DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

domingo, enero 23, 2011

FASE 1 Y FASE 4: DESINTOXICACION DE LOS RINONES DE UNA MANERA NATURAL

Estos metodos de desintoxicacion son hechos con base de productos naturales como vegetales, frutas y aceites y se hacen en un periodo de limpieza de cinco (5) dias. Mientras estan en la limpieza, asegurense de tener el descanso apropiado y consumir bastante liquidos para que dichas impurezas sean eliminadas en la orina.


Los rinones son organos importantes de eliminacion. Ellos filtran los desperdicios de todos los liquidos que pasan por nuestro cuerpo. Separan o filtran los liquidos puros de los impuros. Tambien filtran la sangre, separandola de la sangre limpia y la sangre con impurezas. Todos esas impurezas que han sido filtradas a traves de los rinones, seran eliminadas fuera del cuerpo a traves de la orina.

1.- Tratamiento:

  •  Por tres (3) dias, tome jugo de manzana natural sin filtrar (lo puede hacer usted mismo) y coma tambien manzanas en el desayuno y el almuerzo. La manzana tiene un efecto herbal en los rinones y ayuda a desalojar esas toxinas acumuladas.

  • En el cuarto (4to) dia, continue con su plan alimenticio regular, pero tome un laxativo como Sales Epsom (esas las vendes en cualquier farmacia, pregunten por ellas) despues de la cena. Este paso ayuda a lavar el sistema con agua, sacanndo esas toxinas que han sido desalojadas de tus rinones y ahora seran eliminadas de tu organismo.

  • Antes de ir a la cama, tome media copa de aceite de oliva tibio mezclado con un poco de jugo de un limon. El aceite de oliva ayudara a congelar o cuajar cualquier piedra que pueda ser eliminada cuando estas lavando sus rinones. A la manan a siguiente, usted notara pequenas bolitas verdes en su orina o algo parecido. Estas son como pequenas piedras en el rinon que se han formado en los depositos de los mismos.

  • Tiene que repetir esta misma rutina en la noche del quinto (5to) dia para asegurarte que tu sistema esta limpio del todo.
2.- Otro tratamiento: Es una receta a base de limon.

  • El limon ayuda a mantener los rinones suaves y funcionando de la mejor manera. Haga un ataza de te de limon, sacandole el jugo a medio limon en una copa de agua caliente. Tiene que colocarle una cucharadita de miel para darle sabor. Asegurese de usar miel y no otro endulzante ya que esta, tiene propiedades antibacteriales y ayudara a mejorar en la digestion. Tome la copa de te cada manana antes del desayuno.

  • Despues de una semana o dos, notara que el dolor ha disminuido y sentira alivio en su espalda baja, incrementara la ida al bano y tendra un color mas limpio y se vera mejor. Este sencillo desintoxicante ayudara a mejorar la funcion de los rinones.
Estos dos tratamientos, no los hagas al mismo tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario