DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

miércoles, junio 22, 2011

PORQUE PERDEMOS PESO RAPIDAMENTE EN LA DIETA hCG ?

Bueno, les dejo esta explicacion muy interesante del porque bajamos de peso tan rapidamente mientras estamos en la dieta hCG y sin hacer ejercicio. me parecio muy interesante la explicacion que sostuve con el doctor, asi que la comparto con ustedes:
El promedio de calorías diarias que una persona adulta debe consumir en condiciones normales es de 3.000 calorías. El doctor enfatiza que la dieta de 500 calorías que se consume en la dieta hCG no genera sensación de hambre, porque la hormona que se administran a diario ataca el tejido graso subcutáneo –el que se acumula en los depósitos del cuerpo y que sólo se elimina con cirugía o años de ejercicio– y lo transforma en una fuente de energía. “El cuerpo vive de esa grasa: al ser destruida por la hCG, libera 3.000 calorías que, con las 500 que se consumen diariamente, es incluso más de lo normal. Por esta razón la dieta hipocalórica no representa un problema para la salud: el cuerpo recibe esta energía para funcionar. Asegura el especialista.

El doctor especifica que el efecto de la hCG es mucho más rápido que el de consumir pocas calorías y que no destruye la musculatura, como sí lo haría la dieta sin el complemento de hCG, " El uso de esta hormona es motivador, porque las personas con sobrepeso logran resultados rápidos y así no abandonan el tratamiento”, dice.
El cambio de hábito

El doctor defiende el rápido efecto de la hCG no sólo como un aliciente para no romper la dieta de 500 calorías sino, sobre todo, para que en esos 23, 30 o 43 días se resetea el hipotálamo (la parte del cerebro que regula el metabolismo) y, con ello, la sensación de saciedad. “Cada paciente baja de peso según su propio metabolismo. Hay algunos que no pierden tanto peso, porque lo importante es la pérdida de tejido graso acumulado. Luego de los dias que dura cada tratamiento., paran las dosis de hCG y la dieta de 500 calorías se detienen. Y entonces comienza la etapa más difícil del proceso, que consiste en enseñar al paciente a comer sano para que cambie sus hábitos alimentarios para siempre”, señala. Durante esta etapa el paciente puede comer lo que quiera, pero los carbohidratos, azúcar , almidones y alcohol quedan totalmente descartados. “Lo sano es comer una dieta balanceada que incluya los tres principales macro nutrientes: proteínas, hidratos de carbono y grasas, en la proporción adecuada”, advierte el doctor, quien considera que olvidarse de los hidratos de carbono no es bueno para la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario