El primer paso para recobrar o recuperar una buena salud es la limpieza y purificación. La mayoría de las personas no saben que padecen de estreñimiento porque creen que una evacuación diaria o menos, es algo normal. Sin embargo, lo normal y lo lógico sería que las evacuaciones fueran tantas veces como comidas hechas en el día.
Los desperdicios tóxicos que permanecen en el cuerpo, envenenan el sistema nervioso, irritan e inflaman los órganos del interior del vientre y trastornan la circulación normal del fluido vital hasta afectar el cerebro. Puede asegurarse que las dolencias crónicas mas graves como las cerebrales, sistema nerviosos, ojos, oídos, nariz, garganta, pulmones, corazón, apéndice, bazo, vejiga. Próstata, ovarios y matriz; también casi todas las enfermedades propias de la mujer como fluidos vaginales y desarreglo de la menstruación, tumores, histerismo, afecciones sexuales y de la piel. También manchas y acné en la cara en hombres y mujeres casi siempre son por el estreñimiento.
Muchos de los preparados y pastillas que se consiguen en las farmacias para desintoxicar su organismo son de origen sintético y procesados químicamente, irritando así los intestinos y como contienen drogas, producen inflamaciones adquiriendo así una nueva dolencia.
• Entonces, no hay nada como la desintoxicación y purificación del cuerpo con comidas y bebidas naturales, fáciles de preparar y le ayudaran a que usted se sienta mejor de salud y liberándose de unas libras de más. Por eso vamos a utilizar una dieta a base de proteínas vegetales y cereales Son menos acidificantes de nuestra sangre, pues van acompañadas de más minerales. Contienen menos purinas y se eliminan mejor.
• En los intestinos se fermentan y no se pudren como las de la carne. La vitalidad de la carne baja al momento mientras que las proteínas vegetales duran hasta semanas sin perder vitalidad, por eso no se pudren sino que fermentan. Contienen menos grasas y son insaturadas (beneficiosas para la salud) . No contienen colesterol.
• Tienen fibra. Sobrecargan menos el hígado y los riñones. Fáciles de digerir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario