciono la primera vez? volvio a los mismos viejos habitos alimenticios que volvio a engordar? esta dieta es un fracazo? no..no..no.. y no... esa es la respuesta a esas preguntas.

Para quienes no me conocen o no saben algo de mi, yo sufro desde hace algun tiempo, problemas de columna severo, tengo discos herniados por un accidente que tuve anos atras. Esto quiere decir que mis dolores son tan severos cada dia, todos los dias, que me he sometido a cientos de analisis, pruebas, tratamientos y aunque parece ilogico, aun sigo con este dolor que algunos dias es tan desesperante que no logro pararme de mi cama, como hoy, por eso inicie mi blog.

Por tal motivo, he estado en tratamientos con esteroides que han hecho que mi dolor sea un poco mas llevadero, pero uno de los efectos mas desastrozos entre otros es la hinchazon que causa por la retencion de liquidos y por supuesto me he subido enormemente de peso... esta vez por consecuencias de salud, mas no por consumir alimentos sin medida o depresion. Osea que cuando vean mi foto,esta foto que esta a la izquierda, notaran que tambien apesar de que gane peso otra vez, me veo hinchada, inflamada, miren mis pies y se daran cuenta y otros efectos secundarios por el uso de esteroides que ni para que les cuento he venido sufriento, este blog es para escuchar palabras positivas, no los problemas de vida jejeje!!!. Lo bueno es que mi esposito bello, me llevo a Disney para que comenzara mi vida libre de tensiones. (gracias a la tecnologia,pude llevar el ritmo de 18 horas de caminata, con un carrito electronico en el cual me transportaba la mayoria del tiempo y que alquilan alla, o sino no hubiera aguantado este trote).

No estoy triste, ni deprimida..al contrario,una vez que hice esta dieta me funciono de maravilla, no tengo la menor duda en volver a realizarla. Mas aun que hoy en dia tengo la suerte de trabajar en este ambito de los tratamientos de perdida de peso y soy mas que directora de un departamento una amiga de los pacientes donde trabajo. No estoy triste, porque cada dia de mi vida, escucho tantos comentarios positivos acerca de los resultados con la dieta, veo las caras de las personas cuando estan realizandose al perder peso, me encanta una llamada de emocion cuando se pierde la primera libra, me encantan las tarjeticas de agradecimiento de una persona que llego a su meta por la labor de apoyo que le ofreci, que todo esto me mantiene feliz aunque mi salud este deteriorada por mi columna vertebral.

Pero ahora estoy aun mas feliz ya que mande a la porra a mi neurocirujano (jejejeje) pues me mantuvo casi 18 meses con la incertidumbre de si me hacian una cirugia de columna vertebral o no) y asi pasaba el tiempo y no podia hacer la dieta esperando una decision. y lasemana pasada cuando al fin pude hablar con el, me dijo; "Oh los siento Paola pero despues de tanto deliberar hemos llegado a la conclusion que no eres apata para esta cirugia"  que queeeeeeee!!!!!!!!????? casi me da un ataque al corazon. Espere tanto tiempo para quedar en lo mismo?? perdi tanto tiempo sin hacer esta dieta que adoro para nada??

Me canse!!!!! ya no mas!!! sera que este senor tan educado y con prestigio no se daba cuenta que entre mas sobrepeso tenga uno, mas dolor me daba en mi columna?? no se dio cuenta nunca que para mi era importantisimo bajar de peso para poder alivianar el peso que soporta nuestra base principal que es nuestra columna vertebral?? ahhhhhhhgggg, cuantas veces le decia esto y jamas presto atencion. Yo se por que, para poder beneficiarse de lo que el seguro medico les da con los altos costos de terapias, examenes, tests, etc.

Que pena ser tan directa, pero esta espinita la saque hoy,pues ya no aguantaba a ese doctor,ademas para eso tenemos este blog, para interactuar con nuestra vida y con lo que nos sucede con nuestro sobrepeso verdad?? claro, sin utilizar lenguaje agresivo o irrespetuoso contra nadie.

Ahora que no tengo ataduras con mi neorcirujano (nos divorciamos jejeje), y que aleje para siempre a los esteroides o cortisona y ya me he estado limpiando de ella para que salga de mi organismo,  comenzare mi dieta hCG.

Asi que muchachas, me tendran nuevamente de regreso, esta vez el paciente sere yo!! pero esta vez vamos a hacerlo diferente. Comenzare un diario con todo lo que sucede en la dieta , menus, fotos, medidas, etc para que aquellas personitas que aun no han podido llevarla a cabo se animen, o aquellas que van a comenzar la comienzen conmigo. Listo??
Necesitare apoyo, comprension, palabras de aliento... claro, porque no? yo tambien tengo mi corazoncito!!

ok, manana veremos los dos (2) dias de carga que lleve a cabo,  asi que hasta manana!!


Paola A.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario