DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

martes, abril 16, 2013

QUE ES EL CALIFORNIA KICKER EN LA DIETA HCG?

Esta maravillosa bebida le ayudara a usted a acelerar el metabolsimo, a quemar mas calorias, como desintoxicante natural y diuretico. Puede ser consumido en la fase 2, fase 3 , 2 veces al dia (mañana y noche) , 3 veces a la semana, dia de por medio (por ejemplo Martes, Jueves, Sabado).

Sedebe tomar lo mas caliente que se pueda y agregarle chile cayenne lo maximo que se aguante , pero lo normal es 1/8 de cucharadita .

Ingredientes:

1 Taza de agua (8oz) caliente
Zumo de 1/2 limon
1/8 de cucharadita de chile cayenne
Stevia al gusto. 

Si lo va a probrar o ya lo probo me encantaria escuchar su experiencia con el mismo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario