DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

jueves, abril 17, 2014

TECNICA DE CALLAHAN: Una manera simple de desaparecer los deseos incontrolables por comer!!

Esta técnica puede hacerse cada vez que tienes una fuerte urgencia de comer o tener cualquier antojos de comida.

1.¿Preguntarse a sí mismo en una escala de uno a diez, qué tan alta es su ansiedad por comer? Es realmente hambre lo que siente?

2.Con dos dedos (indice y anular) de su mano derecha golpee 5 a 20 veces directamente bajo el ojo derecho. Alrededor de la mitad o una una pulgada. No es necesario golpear muy duro.

3.Ahora golpee directamente bajo su axila derecha, aproximadamente tres a cuatro pulgadas hacia abajo. Golpee 15 a 20 veces.

4.Localize el punto de la clavícula. Esto se encuentra aproximadamente media pulgada por debajo del pequeno hueco que se encuentra en la parte frontal del cuello, y dos o tres pulgadas sobre el lado derecho del pecho. Está buscando la parte superior de la clavícula. Golpee en 15 a 20 veces.

5.Localize la "gama plana" en la parte posterior de la mano izquierda. Esto se encuentra entre el dedo meñique y el dedo anular, aproximadamente una pulgada por debajo de la "V" en la parte posterior de la mano. Golpee repetidas veces en este mismo lugar mientras hace lo siguiente:

•Mantenga los ojos abiertos durante cinco segundos.

•Cierre los ojos durante cinco segundos.

•Abra los ojos durante cinco segundos.

•Manteniendo la cabeza en una sola posicion, mover los ojos hacia abajo a la derecha y mantengalos asi durante cinco segundos.

•Manteniendo la cabeza en una misma posicion, mover los ojos hacia abajo a la izquierda y mantengalos asi durante cinco segundos.

• Dirija sus ojos en un semicirculo hacia arriba y hacia la derecha.

•Dirija sus ojos en un semicírculo hacia arriba y hacia la izquierda.

•Contar en voz alta hasta cinco: 1,2,3,4,5 cinco.

•Hum una melodía durante cinco segundos, en voz alta.

•Contar a cinco en voz alta una vez más.

•Mientras mantiene su cabeza recta en una misma posicion, mire hacia abajo hasta donde le alcanze la mirada y mueva lentamente los ojos hacia arriba hasta que usted encuentre el punto mas alto y le alcanze la mirada. recuerde no puede mover la cabeza.


6. Tomar tres respiraciones lentas, largas y profundas.

7. Preguntarse a sí mismo en una escala de uno a diez que tan alta son sus ansias de comer despues de relziar esta tecnica o la urgencia de comer. Si desaparece el ansia ha terminado su proceso. Si sigue en lo mismo o ligeramente inferior, repita el proceso una vez más.


Esta técnica básica debera reducir drásticamente, o eliminar completamente, el ansiao deseo de comer. Mediante esta técnica básica, sin embargo, cada vez que tienes una urgencia o deseo, con el tiempo, producirá dramáticos resultados a largo plazo.

3 comentarios:

  1. los ejercicios para evitar el hambre un poco complicado, si nos haces un video seria mas simple comprenderlos... es solo una sugestion.
    Yo hice hcg y baje 22 kilos, luego pare el regimen y subi 5 kilos, ahora quisiera volver a perder y no puedo .... heeeeelppp !!!!

    ResponderBorrar
  2. Tartare de hacer el video.Gracias x tu sugerencia. Por que no puedes no puedes bajar mas de peso?

    ResponderBorrar
  3. Deseo saber como conseguir las inyecciones. Y si puedo alternar las inyecciones con las gotas sublinguales de ni conseguir las inyecciones. Otra pregunta seria puedo tener 3dias de cargas debido q las otros dias no pude comer casi nada.

    ResponderBorrar