DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

lunes, febrero 16, 2015

INYECCION HORMONA HCG

Siempre he hecho incapie sobre  la importancia de hacer la  dieta hCG con la hormona real 100% hCG . El Dr. Simeons quien creo este maravilloso@ tratamiento de perdida de peso acelerado solo utilizo la hormona real y no gotas (homeopaticas) que no contienene hormona. Por eso se llama Dieta hCG no crees? 

Ya que tu estas llevandola la dieta de manera correcta, no olvides  aplicarte tu inyeccion de hormona hCG + vitamina B12 cada manana en ayunas. Recuerda que la limpieza es super importante cuando usas este metodo y la mejor manera es desinfectar con alcohol y lavar tus manos antes de aplicartela.



Si tu haces la dieta de 23 dias deberas aplicartela cada dia.

Si tu haces la dieta hasta por 40 dias, deberas inyectarte 6 dias a la semana y el dia 7 descansas (SOLO DE LA INYECCION). La dieta continuara
Espero te vaya muy bien en tu dieta y que compartas conmigo tus resultados. Mucha constancia y disciplina para ver los resultados eaperados.

Paola A.

Sent from hCG Curves Therapy, LLC
"You can recover your health, your curves and self steem in less than 40 days"

1-888-449-2471 / 203-548-0172
hcg.diet@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario