DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

lunes, febrero 10, 2014

FASE 2 Y FASE 3: DIA DE LA GRASA RAPIDA

Con este regimen se puede romper la resistencia metabolica y asi poder bajar de peso mas de lo normal.

Algunas personas son tan metabólicamente resistentes que sólo con las más intensas restricciones dietéticas llegan a tener éxito. Una vez que los medicamentos, problemas de tiroides y cándida estan bajo control, casi todas las personas con sobrepeso que cumplen diligentemente el enfoque nutricional pierden peso y pueden mantenerse lejos de el.Pero para el pequeño grupo de personas para quienes no les funciona bien,son necesarias medidas más extremas.

Para ayudar a estas personas metabólicamente resistentes, se ha modificado lo que se conoze como "el más efectivo patrón de pérdida de peso descrito alguna vez." Los investigadores británicos Alan Kekwick y Gaston Pawan la desarrollaron y Frederick Benoit y su equipo confirmaron su superioridad en la quema de grasa, en comparación con un ayuno total absoluto.

Esta dieta extrema consta de 1.000 calorías diarias, conformado por 90 por ciento de grasa. Ningún otro régimen de pérdida de peso ha igualado su capacidad para quemar grasa almacenada. Se ha probado en decenas de pacientes y con gran exito.

Lipolisis no pueden tener lugar si hay una importante fuente de glucosa. Ya que todos los carbohidratos y algunas proteínas conversión en energía de glucosa, eliminando casi todo pero grasa en la dieta obliga a cuerpo aún más resistente a lipolisis. Esto explica el componente de grasa dietética de 90 por ciento. Reducción de la ingesta calórica acelera la necesidad para la grabación de grasa corporal, así el límite de 1.000 calorías.

El Dia de grasa rapida es un programa de carbohidratos controlados donde tienes que contar calorías. Comera 1.000 calorías al día, con un 75 por ciento a 90 por ciento de grasa. La alimentación frecuente previene el hambre mejor que tres comidas al día, por lo que se consumen cinco, tal vez una cada cuatro horas, que comprende 200 calorías. Debido a la alta alimentación contenida y grasa, muy pocas personas experimentan mucha hambre. El principal obstáculo para algunas personas es la ausencia de comidas convencionales. Pero la mayoría está dispuesta a pegarse con él durante varios días, incluso si se discute las selecciones de alimentos.

Precaución: La grasa rápido es realmente peligrosa para alguien que no sea metabólicamente resistentes. Para las personas que pierden peso bastante fácilmente, la tasa de pérdida de peso es demasiado rápida para estar seguro. Pero lleva muy poco riesgo para la gente que apenas puede perder en cualquier otro régimen.

Paso uno: Coma principalmente grasa comenzar con cinco alimentaciónes de 200 calorías por día y siga asi durante cuatro o cinco días. Cada punto equivale a aproximadamente 200 calorías:

1 oz de macadamias o nuez de macadamia
2 oz de mantequilla
2 oz de queso crema o Brie
1 oz de ensalada de atún o pollo con dos cucharadas de mayonesa servido en un cuarto de aguacate
2 huevos con dos cucharadas de mayonesa
2 oz de crema agria y dos cucharadas de caviar negro o rojo
2 oz de  nata con sucralosa cero calorías


Paso dos: Modificar la grasa rápido si aumentar la proporción de grasa de carbohidratos y calorías de corte trabajan, cualquier cambio de dieta en esa dirección podría hacer el trabajo. A continuación, intente cuatro comidas diarias de aproximadamente 300 calorías para un total de 1.200 calorías. Que debe trabajar demasiado, y lo que permite es definitivamente más atractivo para las papilas gustativas:

2 oz de carne de vacuno chuck (drena grasa) cocinado en dos cucharadas de aceite de oliva
2 huevos revueltos con dos tiras de tocino libre de nitrato
2 cucharadas de crema agria de llena de grasa con una cucharada de ensalada de pollo o atún
Copa de un cuarto de jarabe sin azúcar hecha con dos cucharadas de mayonesa
3 oz de paté (etiqueta de verificación contenido de materia grasa)
1 1/2 oz de nueces de macadamia



Se puede simplificar todo este asunto a hacer sólo la onza porciones de nueces de mac en 5 bolsas pequeñas. Que es totales durante el día; 5 onzas)


** Una advertencia acerca de la grasa rápido **

Quiero señalar dos cosas sobre este "truco".

Debe volver a estricto protocolo después de hacer esto (si el P2) o comer super limpio después (P3 & 4) para dar su cuerpo el tiempo para ajustar el flujo que sólo ocurrió a él.

Básicamente darle cuerpo una oportunidad de estar bien con la liberación súbita y no intentar lo volver al peso fue antes.

La otra advertencia es: no hacer esto por mucho tiempo, diría MAX de 3 días. Para  aquellos de ustedes que lo hacen, el aumento de grasas en su sistema podría agravar la vesícula biliar y causar problemas. Sencillamente, ciertamente no deseados.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario