DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

lunes, enero 26, 2015

RECETAS: Ensalada de Pollo

Ensalada de Pollo con espinacas y manzana, con aderezo de mostaza (puede ser usada sin riesgo ya que contiene 0 calorias)

** 100 grs.de pechuga de pollo (organico)
** 1 taza de espinacas
** 1 manzana mediana roja sin cascara
** Mostaza al gusto

Cocinas tus 100 grs. de pechuga de pollo en 1 taza de agua, aderezas o condimentas con un poquiiiiititito (y hago incapie en esto,solo un pquitito de cada cosa, ya que todo lo que agregues a tus comidas contiene calorias y carbs) de ceboolla, cilantro y sal. 

Dejas que se cocine por espacio de 15-20 minutos a fuego lento y cuando ya no veas el color rosado del pollo ya esta. Sacas del consome o caldo (y este podra ser tomado como complemento de tu almuerzo o cena).

Por otro lado cortas la manzana sin cascar en cuadros y la agregas en la cama de espinacas junto con la pechuga de pollo desmenuzada. Aderezas con mostaza.

Sencillo y deliciosisimo  verdad? 



He estado muy ocupada trabajando pero ya tendre mas tiempo para seguir escribiendo en mi blog que espero sea de beneficio de muchas personas.Espero que todas aquellaspersonas que lo visitan, me compartan sus experiencias con la dieta y algunos tips si los tienen.

Estoy feliz porque cada vez mas son las personas: mujeres y hombres que llevan a cabo esta maravillosa dieta con resultados maravillosos.

Asi que para ellas y por supuesto para mis seguidores, aca les va un ejemplo en las comidas de la Fase 2. 

Bon Appetite,

Paola A.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario