DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

lunes, abril 01, 2013

ALGUNOS ALIMENTOS Y ADEREZOS QUE PUEDES UTILIZAR EN ALA FASE 2 DE LA DIETA HCG

Hola, es Paola otra vez. Espero que les este yendo bien en su dieta HCG

En este articulo encontraras productos que sepueden utilizar sin problerma durante la fase 2. Yo personalemente los utilizo siempre y no me hacen aumentar de peso de un dia para otro. De todas maneras les recuerdo que cuando vayan a probar un nuevo producto se cercioren de que sea uno a la vez y al siguiente dia observen su balanza corporal. Si no aumentaron de peso, podran seguir utilizando estos productos en su rutina diaria.


 Pasta Milagrosa, tiene zero calorias




 Los salsa de tomate de walden Farms, buena opcion cuando desee hacer pasta milagrosa con carne molida.




Syrup para preparar su helado de fresa o como saborizante en su yogurt griego o como salsa en su helado de limon.


 Para que su carne no sepa tan simple.




Para darlesabor a su vegetal. Solo unas gotas y vera la diferencia


 Vienen en diferentes sabores.Acuerdese que solo son unas gotas para dar sabor..
Para cocinar con este aceite.Uitlizer hasta 2 cucharadas, pero siempre haga la prueba




Meencantan estos aminoacidos, Son un reemplazo de la salsa soya y le dan un sabor delicisismo a mi proteina. Colocar poco pues es un poco saladita.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario