DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

jueves, agosto 11, 2011

QUE ES EL ACEITE MCT?? USOS Y BENEFICIOS

Esta vez les traigo un fabuloso descubrimiento que cada dia esta siendo utilizado por mas y mas personas con excelente resultado y que en la dieta hCG, es excelente cuando entran a la Fase III y la Fase IV. Veamos de que se trata:

Triglicéridos de cadena media, es un aceite fácilmente digerible que se produce naturalmente en el coco y el aceite de palma. es llamado tambien "aceite de coco fraccionado" . El aceite de coco contiene mas acidos grasos que se consideran medianos de longitud que otros aceites provenientes de plantas o animales.

Esots acidos grasos de 'cadenas medias" pueden ser separados de otras cadenas largas en el aceite de coco, para hacer una botella de aceite MCT.

Estas cadenas medianas se controlan de forma diferente por el organismo de los ácidos grasos de cadena larga. En el estómago y el intestino, son fáciles de digerir. Se absorben en el cuerpo mucho más fácil que las cadenas largas , ya que va directo a la sangre a través de las venas. En las celulas se puede dividir para producir energía sin las enzimas que metabolizan las grasas de cadenas largas o mas larga.


¿Cómo se toma el aceite MCT?

El aceite MCT puede utilizarse como aceite para  ensaladas o para cocinar. (nunca bana a fritar con el). El aceite también puede utilizarse como un suplemento purificado en forma de gel píldora fhasta de 85 mg. Puede ser mezclado con jugo de frutas, con vegetales, en salsas


Cómo funciona el aceite Mct

El aceite MCT no viaja a través del sistema linfático como otros aceites; va directamente al hígado para ser metabolizado y lanzado como energía. Este aceite actúa como un carbohidrato (combustible para el cuerpo) para proporcionar la energía necesaria y calorías, pero no como grasa que puede almacenarse por el organismo.


Muchos fisicoculturistas y  aficionados al deporte, se benefician de las propiedades únicas del aceite MCT ya que este petróleo puede ayudar a aumentar los musculos (masa muscular) y  a la vez se pierde peso. El aceite MCT ofrece energía quema grasa y quema tres veces más que otras grasas. Este efecto quema grasa puede durar hasta seis horas después de que se utiliza el aceite.


Benficios:

El aceite MCT promueve la salud intestinal por librar el cuerpo de microorganismos que causan inflamación crónica como enfermedad de Crohn o Síndrome del intestino irritable. Este aceite también ayuda a los diabéticos porque les ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Otro beneficio es que puede ayudar a aliviar los problemas de mala absorción de la grasa, la obesidad y la fibrosis quística.

Los hospitales utilizan el aceite MCT (más conocido como aceite de coco) en la alimentación de los pacientes por vía intravenosa desde muy joven o gravemente enfermos. el aceite MCT es una parte de la fórmula de alimentación que ayuda al paciente a recobrar fuerza.

ADVERTENCIA: Cabe recordar que este aceite no suple la necesidad de acios grasos escenciales en su organimso, por lo tanto es recomendable consumir otro tipo de grasas en su dieta. Este analisis no intenta reemplazar el diagnostico de un profesional de la salud o algo parecido. Siempre recuerde que tiene que consultar con su medico de cabezera cunado inicie una dieta o cualquier cambio que afecte su salud, asi mismo consultarle cualquier suplemento o alimento que desee agregar en su alimentacion diaria.

1 comentario:

  1. hola el aceite mct ayuda a adelgazar?cuando se debe de tomar y cuanto?gracias

    ResponderEliminar