DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

domingo, enero 23, 2011

FASE 1 Y FASE 4: DESINTOXICACION DEL HIGADO Y VESICULA DE MANERA NATURAL

Poca gente sabe como limpiar el higado! La mayoría lo tenemos lleno de sedimentos que atrancan su trabajo, sin saberlo. Echamos la culpa a el estómago, intestino etc…, pero en la raíz de todas la patologías está el silencioso Higado. El higado es el gran olvidado de la medicina! O el gran desconocido, pues sin manifestarse en los analisis puede estar en insuficiencia, “amargándonos” la vida


que es la base de su salud todo. Usted puede esperar sus alergias a desaparecer, también, más con cada uno de ellos le limpian hacer! Increíblemente, también elimina dolor superior de espalda, parte superior del brazo y hombro. Usted tiene más energía y un mayor sentido de bienestar.


Es el trabajo del hígado produzca bilis, cuartos de galón de 1 a 1,5 en un día! El hígado está lleno de tubos (tubo biliar) que entregan la bilis a un gran tubo (el conducto colédoco). La vesícula biliar se adjunta para el conducto biliar común y actúa como un depósito de almacenamiento. Consumo de grasas o proteínas desencadena la vesícula biliar a exprimir a sí mismo vacía después de unos veinte minutos, y la bilis almacenada termina su viaje por el conducto biliar común en el intestino.

Para muchas personas, incluidos a los niños, el tubo biliar se ahogaron con cálculos biliares. Algunos desarrollan alergias o ronchas, pero algunos no presentan ningún síntoma. Se ve cuando la vesícula biliar se analiza o radiografía nada. Por lo general, no están en la vesícula biliar. No sólo eso, la mayoría son demasiado pequeño y no calcificado, un requisito previo para la visibilidad en una radiografía. Hay más de una docena de variedades de cálculos biliares, la mayoría de los cuales tienen cristales de colesterol en ellos. Pueden ser negro, rojo, blanco, verde o tan de color. Los Verdes obtienen su color de ser recubiertas con la bilis. Observe en la imagen (PG. 545), cuántos han enraizadas objetos no identificados. ¿Son ellos fluke sigue siendo? Observe cómo hombre tienen forma de tapones con ranuras longitudinales por debajo de la parte superior. Podemos visualizar las vías biliares bloqueadas desde esas formas. Otras piedras son compuestos-de muchos más pequeños los-mostrando que reagruparon en los conductos biliares algún tiempo después de la última limpieza.

En el centro de cada piedra se encuentra un macizo de bacterias, de acuerdo con los científicos, lo que sugiere un muerto poco de parásito podría han comenzado la formación de piedra.

Como las piedras crecen y ser más numerosos la contrapresión en el hígado ocasiona que hacer menos bilis. Imagínense la situación si la manguera de jardín tenía mármoles en ella. Mucho menos agua que fluye, que, a su vez, disminuiría la capacidad de la manguera para capturarlos a los mármoles. Con cálculos biliares, mucho menos colesterol sale del cuerpo y los niveles de colesterol aumentan.

Cálculos biliares, siendo poroso, pueden recoger todas las bacterias, quistes, virus y parásitos que están pasando a través del hígado. De esta manera se forman "nidos" de la infección, suministrando para siempre el cuerpo con bacterias frescas. Ninguna infección del estómago, como úlceras o distensión intestinal puede ser curada permanentemente sin eliminar estos cálculos biliares del hígado.

Ingredientes:
  • Seis litros de zumo o jugo de manzana (sin aditivos ni endulzantes)
  • Cuatro cucharadas soperas de sales de Epsom (sulfato de Magnesio) disueltas en tres vasos de agua.
  • Medio vaso de aceite de oliva virgen extra (primera presión en frío)
  • Zumo de pomelo (preferiblemente rosa) para llenar dos tercios de un vaso.
  • Si no te gusta el zumo de pomelo también se pueden usar naranjas o limones frescos a partes iguales; los efectos son los mismos.

Preparación
Para la preparación de la limpieza del hígado y la vesícula biliar hemos de tomar un litro de zumo de manzana diariamente durante seis días. Es conveniente no comer ni beber cosas frías, no comer alimentos de origen animal ni productos lácticos o fritos.

El comienzo y final de la limpieza se debe hacer en fin de semana que es cuando tenemos más tiempo para descansar y podemos hacer la cura tranquilamente.

Si tomas suplementos (vitaminas, minerales u otros nutrientes) elimínalos durante esta semana a no ser que sean imprescindibles para tu salud.

Haz una limpieza de colon antes y después de cada limpieza del hígado y la vesícula biliar La irrigación del colon o el Colema Board son los mejores métodos.

El sexto día
Lo ideal es un desayuno ligero sin nada de mantequillas, ni azúcares ni leches; mucho mejor frutas frescas y zumos. Comer verduras al vapor con arroz blanco (preferentemente basmati), es decir comer sin proteínas.

  • Después de las 14 horas: no comas ni bebas nada (excepto agua) y seguir los consejos de los horarios siguientes estrictamente.

  • 18 horas: Mezcla cuatro cucharadas de sales de Epsom (sulfato de magnesio) en tres vasos de agua. Se tomaran en cuatro veces ¾ de vaso cada vez. Te tomas la primera toma ahora y puedes tomar unos tragos de agua después para sacar el sabor amargo.

  • 20 horas: Segunda toma de agua con las sales de Epson.

  • 21:30 horas: Si no has evacuado y no has hecho la limpieza de colon en las 24 horas anteriores, ponte un enema con agua calentita, esto provocará evacuaciones.

  • 21:45 horas: Limpia los pomelos o limones y naranjas, exprímelos manualmente y retira la pulpa. Necesitarás ¾ de vaso del zumo y el ½ vaso de aceite. Muévelos enérgicamente hasta que esté la mezcla acuosa. Se debe tomar esta mezcla a las 22 horas pero si has de ir al lavabo un par de veces puedes retrasarlo hasta 10 minutos.

  • 22 horas: Estas de pie junto a la cama (no debes sentarte) y bébete la mezcla, pura. Hay quien prefiere tomársela con cañita. Si es necesario, tómate miel, para ayudarte a absorber la mezcla. La mayoría de la gente no tiene problemas para tomar la mezcla pura. No tardes mes de cinco minutos en hacerlo. Estírate inmediatamente en la cama. Esto es importante para ayudar a que los cálculos se muevan, apaga las luces y pon la cabeza más alta que la barriga. Si estás incómodo, estírate sobre el lado derecho, con las rodillas dobladas y la cabeza hacia las rodillas (posición fetal) Has de estar así durante 20 minutos y no hables. Fija la atención en tu hígado.


Podrás sentir las piedras moviéndose por los conductos biliares como si fueran canicas. No sentirás ningún dolor porque el magnesio de las sales de Epsom mantiene los conductos biliares abiertos y relajados y la bilis secretada junto con las piedras mantiene los conductos lubricados. Si puedes trata de dormir. Si durante la noche sientes la necesitado de evacuar, hazlo. Verifica si hay piedras pequeñas de color verde como los guisantes o café clarito flotando en el wc.

Puedes sentir mareos durante la noche de realizar la limpieza del hígado y la vesícula biliar o a primeras horas de la mañana; esto se debe a que de repente hay una fuerte descarga de cálculos y toxinas del hígado y de la vesícula biliar que empujan la mezcla de aceite hacia el estómago. Los mareos se pasaran durante lo mañana.

A la mañana siguiente
  • 6 a 6:30 horas: Al despertarse, pero no antes de las 6 del mañana, bebe el tercer vaso de sales de Epsom (si tienes sed, bebe un vaso de agua a temperatura ambiente antes de tomar las sales) Descansa, lee, o medita, si tienes sueño, vuelve a la cama, aunque es preferible que el cuerpo esté en posición vertical. La mayoría de las personas se sienten bien y prefiere hacer ejercicios suaves, como yoga.

  • 8 a 8:30 horas: Bebe el último vaso de sales de Epsom.



  • 10 a 10:30 horas: Puedes beber un zumo fresco en este momento. Media hora después, puedes comer una o dos piezas de fruta fresca, y una hora más tarde podrás comer alimentos sólidos (pero no gran cantidad)
Por la tarde o a la mañana siguiente, volverás a la normalidad, y empezarás a sentir las primeras señales de mejoría de esta cura o limpieza del hígado y vesícula biliar. Continúa haciendo dieta ligera durante los dos días siguientes.

Nuestro consejo
Esta cura del hígado y la vesícula biliar es muy eficaz para eliminar la arenilla o piedras de la vesícula biliar. Con ella podemos encontrar mejoría en caso de digestiones pesadas, hinchazón abdominal, estreñimiento, urticarias, etc.



Los especialistas recomiendan repetir la cura una vez al mes durante seis meses para poder limpiar profundamente el hígado y la vesícula biliar.

Como cada caso es diferente y esta es una cura muy potente os recomendamos que primero consulte con su médico sobre la conveniencia de hacerla.

Este artículo circula en Internet y es un resumen de la cura hepática o limpieza del hígado y de la vesícula biliar

FASE 1 Y FASE 4: DESINTOXICACION DE LOS RINONES DE UNA MANERA NATURAL

Estos metodos de desintoxicacion son hechos con base de productos naturales como vegetales, frutas y aceites y se hacen en un periodo de limpieza de cinco (5) dias. Mientras estan en la limpieza, asegurense de tener el descanso apropiado y consumir bastante liquidos para que dichas impurezas sean eliminadas en la orina.


Los rinones son organos importantes de eliminacion. Ellos filtran los desperdicios de todos los liquidos que pasan por nuestro cuerpo. Separan o filtran los liquidos puros de los impuros. Tambien filtran la sangre, separandola de la sangre limpia y la sangre con impurezas. Todos esas impurezas que han sido filtradas a traves de los rinones, seran eliminadas fuera del cuerpo a traves de la orina.

1.- Tratamiento:

  •  Por tres (3) dias, tome jugo de manzana natural sin filtrar (lo puede hacer usted mismo) y coma tambien manzanas en el desayuno y el almuerzo. La manzana tiene un efecto herbal en los rinones y ayuda a desalojar esas toxinas acumuladas.

  • En el cuarto (4to) dia, continue con su plan alimenticio regular, pero tome un laxativo como Sales Epsom (esas las vendes en cualquier farmacia, pregunten por ellas) despues de la cena. Este paso ayuda a lavar el sistema con agua, sacanndo esas toxinas que han sido desalojadas de tus rinones y ahora seran eliminadas de tu organismo.

  • Antes de ir a la cama, tome media copa de aceite de oliva tibio mezclado con un poco de jugo de un limon. El aceite de oliva ayudara a congelar o cuajar cualquier piedra que pueda ser eliminada cuando estas lavando sus rinones. A la manan a siguiente, usted notara pequenas bolitas verdes en su orina o algo parecido. Estas son como pequenas piedras en el rinon que se han formado en los depositos de los mismos.

  • Tiene que repetir esta misma rutina en la noche del quinto (5to) dia para asegurarte que tu sistema esta limpio del todo.
2.- Otro tratamiento: Es una receta a base de limon.

  • El limon ayuda a mantener los rinones suaves y funcionando de la mejor manera. Haga un ataza de te de limon, sacandole el jugo a medio limon en una copa de agua caliente. Tiene que colocarle una cucharadita de miel para darle sabor. Asegurese de usar miel y no otro endulzante ya que esta, tiene propiedades antibacteriales y ayudara a mejorar en la digestion. Tome la copa de te cada manana antes del desayuno.

  • Despues de una semana o dos, notara que el dolor ha disminuido y sentira alivio en su espalda baja, incrementara la ida al bano y tendra un color mas limpio y se vera mejor. Este sencillo desintoxicante ayudara a mejorar la funcion de los rinones.
Estos dos tratamientos, no los hagas al mismo tiempo

FASE 1 Y FASE 4 : DESINTOXICACION DEL COLON DE UNA MANERA NATURAL

La desintoxicación del cuerpo con una dieta de limpieza de colon es un aspecto Importante para la desintoxicación de salud. Al embarcarse en una desintoxicación también es esencial para apoyar a los pulmones, el hígado, la piel y los riñones, así como el de colon, ya que todos estos órganos nos ayudan a desintoxicar. Al embarcarse en una desintoxicación También es esencial para Apoyar A LOS pulmones, el hígado, la piel y los riñones, Así como el de colon, ya que todos los Órganos Estos nos Ayudan un desintoxicar.

También es fundamental para mantener el intestino en movimiento, hacer ejercicio con regularidad para promover la sudoración, incorporar masaje linfático y, sobre todo, las cargas de beber agua para eliminar las toxinas. También es fundamental para Mantener el intestino en movimiento, hacer ejercicio con Regularidad para Promover la sudoración, Incorporar y masaje linfático, sobre todo, las cargas de beber agua para Eliminar las toxinas. Algunas personas también optan por encontrar a un médico para realizar la irrigación del colon.

Limpieza de colon es un paso importante en este proceso, porque muchas toxinas son liberadas por el intestino grueso y cuando este órgano está funcionando por debajo de la par, más toxinas se almacenan en su cuerpo. Limpieza de colon es un paso Importante en este Proceso, Porque muchas toxinas Liberadas hijo por el intestino grueso Y cuándo este órgano está funcionando Por Debajo de la par, más toxinas se almacenan en su cuerpo.

Sin embargo el efecto nocivo que estas toxinas nos producen son realmente críticos y en ocaciones mortales. Veamos algunos de los síntomas que pueden indicarte que estas intoxicado: Pesadez, fatiga y baja energía. Flatulencia, acidez y digestión lenta. Exceso de peso y ansiedad por comer. Alergia a ciertos tipos de alimentos. Dolores de cabeza frecuentes. Problemas al dormir. Mal aliento y sensacion de sed. Frecuentes resfriados con abundante secreción flemática. Constipación. Problemas en la piel como erupciones, excemas y resequedad. Enrojecimiento en los ojos y bolsas debajo de ellos. Caída del cabello. Hemorroides, etc.

Las toxinas en nuestro cuerpo afectan directamente órganos vitales como: los pulmones, el hígado, los riñones, el pancreas, el corazón así como tambien inciden sobre la sangre, las vías digestivas y los intestinos. Si no hacemos nada para limpiar nuestro cuerpo y para evitar el reducir al mínimo el consumo de toxinas, nuestro cuerpo tendrá un desgaste energético tratando de auto-limpiarse y cuando no sea capaz de hacerlo por el exceso de toxinas, se dañarán algunos de las partes del cuerpo mencionadas provocándonos enfermedades que pueden ser desde una sencilla gripe hasta el mortal cáncer.

Existen muchas formas de limpiarnos internamente, acá trataré de contarles y explicarles algunas sencillas así como algunos tips que deben tomar en cuenta.

Desintoxicación de la Vías Digestivas (Colon) e intestinos.

Esta es la primera etapa que debiéramos seguir para un proceso de desintoxicación profundo. Las Vías digestivas y los intestinos son los depósitos finales de nuestro organismo. Todo lo que ingerimos, respiramos y absorvemos a través de nuestra piel, es enviado a través de los diferentes filtros que tenemos: Riñones, hígado, Pancreas, Pulmones; el material que estos órganos desechan son enviados en su mayor parte a los intestinos para ser evacuados a través de la defecación. Cuando se acumulan en nuestros intestinos estos desechos, los mismos se reincorporan a nuestro organismo haciendo trabajar doble los órganos- filtro congestionándolos. La otra razón es que esos depósitos de desechos tóxicos son ácidos; esta condición lo hace un campo idóneo para el cultivo de bacterias y parásitos que de igual forma alterarán nuestro normal funcionamiento.

En condiciones normales deberíamos limpiar naturalmente nuestros intestinos al menos una vez al día, si esto no ocurre, entonces los problemas comenzarán. El colon es el órgano más afectado en estos casos y sólo para su información general, el cancer de Colon ocupa el segundo lugar en la lista de muertes por esta enfermedad. Hay un viejo dicho médico que dice: "La muerte comienza en el colon".

Como evitarnos estos problemas?, en primer lugar cambiar sustancialmente nuestra dieta. Frutas y Vegetales en lo posible crudos o a lo más al vapor, tomar al menos 8 vasos de agua al día, evitar los alimentos procesados (los azúcares y las harinas entre estos).

Que debemos hacer? lo primero. es limpiar nuestro colon e intestinos. Sacar de nuestro cuerpo todo ese desecho acumulado. Lo segundo, es reponer nuestra flora intestinal la cual nos ayudará a fortalecer nuestro sistema inmune. Una vez que hagamos esto, debemos cambiar nuestros hábitos alimenticios para evitar intoxicarnos nuevamente.

Limpieza del Colon

Existen muchos productos en el mercado a base de hierbas para esta limpieza; algunos son muy buenos pero algunos son muy fuertes e irritantes. Tambien existe la limpieza a través de la Hidroterapia, es efectiva pero debe ser realizada por un profesional con experiencia; lo malo con ella es que puede debilitar las paredes de los intestinos y arrasa con nuestra flora intestinal haciendo más lento el proceso de regeneración de la misma. También debiera aclarar de que los problemas en el colon afectan por igual a las mujeres que a los hombres; existe la creencia de que solo las mujeres tienen estos problemas lo cual es completamente falso.

acá incluiré una receta casera para la limpieza, pero cualquiera que sea la mezcla de hierbas que usemos, o el producto que consumamos o el sistema que empleemos, debemos tener en consideración los siguientes puntos:

1.- Los efectos de la limpieza se empezarán a notar alrededor de los 4 ó 5 días, no es immediato.

2.- Al principio podríamos sentirnos aún más congestionados, posiblemente sintamos algo de malestar estomacal y suframos algunas erupciones en la piel.

3.- Es muy posible que durante el proceso de desintoxicación tengamos alguna sudoración copiosa y con un olor fuerte.

4.- Nuestra orina será muy amarilla oscura, espesa y con fuerte olor igual que nuestras heces.

5.- Tomen abundante agua para ayudar y agilizar el proceso de limpieza.

Cuando sientan estos síntomas, no se asusten! Al contrario, alégrense pues indica que se están "destapando" y limpiando.


Acá va la receta:

Los días críticos son los 3 primeros días, así que es aconsejable que realice la limpieza en un periodo de vacaciones, o en un feriado largo.

Licue una penca (sólo los cristales) de sábila (Aloe Vera) con 6 ciruelas pasas, de acá va a resultar una pasta. Esta pasta, que debe mantener refrigerada, sólo tiene una efectividad de 1 día ya que la sábila se oxida rapidamente y al hacerlo pierde sus propiedades. Esta pasta debe distribuirla para 3 porciones.

Día 1
  • No ingiera café. Tampoco ingiera carnes de ningún tipo. No ingiera azúcar ni harinas procesadas (pan, arepas, pastas, etc)

  •  Al levantarse tómese un vaso de agua a temperatura ambiente.

  • Puede tomar Té Verde o Manzanilla, pero sin azúcar.

  • Desayúnese con un vaso de Jugo de Naranja (si es mezclado con zanahoria mejor) y a este añádale la 1ra porción de la pasta de sábila – ciruela. Puede tomarse un plato de avena y comer frutas, toda las que quiera.

  • Tome todo el agua que pueda durante el día.

  • A media mañana puede comer yogurt con frutas (sin azucar)

  • Al almuerzo, tómese un buen consomé y vegetales al vapor. Brócoli, esparragos, espinacas, zanahorias. Tómese un vaso de jugo de naranja con la 2da porcion de la pasta de sábila y ciruela.

  • Si es alérgico a los cítricos, sustituya el jugo de naranja por jugo de lechoza (Papaya).

  • A media tarde puede comer frutas.

  • Para la cena prepárese una buena ensalada con lechuga como base. Como aderezo solo use aceite de oliva, jugo de limón o sal.. Tómese un vaso de Jugo de Naranja con la 3ra porción de la pasta de sábila y Ciruela.

  • Antes de acostarse tómese una tasa de Manzanilla.

Día 2:
  • Basicamente igual que el día uno, solo que la pasta la preparará con media penca de sábila y 6 ciruelas.

Día 3:
  • Igual que los dos anteriores, pero esta vez no incluya sábila. Use 8 ciruelas y la cantidad de agua suficiente para que quede con consistencia pastosa.

Día 4:
Lo peor ya debe haber pasado. Ya debería haberse "destapado" y haber botado gran parte de lo que tenía acumulado. Ahora debemos trabajar con nuestra flora intestinal. Lo mejor para regenerarla es alimentarnos con abundante fibra. Seguiremos tomando toda el agua que podamos y todavía estarán suspendidas las carnes, los azúcares y las harinas procesadas.

  • Desayunemos con granola en leche (pueden endulzarla con miel si quieren), queso y un cambur (banana).

  • A media mañana yogurt con frutas.

  • Si puede comer Almendras, hágalo. Todas las que pueda durante el día.

  • Al almuerzo, puede comer pescado a la plancha o Atún al agua con ensalada de lechuga.

  • Frutas a media tarde: fresas, mango, melon, patilla, peras o manzanas.

  • Cena, vegetales al vapor. Espinacas o brócolis son ideales.

Día 5:
Hoy ya podrá tomarse una taza de café, pero aún sin azucar. Puede endulzarlo con miel si lo desea.

  • Desayuno con granola y leche. Puede comerse galletas a base de Bran y fresas o jugo de frutas

  • Yogurt o frutas a media mañana.

  • Almuerzo, ya puede intentar con una pechuga de pollo a la plancha,ensalada a base de lechuga; sería ideal que se pudiera comer una mazorca sancochada.

  • Frutas a media tarde, si no se comió la mazorca al mediodía, coma cotufas (Pop corn).

  • Cena con huevo hervido, galletas de Bran y jugo de frutas.

  • Despues de estos 5 días su colon debiera estar ya limpio. Usted mismo sentirá la diferencia al sentirse más activo y liviano.

Recuerde, tiene que revisar sus hábitos alimenticios y procurar en lo posible de comer más vegetales y frutas que carnes. Los alimentos deben ser lo más naturales y crudos posibles: los vegetales al vapor, las frutas naturales y las carnes a la plancha, mientras más cocine sus alimentos más perjudiciales serán. Elimine los alimentos procesados de su dieta: son veneno! Tambien debe sacar de sus dietas las frituras y los excesos de grasa.

Es posible que al hacerse la limpieza ya su cuerpo estuviera afectado, por ejemplo hemorroides y podría sentir dolencias en la zona anal. O también que esta limpieza desencadene una desintoxicación del higado y pancreas por lo que pudieran aparecer hinchones de grasa en la piel, si esto ocurre, no vayan a creer que es un efecto dañino de la limpieza, esto es solo una indicación de dos cosas: la limpieza comenzó y que debiera procederse con una limpieza de higado o pancreas inmediatamente.