DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

jueves, enero 15, 2015

TIENE UN RESFRIADO DURANTE LA DIETA hCG? Algunos Tips...

Es invierno nuevamente y significa que hay personas con gripa o flu! Mientras que se esta en la dieta de HCG es especialmente difícil estar asi sin romper el Protocolo. En el evento en que se encuentre muy enfermo, debe poner su salud primero y romper el Protocolo! Por otro lado, si es sólo un caso de un refriado ligero o nariz tapada, puede probar estos tips que a continuacion anunciare.

Lo primero que debe saber es no importa cuan estricto seas en la dieta mientras está enfermo, puede estancarse o subir de peso.Mientras su cuerpo este ocupado luchando contra virus y bacterias este conservará el agua, se hinchara y dedicara toda su energía en la batalla. A su cuerpo no le importa que este intentando bajar de peso, se preocupa por recuperar su sistema y que se encuentre saludable. La buena noticia es que si no se apartan mucho de la dieta mientras esta con flu o resfriado, usted simplemente empezará a perder otra vez.

Como con cualquier resfriado o gripe, lo primero que tiene que asegurarse de es que usted perdera fluidos y descansar mucho. Tomar muchos fluidos ayudará a limpiar los invasores a través de su sistema y dar a su cuerpo lo que necesita para mantenerse fuerte. Descansar permitirá a su cuerpo luchar con el virus. Cuando usted está descansando su cuerpo puede desviar toda la energía no utilizada para luchar contra el virus.

El líquido más vital, por supuesto, será siempre el agua. Necesita ingestar un mínimo de la mitad de su peso en onzas diarias de todas formas en la dieta de HCG, pero debe tratar de aumentar la ingesta un poco mas si está enfermo. Los líquidos que sirven con un doble propósito son los tés. No sólo son los tés ayudan para vaciar el agua a través de su sistema, también son calmantes y caliente (especialmente en un dolor de garganta). Dos tipos de té, puede que desee considerar sobre otros, mientras los enfermos, son equinácea y jengibre. Ambos tienen hierbas que ayudarán a su cuerpo para recuperarse más rápido. Estos son sólo dos de las hierbas y vitaminas que quiera considerar ingerir aunque, a continuación, verá una lista más completa.

Las hierbas naturales y vitaminas que le ayudará a sentirse mejores y sanan más rápido:

Equinácea : Nativa de América del Norte. Se puede encontrar en forma líquida, te y cápsula. Cuando busque echinacea, asegúrese de que está registrando la etiqueta de ingredientes paara que no compre una que contenga azúcares o almidones perjudiciales en la dieta de HCG. Echinacea ayuda a estimular la capacidad natural del cuerpo para curarse. Yo no recomendaría la pura forma líquida de equinácea porque sabe como árbol bark… cosas terribles. Usted puede empezar a tomar equinácea cuando se siente el comienzo de una fría para ayudar a combatirlo rápidamente. Si desea una dosis doble que es calmante, puede beber té de equinácea así. Comprelo en te o capsula.

Ginger : El jengibre es una raíz picante, penetrante. En la medicina tradicional China,el jengibre se cree que ofrecen la posibilidad de evitar la infección de un resfriado o gripe. El Jengibre eleva ligeramente la temperatura corporal, que ayuda a luchar contra el virus. Esto ayudará a impedir que el virus de replica. El Jengibre también tiene propiedades antiinflamatorias y apoyo inmune, que impulsar la defensa de su cuerpo. Además de ayudar a combatir las enfermedades virales y bacterianas, el jengibre es bueno para el mareo y para el estómago tambien. Para utilizar jengibre, puede hacer un té de jengibre, coje una cucharada de raíz de jengibre picado durante 10 minutos, y añadir un chorrito de limón y stevia. Beber una Copa tres veces al día para obtener mejores resultados. También hay preparadas bolsitas de té de jengibre que puede utilizar un poco más fácil así. Puede encontrarse en forma de cápsula, pero una vez más ser cuidadoso con ingredientes añadidos. Uso de jengibre fresco es más eficaz. Jengibre se cree que ofrecen muchos beneficios para la salud cuando se trata de artritis, náusea, mareo y mucho más.

Ajo – el ajo es un bulbo vinculado a la familia de la cebolla. Ajo tiene muchos beneficios de salud, incluyendo la lucha contra el resfriado común. Cuando esta picado, masticada o triturados, forma un compuesto antibacteriano llamado alicina. Tan pronto como se sienten un frío procedentes, el ajo es un gran producto a utilizar para que deje de avanzar. Hay diferentes maneras para obtener los beneficios de ajo. Uno es va a tomar un diente de ajo machacado y dejarlo a sentarse para unos 10 minutos, luego tragarlo. Si se encuentra en mantenimiento, puede colocar el ajo en una cucharada de mantequilla de maní natural para hacerla bajar más suaves. También hay suplementos de ajo que son muy eficaces. Asegúrese de que comprobar los ingredientes para cualquier agregados ingredientes que no son dieta hCG amistosa.

Vitamina C , vitamina c es una vitamina que se encuentra en muchas frutas y verduras. Es una vitamina soluble en agua. Vitamina c sirve para muchas dolencias. Unos pocos son la anemia, bronquitis, resfriado común y dolor de garganta, glaucoma y mucho más. Si no desea tomar un suplemento, hay mucha vitamina c alimentos ricos por ahí.

Según Wikipedia, el contenido de vitamina c en frutas que se permiten en P2 son las siguientes:

■ Fresas: 60 mg

■ Naranjas: 50 mg

■ Limones: 40 mg

■ Pomelos – 30 mg


El contenido de vitamina c en P2 permitida verduras es como sigue:

■ Ajo: 31 mg (puede utilizar ajo seca y fresca como condimento y no hay ningún límite sobre cuánto puede utilizarse por comida)

•Espinacas – 30 mg

•Tomate – 10 mg

•Espárragos: 6 mg

•Pepino: 3 mg

•Lechuga: 2 mg

Cantidades son un promedio redondeado de múltiples fuentes y por 100 g de la fruta que come.

La ingesta diaria recomendada de vitamina c es de 60 mg de acuerdo con la FDA(administración de drogas y alimentos de Estados Unidos). Para luchar contra un resfriado común, se recomienda tomar 1.000 miligramos diarios empezando por el primer signo de resfriado o gripe. Así que mientras que fácilmente puede obtener la recomendación diaria normal de los alimentos permitidos en la fase 2, tendrá problemas para conseguir la dosis de 1000 mg recomendado para combatir a la enfermedad. Todo lo que necesita hacer es tomar un suplemento de vitamina c y se componen por lo que carece de la dieta con facilidad.

Vitamina A - vitamina a estimula varias actividades de sistema inmunológico, posiblemente por promover el crecimiento y prevenir la contracción inducida por estrés, de la glándula timo. Vitamina a es conocida para mejorar la función de glóbulos blancos, aumentar la respuesta de anticuerpos a los antígenos y tener actividad antiviral.

Buenas fuentes de vitamina a que se permiten en la fase 2 son carne de espinacas.

Se recomienda que las mujeres consuman 800 mcg y hombres consumen 1000 mcg de vitamina a diario, por lo que lo más probable es que desee complementar la dieta con un suplemento multivitamínico.

¿Si usted encuentra aun mas enfermo, con tos y fiebre, entonces probablemente necesitara medicina de la farmacia(asegurese chequear primero con su medico de cabezera), de los cuales se incluyen:

Mucinex (fuerza Regular, adicional, D y variedades de DM) , de acuerdo con la lista de ingredientes para cada variedad en su página Web, ninguno de estos contienen azúcar o edulcorantes artificiales. Necesitará tomar Tylenol, ibuprofeno u otro tipo de fiebre reductor/calmante de su elección si se presenta fiebre y dolores de cuerpo aunque.

Scot-tussin – aunque no pude encontrar una lista de ingredientes en línea, que dice ser seguro para los diabéticos. Es libre, libre de tinte, sin gluten, sodio libre y kosher demasiado azúcar. Esto es como Robitussin y trata muchos síntomas diferentes a la vez.

Choraseptic Aerosol : gran una dolorosa irritación de la garganta y el azúcar y el edulcorante artificial demasiado libre.

Lamentablemente no pude encontrar un buen azúcar y caída de tos libre de edulcorante artificial o rombo de garganta a sugerir que, si me parece que será seguro agregarlo en. Sé que puede ser agradable tener un calmante constante de un dolor de garganta.
Vapor de hierbas para la descongestion del pecho:

Si no son el tipo de tomar los medicamentos o simplemente no quiere salirse de la ruta en la dieta de HCG aquí es una buena forma de alternativa para aclarar el pecho congestionado.

■ Llevar a ebullición a dos cuartos de galón de agua

■ Cuando un punto de ebullición, apague el fuego y en dos puñados de flores secas de manzanilla. Puede que no tenga flores de manzanilla sueltos en su armario (tienen algunos que puede adquirir en la ventanilla única si prefiere les) …Si puede tener un cuadro de bolsitas de té de manzanilla. Así, en lugar de ebullición 2 cuartos, hervir un litro de agua y luego lanzar en 10 bolsas de té como alternativa. * Puede agregar eucalipto un poco a la mezcla si desea una especie de mentol)

■ Asegúrese de que el bote está cubierto después de que en la manzanilla.

■ Después de 15 minutos, llevar el bote a una tabla y ponerlo en una almohadilla caliente o trivet.

■ Obtenga una toalla y un cuadro de tejidos.

■ Retire la tapa y en la toalla como una "carpa" sobre la taza de té con su cabeza debajo de ella.

■ Respirar en el vapor. Tenga el tejido a mano porque vas a tener que golpe que está nariz cada cierto tiempo.

■ Mantener esto mientras que desee. Respirar a través de la nariz y la boca.

■ Puede reutilizar el té un par de veces antes de que se descomponga.

AHHHHHHH………Relief para la nariz tapada la forma natural!

Infecciones de oído

Para una infección de oído puede intentar verter peróxido de hidrógeno en el ear(s) de efecto, dejándola burbujas durante unos instantes y, a continuación, drenaje. Seguir situando el ear(s) afectados en una resistencia de calentamiento a una temperatura cómoda. Si ambos oídos afectan, a continuación, debe apagar con la almohadilla de calefacción. Puede tomar analgésicos tales s Tylenol y ibuprofeno (o similares) si hay dolor y fiebre.

Gripe estomacal
¿Has recogió un error de gripe estomacal y encontrar que es problemas para mantener los alimentos sólidos? Una buena opción para mantenerse saludable y alimentar su cuerpo para luchar contra el virus es la gelatina. Gelatina es una sustancia inodora insípida que contiene 84-90% de proteínas, sales minerales de 1-2% y 8-15% de agua. Gelatina también contiene 9 aminoácidos que ayuda en el crecimiento muscular, la energía y el metabolismo, ayuda con problemas de articulación y hueso y da saludable pelo y uñas (mejora la síntesis de colágeno, razón por la cual ayuda a las articulaciones, huesos, pelo y uñas).

La gelatina que todos conocemos es gelatina de marca Jello, sin embargo, encontrará que debido a los azúcares añadidos en Jello no es totalmente saludable comer – especialmente cuando está enfermo y apenas puede mantener los alimentos hacia abajo. Por este motivo es mejor para hacer su propio en casa, que es sorprendentemente fácil.

Esta receta es sobre todomuy buena durante el protocolo. Normalmente en la dieta hCG no es aprobada la gelatina, pero si no puede mantener alimentos sólidos hacia abajo, a continuación, esto no debería ser un problema porque algunos calorías y proteínas realmente pueden hacer ganar peso. Sin embargo, si solo no puede comer nada en absoluto,esta es solo una opción si puede mantener líquidos hacia abajo (gelatina se derrite en un líquido en la boca y el estómago) para que su nutrición no sufre tan mal.

Gelatina Natural de limón "Jello"
Ingredientes:

  • 1 cucharada de gelatina sin sabor
  • 1 taza de agua hirviendo
  • 1 cucharada de stevia (puede agregar más o menos su preferencia)
  • agua fría de 1/4 taza
  • Jugo de 1 limón
Instrucciones

1. Dejar reposar en agua fría durante 15 minutos o más (hasta que se absorbe toda el agua) de la gelatina. Agregar el agua hirviendo y la stevia y remover hasta que se disolvieron la gelatina y la stevia.

2. Que mezcla enfriar un poco y añadir el jugo de limón.

3. Se convierten en copas y destinado a ser frío y firme.

Una cucharada de gelatina es necesaria cada 2 tazas de líquido.

Sopa!

Todos amamos degustando sobre cosas calmantes calientes al enfermo, y ningún artículo admiradores está completa sin algunos sopa de pollo derecho? No olvido! Tengo derecho aquí, un HCG dieta sopa de pollo amistosa para calmar su alma enfermo pobre.


•Voilá! Sopa de pollo que es bueno para el estómago, del seno y de alma.

Tomando un descanso para recuperar su bienestar

Está demasiado enfermo para estos recursos? Entonces poner su salud primero y romper con el Protocolo con un "break planificado". Se trata de un período de tiempo no superior a dos semanas en el que deje de tomar su HCG y dejar de seguir la dieta muy baja en calorías. A veces cuando llegas gravemente enfermo de una gripe desagradable o peor, esto podría ser la mejor opción para usted para que pueda ingesta más calorías y nutrientes. Si empiezas al HCG antes de transcurrido el plazo de 2 semanas, entonces no es necesario repetir los 2 días de carga, simplemente volver justo en la dieta de muy baja en calorías como si nada pasara.

Si debe tomar un descanso y luego esperar que suceden ganancias. No se preocupe demasiado por esto porque su salud es mucho más importante que unas pocas libras que hay que perder de nuevo. Una vez perdió, perderá otra vez.


Pronto suficiente que sentir más como su auto enérgico y dormir bien una vez más mientras soñando sueños dichosos de pérdida de peso con la ayuda de HCG y alimentación saludable.

¿Tiene otras sugerencias que echaba de menos? Enviarme un mensaje y seré feliz incluirlos en tanto permanecen fiel al protocolo original establecido por el Dr. Simeons (tanto como sea posible). Espero que estos consejos para ayudan a través de, y le deseo una pronta recuperación.

2 comentarios:

  1. Mientras tienes gripe no se pierde peso pero luego de la gripe perderás peso considerable ya que no se dejo la diera de HGC?? O comenzaras nuevamente en el ultimo peso que te quedaste?...

    ResponderBorrar
  2. Depende de tu metabolismo, no se puede generalizar que todas las personas van a quedar en el mismo peso, hay ciertas personas que siguen bajando de peso, otras se estancan o suben de peso, ya que utilizan medicamentos para la tos que contienen azucar. se recomienda utilizar jarabes para diabeticos que son sin azucar. La dieta debe continuar hasta que sea posible llevarla o incrementar en .5oz la proteina o las frutas. Si ya se encuentra demasiado mal, hacer una cita con su medico de cabezera

    ResponderBorrar