DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

jueves, diciembre 26, 2013

ERRORES MAS COMUNES QUE SE COMETEN EN LA DIETA hCG

1. No hay suficiente grasa durante días de carga (primeros dos días de HCG). Esto podría explicar el hambre y la irritabilidad asociada durante la primera semana de la fase de HCG baja en calorías. Una buena carga de días de muestra a continuación:

Día de carga de muestra

Desayuno: Pancon queso crema, huevos fritos en aceite con tocino, salchichas o jamón y queso.

Snack De Media Mañana: Bizcochos o donuts con crema . Helado de mantequilla de mani. Panckakes

Almuerzo: Chuleta o pollo frito, papas fritas con queso derretido encima, arroz. Aguacate

Snack De Media Tarde: Empanadas fritas, tacos fritos, chorizo , huevos revueltos con salchicha, hambuerguesas con papas fritas y malteada.

Cena: Fettuccini, pan de ajo de queso y ensalada con grasa completa vestirse, por supuesto, tarta de queso para postre. bandeja paisa, arroz chino, pizza, lagsagna

Snack De Media Noche: Cafe frio con crema y doughnut.
2. Mezcla de verduras en una comida. Dr. Simeons claramente un vegetal. Mientras que muchas personas pierden bastante satisfactoriamente cuando mezcla de verduras, se debe tener mucho cuidado y revisar muy bien si sube al siguiente dia.
3. No chicles, mentas, caramelos sin azucar pues igual tienen calorias. durante el VLCD (fase 2).
4. No bebidas de dieta incluyendo Crystal Light, refresco de dieta u otra bebida que contenha calorias. Solo agua agua pura o mineral, tés y cafés.Recuerde, usted obtiene un limón para usar cada día.

5. Consumir preferiblemente ternera o carne organica pues la mayoria de las carne de vaca estadounidense  contiene hotmonas, antibioticos  Muchos participantes pueden acelerar la pérdida de peso comiendo menos carne y más pollo o permitido pescado y mariscos, en particular.

6. El peso de las proteínas se basa cuando la carne esta cruda, sin cocinar . osea 100 gr. o 3.5oz

7. Comer la misma proteína para el almuerzo y cena. Debe rotarse losalimentos.

8. No beber suficiente agua, pues debe beber como minimo 2 cuartos de galón de líquidos permitidos por día.

9. Pesarse siempre a la misma hora, con la misma ropa o sin ella (antes de comer o beber) a fin de evitar confusión o un falso resultado.

10. Evitar comer en restaurantes, debido en gran medida las carnes han sido 'marinadas' o especialmente manipuladas para ser más sabrosas, licitación o con una multitud de procesos que fácilmente podría frenar su pérdida de peso.

11. Tomar mas agua en la noche que durante el dia, hace que la personas no alcanze a eliminar el exceso de agua y al siguiente dia, cuando se suben a la bascula da un falso resultado o aumento de peso.

12. No colocarse guantes si es que tiene que manipular grasa o lavar utensilios que contengas grasa como los platos y ollas de la cocina.

13. No dormir lo suficiente. recuerde que usted bajara de peso mientras duerme y el cuerpo segrega unas sustancias beneficiosas entre las 11 pm y 2 am, asi que es mejor acostarse temprano, descansar y dormir como minimo 6 horas.

14. reemplazar los alimentos permitidos por otros que "consideran pueden ser lo mismo. jamas debe salirse del protocolo. Todo lo que esta estipulado en el, se debe llevar al pie de la letra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario