DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

martes, noviembre 02, 2010

DIETA hCG: STEAK DAY : DIA DEL BISTEC

El Dr. Simeons, en su libro “Libras y pulgadas” ha mencionado el ‘día de bistec’ para lidiar con el aumento de peso repentino en la fase III. Se recomienda que la persona que sigue la dieta se pese cada mañana. Durante la fase de estabilización, es natural un ligero aumento de peso. Si el aumento es de más de dos libras en comparación con su peso en el último día de la fase de mantenimiento, debe inmediatamente hacer algo para corregir su peso. El ‘Día de Bistec’ es una técnica efectiva para este propósito.

¿Qué es el día de bistec?

El día de bistec, la persona a dieta debe mantener ayuna durante el día. Debe saltar el desayuno y el almuerzo. Para la cena, consume un gran pedazo de bistec preparado en aceite o mantequilla, acompañado de un tomate. Se aconseja a la persona a dieta tomar mucha agua y otros líquidos durante el día.

Alternativa del día de bistec para los vegetarianos

Aquellas personas que no consumen carne, tiene algunas alternativas para el ‘Día de Bistec’. Los vegetarianos pueden optar por una hamburguesa de guisantes con proteínas sin sabor –con quinoa y algo para mantenerlo unido. La crema agria Tofutti puede servir este propósito, con aceite de oliva y sazón sin azúcar. De lo contrario, puede utilizar aceite de oliva (o aceite de coco), sazón y salsa orgánica. Los Miracle noodles/ noodles mágicos pueden ser otra opción. Puede preparar sopa con estos y con tomate.

Como preparar el bistec

La preparación del bistec no es muy difícil. Asegúrese de que la carne este bastante fresca. El proceso completo de preparación esta descrito a continuación.

•Corte y remueva la grasa con cuidado, dejando solamente un fino borde de grasa alrededor. Coloque las rodajas de bistec en un plato para el horno.

•Reúna todos los ingredientes: granos de pimiento negra, sal cosher, 1/2 taza de vino marsala por cada bistec, rábano, 3 dientes de ajo por pedazo y vinagre de vino tinto.

•En una taza, muela 1 cucharadita de pimienta, 1 cucharada de sal y los 3 dientes de ajo para cada trozo de carne.

•Aplique esta mezcla a cada bistec, de ambos lados y en el borde. Coloque de nuevo los bistec en el envase que llevara al horno.

•Mezcle y vierta el aceite y la mantequilla sobre los pedazos de carne.

•Rocíe la mantequilla/aceite en el envase de hornear; cúbralo con plástico y colóquelo en el refrigerador por lo menos una hora.

•Suba la temperatura de la parrilla y permita calentar durante por lo menos 15 minutos. La parrilla debe estar extremadamente caliente y cualquier grasa o sobras se convertirían en cenizas. Pase un cepillo de parrillas y elimine cualquier comida y grasa de la superficie.

•Cuando todo esté listo, coloque el bistec en el centro de la parrilla caliente con un tenedor; reduzca a fuego mediano.

•Mantenga la puerta cerrada por 12 minutos. No destape, ni mueva la carne.

•Luego de 12 minutos, destape la parrilla y voltee la carne y colóquela en una nueva posición en la parrilla. Deje enfriar.


Durante la segunda fase del plan dietético, la persona a dieta pierde peso de forma continua. Sin embargo, cuando llega a la tercera fase, aumenta de peso en cuanto abandona la dieta de 500 calorías. En caso de que el aumento exceda las dos libras, el usuario debe hacer el “día de bistec” ese mismo día. En un periodo de 24 horas, notara una notable reducción de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario