DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

martes, julio 13, 2010

FASE 3: DIETA DE MANTENIMIENTO

La fase 3 en la dieta hCG consiste en mantener la figura alcanzada y de mantener el peso a largo plazo manejando los hábitos alimenticios. Esta fase 3 se trata de aprender a alimentarse  con "Comida Limpia y Saludable de Por Vida" para mejorar nuestra longevidad.

Como puedes darte cuenta, la dieta de hCG para perder y bajar de peso, eliminar la gordura y la grasa acumulada, ofrece una alternativa que se convierte en una opción atractivamente saludable para resolver el problema de nuestra obesidad corporal de una vez y para siempre.

Despues de que termine la fase 2 ya sea del tratamiento de 26 dias o 43 dias, entrara en la fase de mantenimiento, en la cual llevara otro tipo de alimentacion, en el cual excluira por un periodo de 3 semanas, el azucar y las harinas, para evitar subir de peso y asi poder mantenerse en el mismo para siempre si es posible y despues de ese periodo de gracia, comenzara lentamente , progresivamente a introducir dichas harinas y azucares ( en muy pocas cantidades) a su dieta normal sin excederse.

Este periodo es el definitivo y mas importante en la dieta hCG para que tenga una vida llena de ilusion y jamas vulava asubir de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario