DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

jueves, enero 19, 2012

PORQUE SE TIENE QUE HACER LOS DIAS DE CARGA??

Mucha gente tiende a renegar o levantar una ceja cuando le digo que en los dos primeros días de la dieta HCG tienen que comer como cualquier cantidad de comida con altos contenidos de grasa como les sea posible.Manana, tarde y noche, todo el dia, durante dos dias!!!


Muchos de ellos han estado tratando de perder peso antes de la dieta por supuesto  y no desean tener ningún peso extra por todo el esfuerzo que les ha costado mantenerse o abstenerse, y viendolo de desde este punto de vista es algo entendible. Pero déjenme ponerlo desde esta perspectiva, veamos…

  • Si hace estos dos dias de carga en la dieta hCG, mejor será la semana que comienze la dieta baja en calorias y mejor aun seran los resultados durante el tiempo que dure el tratamiento.
  • es intuitivo, pero con la grasa que consumio durante los días de carga , estos le diran a su cuerpo que tienes más que suficiente grasa normal y que está bien que su cuerpo comienze a atacar la grasa almacenada por mucho tiempo durante la dieta.
  • También creo que los días de carga ayuda en el aspecto mental. Cuando se come mucha comida con alto contenido en grasa, usted se siente terrible. Comienza siendo divertido pero pronto esos sentimientos de culpa y repugnancia, le haran querer alimentarse saludable y por ende, iniciar la dieta baja en calorías lo antes posible!

  • Y eso es parte del proceso.Sentira lo que es comer mala comida en exceso, entonces se en la dieta baja en calorías, sentira lo que es para comer porciones más pequeñas de comida saludable. Y se sorprendera de la forma en que se siente. Fresca y saludable y la mayoria de los dias llena de energía.

Así cuando se inician los dos días de carga, recuerde que debe aplicarse la hormona hCG como parte del plan, para que funcione de una manera segura. Si usted está tomando gotas debe tomarlas 2 veces al día y si se esta inyectando es solo una vez al dia, en las horas de la manana.
Coma todos los alimentos grasos y aproveche la oportunidad de desquitarse de todo lo que no habia podido comer en mucho tiempo, elimine las ansias reprimidas y recuerde que al tercer dia ya no podrá consumirlosmientras este en el tratamiento. Esta es una manera de despedirde de lo que mas le ha gustado en la vida y lo que tanto dano le ha causado!!! Digale adios a sus platos favoritos.....

Durante estos dos dias, pueden suceder dos cosas, podra subir de peso o perderá peso, pero lo importante es que estas libras de mas que adquirio, se eliminaran en las primeras 48 horas de iniciada la dieta baja en calorias (500ca) , entonces, despues de esto, comenzara a perder aun más y más.

Eliga comer todos los fritos posibles, pollo, huevos, hambuerguesas, papas fritas, pizza, comida china, pan con mantequilla, empanadas, crema, lasagna, etc. Elija estos alimentos mas que comer alimentos dulces, mientras mas dulce coma, mas dificil sera la primera semana, pues tendra mas efectos negativops, dolores de cabeza, malestar, ya que el cuerpo se esta desintoxicando del azucar.

Cuando este comiendo, no se limite a comer una o dos cosas y solo las tres comidas diarias. Al contrario, coma cada dos horas comida en exceso y sera menos dificil digerirla y podra cumplir con el objetivo de haber hecho estos dias de carga de una manera correcta. Puede seguir comiendo durante toda la noche, madrugada, etc. No es broma!!!

Así que por ahí, si es de los que ha colocado una cara de sorpresa, sorprendentemente al  final, ayudara mucho!

Buena suerte y Bon Apetite!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola...comence hace 4 dias con la dieta...los 2 primeros días (de carga)fue imposible por tiempo y por innapetencia el obligarme comer esa cantidad de grasa que pide la dieta...lo maximo q comi fueron 3 trozos de pizza y sería. De hecho bajo mi ijesta calorica a menos de 1000 altiro!! y no sentia hambre. Esto significa que no me servirá la dieta??? podre empezarla otra vez?help me!

    ResponderBorrar
  2. Hola...comence hace 4 dias con la dieta...los 2 primeros días (de carga)fue imposible por tiempo y por innapetencia el obligarme comer esa cantidad de grasa que pide la dieta...lo maximo q comi fueron 3 trozos de pizza y sería. De hecho bajo mi ijesta calorica a menos de 1000 altiro!! y no sentia hambre. Esto significa que no me servirá la dieta??? podre empezarla otra vez?help me!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Marcela, lacosa no esque no baes, es que esta grasa extra que consumiras,ayudara a tu cuerpo a mover la grasa existente, a que cuando comienzes la dieta no sientas hambre y a que tu cuerpo no sufra los primeros dias o semana que se comienza la dieta baja en calorias. Si estas tomando las gotas homeopaticas, pues no importa si comienzas o no, ya que estas no son real hormona. Si estas en las inyecciones, puedes comenzar otra vez , pero haciendolo de manera correcta para tener aun mejores resultados. Bu4ena suerte.

      Borrar
    2. Bueno Marcela, lacosa no esque no baes, es que esta grasa extra que consumiras,ayudara a tu cuerpo a mover la grasa existente, a que cuando comienzes la dieta no sientas hambre y a que tu cuerpo no sufra los primeros dias o semana que se comienza la dieta baja en calorias. Si estas tomando las gotas homeopaticas, pues no importa si comienzas o no, ya que estas no son real hormona. Si estas en las inyecciones, puedes comenzar otra vez , pero haciendolo de manera correcta para tener aun mejores resultados. Bu4ena suerte.

      Borrar